Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Que No Me Carga La Bateria

cabezlapiz

timid@
Por favor, ayudarme, y darme pistas de porqué no me carga la batería. Las pistas son las siguientes: no carga ni con luz ni con alternador. La luz, al estar enchufada, sí la coge para las luces, etc. Os agradezco vuestra ayuda. Tengo una hobby 550 con chasis peugeot j5
 
Ante todo, buenas tardes.

Hola, Cabezlapiz. Hay veces que las baterías son caprichosas y no se dejan cargar después de varias descargas completas, si están sujetas a consumos. Prueba a desenbornar la batería del borne positivo y a cargarla de forma lenta (24 horas) con un cargador eléctrico (preferiblemente bueno). Si aún así no te recupera carga, ves pensando en comprar otra. (Y recuerda, recicla la vieja, tus nietos te lo agradeceran.
 
Es posible que se hayam comunicado los vasos, si es asi tirala, intenta hacer lo que te dice MAAC, y si no ya sabes bateria nueva.
 
Pues eso, lo que te han comentado lo compañeros y si tiene tapones para abrir, abrelos mira el nivel y conectala al cargador y si inmediatamente ves salir burbujas de alguno de los basos :pale:
te toca comprar otra :crybaby:
 
Acabo de estar mirando la AC y ahora resulta que teniéndola enchufada tampoco llega la corriente a las luces y demás, es como si la corriente no llegara, pero eso sí está bien porque he comprobado las conexiones. Gracias por vuestras respuestas, pero es que la batería tiene ahora mismo un año.
 
Haz lo que te dice MAAC. Quitale las bornas a la batería y prueba a cargarla con el cargador directamente, sin estar conectada a nada. Así podrás saber si el problema es imputable a la batería o a cualquier otra cosa que tengas conectada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com