Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para instalarte tu propio movedor

owockadoy

locuaz
Sé que hay mucha gente que va a instalarse su propio movedor así que a lo mejor os interesa un par de truquillos que le ví hacer al instalador de Powrtouch ayer.

1.- Para trabajar mejor debajo de la caravana y poder fijar los motores al chasis, levantó la caravana todo lo que pudo de la parte delantera. En estas imágenes podeís ver cuánto:
file.php

file.php

Para conseguirlo levantó la rueda jokey y metió debajo una borriqueta sobre una madera. Ajustó la altura deseada con el tornillo de la borriqueta. Después colocó un montón de maderas debajo de las patas delanteras para fijar la caravana y que no se moviera.
Antes de todo, para evitar que la caravana pegara con la trasera en el suelo, bajo un poco las pata trasera de manera que se apoyara sobre ellas.

2.- Uno de los problemas con los que se encuentra la gente que instala ellos solos el movedor es enfrentar el motor delante de la rueda a la vez que se aprietan los múltiples tornillos. Él utilizó un gato sobre unas maderas para regular la altura y sobre el gato puso el motor. Con las dos manos ya fue chupado el apretar los tornillos. Podéis ver al lado de la rueda el motor y el gato.

3.- Como la batería en el interior va justo detrás del eje. Una vez fijados los motores y comprobado que engranaban con la palanca, conectó los cables y bajo la caravana de adelante. En este caso simplemente bajando a tope la rueda jokey. Así quedo la caravana con el "culo al aire" y pudo acceder a la trasera del eje más cómodamente.


Y esto es todo.
Como nota curiosa, deciros que el movedor es el Powrtouch y que lo tenía reservado desde octubre del año pasado a precio de feria (1500 €) pero que por circunstancias no se pudo instalar hasta ayer.
Pero mereció la pena esperar, porque ahora el Powrtouch lo instalan con batería de gel y es por lo que ya no lo dan a ese precio. Excepto a mí :):):):):)
 
dime como has hecho para rellenar el informe y como lohas enviado, ya que yo no me aclaro muy bien
 
Pero mereció la pena esperar, porque ahora el Powrtouch lo instalan con batería de gel y es por lo que ya no lo dan a ese precio. Excepto a mí :):):):):)

Me alegro que por fin lo tengas instalado,tambien a Marge y a mi nos puso bateria de Gel.
Hoy mismo he estado con el instalador,tenia que pasar por casa para acercarme los rodillos del power que se habian desplazado un poco.
Desde aqui quiero agradecer el servicio postventa de pwertouch,les llamas vienen te solucionan el problema y se van, todo ellos sin ningun gasto de mano de obra ni de piezas.
Un acierto el pwertouch.
 
eso asi no tiene disculpa jejejeje toñin que no paras y descorriges los rodillos
 
Si alguien de los que monta su propio movedor , le parece conveniente deleitarnos con su experiencia de las dificultades que encontro y su orientacion sobre como hacerlo , y de camino nos pone unas pocas de fotos .Creo que seria de agradecer por los demas que es posible que lo montemos mas adelante .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com