Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 307 sw

Nosotros con el Passat 2.0 TDi y la Knaus Sport 500 FDK en ruta el conjunto va de maravilla y no tenemos problemas de temperatura motor en el coche.

Un Saludo.
 
le he comentado al vendedor ,que en su dia estuvo en la opel, cuando compre el otro coche ,que he leido que se calientan los coches y los turbos diesel se van , cosa que al de gasolina no le ocurriria ,pero dice que eso paso hace unos 4 años, que si dieron problemas y tuvieron que cambiar algunos . que eso ya no pasa . y con 143 cv tirar de 750 kilos de caravana no creo que sea pa calentarse digo yo . nos guata la linea y el maletero pa cargar cosas . no le pisamos mucho con la caravana que vamos de 80 o 90 y100 en autovia , el pasat esta muy bien pero se sube 12000 euros mas , gracias
 
le he comentado al vendedor ,que en su dia estuvo en la opel, cuando compre el otro coche ,que he leido que se calientan los coches y los turbos diesel se van , cosa que al de gasolina no le ocurriria ,pero dice que eso paso hace unos 4 años, que si dieron problemas y tuvieron que cambiar algunos . que eso ya no pasa . y con 143 cv tirar de 750 kilos de caravana no creo que sea pa calentarse digo yo . nos guata la linea y el maletero pa cargar cosas . no le pisamos mucho con la caravana que vamos de 80 o 90 y100 en autovia , el pasat esta muy bien pero se sube 12000 euros mas , gracias


pídele al comercial que te regale la red de separación del maletero, va muy bien y puedes cargar muchas mas cosas, lo puedes llenar hasta arriba.

Un saludo, :wave:
 
Nosotros tenemos el 307 sw 136 cv, va a hacer dos años en marzo y va muy bien con la caravana, esta es Roller 420 de 700kg. Este verano pasado estuvimos en Francia y fenomenal.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes, me han ayudado a decidirme, finalmente nos hemos comprado el 307 sw 2.0 de 136 cv diesel ya que decis que para arrastrar una caravana es mejor diesel, esperamos que no se caliente ni cuando le de el sol, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com