Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Acabó El Carnaval (¿ponemos Fotos ?)

Jolin .................que fuerte a estar horas ver esas fotos , !! y yo pensando que me guardaba fotos fuertes!!! ;

desde luego tanto Galastur como Casablanca disparan con posta...............chicos ( ó chicas no se......) se os consiente resarciros contra estos dos ..................


Joxe..............se te ve muy en el papel en las tres fotos ,,, muy chulas.
 
A CASABLANCA tambien se le da bien hacer el ridi : jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • file.jpg
    file.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
alguien me puede decir cómo se ponen fotos en el foro???

Cuando respondes debajo de los emoticonos tienes una opción que es administrar archivos adjuntos,le das a examinar y respetando el peso y el formato de la foto las subes.

Si no te aparece el recuadro tienes que ir a panel de control y en opciones activar el editor.

Un saludo.
 
"" vaya vaya con el José Filgueiras"" ,,, parecia formal y ahora nos sale con humor del fino ...


en todo caso feliz dia de San Valentin a Casablanca y a Bribon.

José al final a Leon ¿vienen o no vienen tus amigos de Covas ?
 
Hola Mariuka
Espero tambien que Casablanca y Bribon tengan pasado un feliz dia de San Valentin (con sus mujeres ,claro!!).
No que toca a los compañeros de Covas,pienso que solo iran,si tienen lugar en una habitación en el Hostal.Choly está en contacto con Fran segun julgo estar.
Tambien és verdad qué ni todos los campistas tienen espirito de "Globtrotter".
Quanto más pequeño es el país,más sus personas tienen dificuldad en se desplasaren muchos Klms.
Si la salude y la AC non me engañaren ,estaré viernes convosotros.
Mário y Fatima solo non iran porque Mario Trabaja viernes y por eso queda muy curto,en tiempo .
Un saludo para ti y Fran

Jose Filgueiras y Conceição
 
Pablo, si eso atrae clientela, no tengo problema, pero no doy comisiones eh!

MARIUKA, ¿que pasa contigo?, ´!tirando piedrecitas!, pues aquí va la tuya.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5272.jpg
    IMG_5272.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Saul supongo que por la mano apuntado hacia afuera y el gesto estaría yo en ese momento ordenando a Bribon ó a Fran que dejasen de atemorizar a los presentes con su imagen y saliesen del local .


José,,,, entiendo que veníis vosotros y Joaquin y Lisa pero aún no hay bajas de habitacion en el Hostal de Palazuelo,, para la Matanza , pero pueden producirse , estate atento .

y si cambian de idea y quieren dormir en el pueblo de Valencia de Don Juan ( 4 km, ) hay varios hostales y hoteles como te ha dicho Fran.
 
jjaja muy divertidos todos los disfraces..hasta me gusta alguna foto para fondo de escritorio. No diré cuales :toothy7::toothy7: PERO..sois un peligro, para ir con vosotros a las webcampadas, qué miedorrrrrrr, con lo poco fotogénica que es una...:hiding:

Cherokee ahora ya te reconoceré, aunque sin la melena....:scratch: muy bien conseguidos los disfraces, además, acordes con vuestros nicks, no?

Un saludo
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com