Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

merce apuntame al perro mujer q por fin se a decidio a venir tambien quiere estrenarse,el pobre ba ya pa 4 años y na de na
 
Como bien dice mi hermana el temporal en el estrecho está bastante mal, veo el mar desde mi ventana y está jodido (perdón), no sé si seguir preparando el equipaje o dejarlo.
 
Una Duda Apañeros De Kdd.
En La Operación Kilo Entran Los Niños O Se Lleva Comida A Parte Para Ellos.
Lo Digo Por Que Los Mios Son Pequeños 5 Añitos.
Ayudadme, Por Fa

en la operacion kilo como su nombre indica ,cada uno lleva un kilo de lo que sea ,pueden ser filetes ,chuletas ,sardinas ,hamburguesas ...lo que sea ;se pone en la barbacoa y a jamar todos juntos .Si tu piensas que tus crios pueden comer con eso ,no problem ,pero si al ser chiquitillos tu les quieres llevar algo especial pa ellos ,no problem tampoco .Los mayores comemos de tó ( en el buen sentido ) ,con los crios pequeños hay que estar mas pendientes ,asi que si quieres llevarles su comida ,tu mejor que nadie sabes lo que tus hijos comen .
Los mios como me descuide me comen a mi
 
mandi ,bibilot ,me parece que nunca he cruzado los dedos en una webcampada tanto como en esta ,joe que asco de viento ,yo la esperanza en que vengais no la pierdo hasta ultima hora ,ojala que tengais toda la suerte del mundo y podamos estar juntos ,en serio
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11-
12- Mirichi 3, 2 adultos, 1 niño y AC
13- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
14-
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente cv
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17-Mirichi 4, 2 adultos, 2 niños, y AC
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
23-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
24- Mandi, 2 adultos, 2 niños, cv
25-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv
 
Merce si no hay mas bajas -toquemos madera - somos 23
 
mandi ,bibilot ,me parece que nunca he cruzado los dedos en una webcampada tanto como en esta ,joe que asco de viento ,yo la esperanza en que vengais no la pierdo hasta ultima hora ,ojala que tengais toda la suerte del mundo y podamos estar juntos ,en serio

Muchas gracias, eso nos gustaría conoceros a todos, pero aquí con el barco ya se sabe nunca se puede hacer planes por lo mismo.
 
vaaaaya ,lo siento ,espero que no sea por nada grave
Una pequeña operación de mi madre (cataratas) pero claro hay que quedarse con ella un par de días y le ha dado cita justo para mañana (es la segunda cosa que se me fastidia esta semana por culpa de médicos :banghead:
 
Lamentablemente me tengo que dar de baja a última hora.

Lamento muchisimo que no podais venir, era una oportunidad de conoceros y teníamos muchas ganas. Espero que la operación salga bien.
Por otro lado no hago más que pensar en nuestros amigos de Ceuta, para que ese barco pase y podais estar con nosotros. Ya queda muy poquito chicossssss, que venga el buen tiempo!!!!!
 
Queda
numero-1-01.gif
día
 
Por cierto

20060214085941-306x267-sanvalentin.jpg
 
Lamento muchisimo que no podais venir, era una oportunidad de conoceros y teníamos muchas ganas. Espero que la operación salga bien.
Por otro lado no hago más que pensar en nuestros amigos de Ceuta, para que ese barco pase y podais estar con nosotros. Ya queda muy poquito chicossssss, que venga el buen tiempo!!!!!

Gracias, Merce, pero estamos un poco desanimados y mosqueados, esta mañana está peor, pero no perdemos esperanzas.
 
Una pequeña operación de mi madre (cataratas) pero claro hay que quedarse con ella un par de días y le ha dado cita justo para mañana (es la segunda cosa que se me fastidia esta semana por culpa de médicos :banghead:


Vaya, lo siento, os deseo que todo vaya bien, nosotros , por tema levante, veremos a ver...
 
y los mios con quien ??? ahhhh con la perrita de galatea y la de merce,,,jejejeje
 
son chuchos pero tienen pasaporte eh ??? que ya es ALGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com