Webcampista.com

mucho más que un foro

angustiada por mi perrito iogui

sobre el comentario de que los veterinarios no hacen mas que sangrarnos...

sucede que tenemso un sistema sanitario gratuito.... y los veterinarios no son del estado, son como nuestra sanidad privada... de pago... y no veais lo mal pagados que están ... y no voy a seguir contando...
 
Hola Gloria, espero que Iogui no vuelva a recaer y que podais disfrutar de su compañía muchos años más! Saludos y un achuchón a Iogui!
 
Gloria me alegro un monto de que iogui este bien .
Si coincidimos otro rato ,como ya los has visto ya te ire diciendo quien es quien ,vale ??????.
Venga , ahora a comer chocolate y compartirlo
 
Muchas gracias a tod@s, vuelve a estar mal...nos vamos al veterinario, ya os contaremos....
Un saludín
 
ánimo Glòria, estamos aquí dandoos todos mucha fuerza.

Un abrazo!
 
Espero que se ponga bien, la verdad es que se les quiere tanto que cuando les pasa algo..... Mi Rufo murió hace poco y todavía lloro por él muchas veces.
Mucha suerte en su mejoría.
 
Glòria, nos tienes en ascuas.... ¿como está Iogui?
 
Hola guapas,
finalmente no fuimos ayer porque llamé por teléfono y me dijeron que es cosa del neurólogo, por lo que tuve que pedir cita para hoy. Vamos a las 16:30. Iogui sigue igual de desorientado... nos dijeron que le harán un análisis.
Un besote
Os cuento...
 
Bueno ya hemos vuelto...desplumados, sin el análisis hecho ( hasta el viernes nada)y con Iogui igual sin ninguna medicación . Jolines estoy bastante cabreada, nos han dicho lo que ya sabíamos y encima del tostón que nos ha soltado le hemos tenido que pagar (100€ )....Lo que me das más rabia es que es que nos hayan tomado el pelo de esta manera. Siempre vamos a la misma clínica, y la última vez ya quedamos en que le harían un análisi(100 €más, esto ya es pasarse). Ayer es lo que me dijeron, algunas pruebas son inmediatas...ez que no aprendo.....
Si descartamos causa hepática u hormonal en el análisis, resonancia al canto (vaya por ahí ya no paso desde luego, le doy la medicación para tratarle la deformación neuronal y pasando...)

Y el ioguito que nos sigue igual...

Bueno no os suelto más rollo,
un beso
 
Animo y no perdais los nervios porque seguro que eso tambien le afecta al pobre opgui
Ahora eso si no entiendo muy bien porque os han cobrado 100 euros si no le han hecho nada.
Nuestro veterinario solo nos cobra cuando le hace alguna prueba si solo le reconoce no nos cobra nada, lo mismo deberias plantearte cambiar de veterinario.
 
Gracias ruteros, la verdad es que en esta clínica los "honorarios" pican. En cuanto a Iogui, la procesión va por dentro, intentamos mostrarle serenidad....
 
No se ni que decir, no sé como se pueden hacer llamar veterinarios cuando son capaces de soplarte 100€ sin aliviar en nada a Iogui.

Es una lastima que haya "profesionales" de este tipo, este veranos nosotros dimos un una así, uno de mis gatos se puso enfermo y tubimos que llevarlo de urgencia, pues no nos lo mató de puro milagro, menos mal que al dia siguiente era lunes y pude llevarlo a la clinica habitual, se lo quedaron allí durante todo el dia, cuando me lo devolvieron que parecía otro, pagamos 300€, eso si, con radiografias, analisis de todo tipo, un dia de hospitalización y nos entregaron al gato sanito, además durante toda la semana siguiente me estuvieron llamando por telefono para preguntarme que tal iba.

Que pena que os pille lejos esta clinica.

Seguiremos enviandoos fuerza y animos para que todo vaya bien.

Dale una rascadita a Iogui de nuestra parte.
 
Pues la verdad es que si va mi marido no se lo paga, yo desde luego cambiaría de veterinario, creo que no son muy profesionales. Por el bien de vuestro perro y de vuestro bolsillo, cambiar pronto y que se mejore.
:hello2:
 
Pues sí, plantearos cambiar de veterinario, solo por mirarlo sin hacerle nada no es justo que cobren 100 euros.

Gloria no desesperes, y mucha fuerza.

Un beso guapa!
 
espero que se mejore tu perrito iogui ya nos contaras como va, necesitara mucho cariño, animo
 
Gloria, ojalá se mejore pronto Iogui!

No dejes de informarnos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Rosa.
 
pues opino como todos, que 100€ por no hacerle ninguna prueba,pues como que no.
nosotros hemos tenido siempre animales, y hemos pisado muchos veterinarios, y hemos aprendido a diferenciar entre clinicas que solo quieren la ganancia y clinicas que miran realmente por el animal.nostros al que vamos a nenudo, es un pedazo de pan, solo cobra por servicios y si no cura al animal, no quiere cobrar, aunque yo siempre le pago algo, es que es una pasada, ademas trata muy bien a los animales.
mi madre tenia un gato que no le encontraban lo que era y el sin maquinas lo supo del principio,pero vamos que a mi en una clinica me cobraron 100€ pero con anailisi, biopsia y no se que mas.
y despues del pedazo ladrillo que os he metido, decirte que no desesperes y ante todo mima mucho a Iogui
 
.....Recupero este hilo de hace un año...pq le ha vuelto a pasar...este finde en un camping. Ahora está bien pero según lo q me he acordado gracias a vuestros consejos de hace tiempo mejoró un poco un día y después estuvo mal unos días.

Para esa época le hicimos ´finalmente análisis y nos dijeron q era neurólogico, por descarte, ya q no nos aconsejaban un Tac por lo caro q nos saldría (ahí fueron sinceros). Voy a llamarlos a ver qué hago ahora...


Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com