Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy cumple años alguien muy especial para mi...

muchas felicidades AhINOA y dile a tu padre que no sea roñoso con el regalo y sobre todo ponle el babero jejeje espero que no se enfade tu padre
 
es verdad juan el video es precioso ojala yo pudiera sentir lo mismo como padre
 
Muchisimas felicidades:occasion4::wav::occasion4:. Y Dile a tu padre que deje de babear en el teclado, jajaja. El video muy bonito y apropiado.
 
Visi felicítala de nuestra parte (iogui ciuatanejo). Qué guapa ella!!!! Esta canción que le has elegido es perfecta; la elegí en el banquete de nuestra boda como sorpresa a mi hermano y su hija...
Un besito
 
WeNoO...pues solo deciir q muchas graciias a todos!!!!!*
pero sobre todo un graciias muy especiial para mii padre x hacerme ese viideo q tambn es mu especiial para mi...
y q tambn le kero mucho y q yo tambn estoii akii pa lo q sea....y q los 14 años a su lado han sido impresionantes,maravillosos.y sobre todo inolvidables!!
y q solo han sido 14....ns kedan muxos mas! y muxas mas kdd q compartir cn todos vosotros xq soiis cmo una 2ª family:) y q muchiiisimas graciias a todos de nuevo q pasar findes cn vosotros es la lexe!!! xq me lo paso geniial:) y q espero q siga siendo asii y wno ya me despido xq me tengo q iir...:(pero muxas graciias de nuevo...¡¡¡A TOD@S!!!
MUXOS BESOSSSSS!!!*
 
Ainoha guapa, muchas felicidades mias y de Silvia;

espero que te hayas tenido un buen dia y que todos te hayan demostrado lo que te quieren.

Besos muy fuerte desde aqui arriba.

:wav:

:wav:

:wav:
 
WeNoO...pues solo deciir q muchas graciias a todos!!!!!*
pero sobre todo un graciias muy especiial para mii padre x hacerme ese viideo q tambn es mu especiial para mi...
y q tambn le kero mucho y q yo tambn estoii akii pa lo q sea....y q los 14 años a su lado han sido impresionantes,maravillosos.y sobre todo inolvidables!!
y q solo han sido 14....ns kedan muxos mas! y muxas mas kdd q compartir cn todos vosotros xq soiis cmo una 2ª family:) y q muchiiisimas graciias a todos de nuevo q pasar findes cn vosotros es la lexe!!! xq me lo paso geniial:) y q espero q siga siendo asii y wno ya me despido xq me tengo q iir...:(pero muxas graciias de nuevo...¡¡¡A TOD@S!!!
MUXOS BESOSSSSS!!!*

A mi no me importa que escribas así porque soy un chaval pero la mitad de estos que te han felicitado y se me vienen a la cabeza FALCES,ANGELGUITAR,AXTROX,MARGE....están llamando a sus hijos y nietos para traducir jajajajajaja

No me extraña absolutamente nada después de haber leido esto que tu padre esté así de feliz contigo como para no estarlo y todo lo que dices que así sea.:thumbup:
 
Hola cariño, perdona el retraso pero acabo de llegar de trabajar.

MUCHAS FELICIDADES
:wav::wav::wav::wav::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

que pases un muy feliz dia.

Un besaso fuerte de esta familia que te quiere.

Josép, Lali, Ferry y Gerard.
 
A mi no me importa que escribas así porque soy un chaval pero la mitad de estos que te han felicitado y se me vienen a la cabeza FALCES,ANGELGUITAR,AXTROX,MARGE....están llamando a sus hijos y nietos para traducir jajajajajaja

No me extraña absolutamente nada después de haber leido esto que tu padre esté así de feliz contigo como para no estarlo y todo lo que dices que así sea.:thumbup:
anda carroza que yo si lo entiendo que llevo unos años con mi sobrina y sus mensajes
 
Muchas Felicidades:flower::occasion6::love7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
Muchas felicidades Ainhoa, aunque con un poquito de retraso.
Me alegro mucho de haberte conocido, y haber estado presente en algunos momentos de tu vida, como me ha hecho recordar tu padre, al incluir en ese fantastico regalo que te ha hecho varias fotografias de este lugar donde me encuentro.
Sigue asi.
 
Felicidades

Felicidades

Felicidades a ella por su aniversario y a su padre por el video ,pues es un video chulisimo,aunque parezca mentira sin conocerte ,aun que espero conoceros a todos si puedo algun dia ,visitante 69 es un video que me ha llegado al alma y hasta se me han saltado alguna lagrimilla parece tonto pero soy una sentimental ,normal somos padres jeje

un beso muy grande para todos
 
Felicidades guapa!!!!!! ainhoa espero que sigas siendo tal y como eres no cambies nunca,
un beso muy fuerte de parte de los cuatro. josu, anuska,eneko,josu
 
aunque te llegue con un poco de retraso, solo quiero decirte que muchas felicidades y que sigas siendo asi de fenomenal.No cambies por nada, chicas como tu hay pocas.

un besazo ainhoa.
 
Felicidades, muchas felicidades.

Tambien para esos padres que te disfrutan cada día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com