Webcampista.com

mucho más que un foro

Como nos cuida la DGT

Los pacos

locuaz
La DGT nos quiere hacer creer que pone los radares por nuestra
seguridad, JAJAJA.
Mirar este video de las rondas, pasan dos coches y se disparan 3 ó 4
flases, es aleatorio.
cuando les dices que van cara a la pela, te dicen que no, que ya no hay pelas.
A ver si es afán recaudatorio o no.

 
eso sera una farola que esta medio fundida.no seas mal pensado

recuerda que no pueden conducir por nosotros por eso nos tiene bien vigilados.que ca......es
 
Vale, la DGT SOLO se dedica a recaudar.

Y los que salen en la foto que, están haciendo oposiciones a piloto???

Lo siento pero siempre que leo estos comentarios me pregunto porque tenemos que defender a los que se saltan las normas.

Si hay un límite de velocidad, seguramente por algún motivo que en el vídeo no se ve (curva, salida o entrada a túnel, etc), porque debemos justificar a esos señores que se lo saltan y luego pedimos la pena de muerte cuando se estampan contra otro vehículo que circula legalmente?.

Lamentablemente me estoy haciendo mayor, y cada vez caigo mas en la cuenta que la gente, si no lleva un palo amenazando su cabeza, no cumple ninguna norma.

Un saludo a todos.
 
eso no puede funcionar bien, es casí imposible, como va a petardear así?

Por otra parte, cualquier fotografia donde salgan más de un vehículo no es valida, dado que quien iba a la velocidad inadecuada???

walterd, tienes razón y no, yo tengo amigos de "la autoridad" que salen con deberes, "tienes que parar y multar tanto y por tanto importe a fin de jornada...". Mientras las instituciones hagan esto...
 
PPLU:
Yo también tengo algún amigo "autoridá", pero la obligación de parar y multar no se la ponen para que lo hagan al tuntun, lo hacen para que no se escaqueen el día completo.
Haz la prueba. Párate en cualquier carretera o vía urbana y observa los coches que pasan. A 1 de cada 3 le podrías encontrar algo.
Sigue habiendo cantidad de gente que no lleva el cinturón.
Hablando por teléfono sin manos libres (cuanto mas caro el coche, peor. Llevan coches de 40.000 € pero no tienen 200 € para un manos libres en condiciones...).
Coches que les fallan las luces.
Y si lo haces de noche te aburres de ver imitadores de Alonso.
Aquí en los túneles de Madrid está señalizado con señales luminosas cada 300 metros la velocidad máxima 70 km/h. Han hecho un estudio y solo el 10 % lo respeta.
Estoy de acuerdo que la velocidad es muy baja, pero si hay una norma, es para respetarla. Y no quiero pensar el día que haya un accidente en los túneles con la gente entrando a gran velocidad.

Un saludo a todos
 
Yo pienso que la mitad de los que les pilla son un pelín..., ¿como decirlo suavemente? ¿cortitos?, lo digo porque Joer, ¿no ves que acaban de fichar al de delante?, frena joer, que te la clavan a ti, porque el destello se ve perfectamente, no hablo de los que van pegaditos (como siempre, ya les vale), hablo de los que vienen por detras
 
Yo voy a ser un poco más explícito que Aunulose, creo que hay que ser CARAJOTE para darle zapatilla al coche en un sitio donde hay un radar FIJO, cuya ubicación exacta figura en el BOE, y también está avisada unos metros antes (obligatorio), y también en todas las revistas de tráfico y en un montón de webs que hablan de ello y además te ofrecen hasta las coordenadas y la dulce voz de una señorita que te avisa de donde está el radar si lo pones en un gps que cuesta más barato que una multa por exceso de velocidad, y en encima quejarse por ello.

Todo ello sin entrar a divagar sobre si es afán recaudatorio o no, o si correrían aún más o no en ese tramo si no hubiera radar sin importar los riesgos, porque en el vídeo no sale el por qué de colocar ahí el radar, si es tramo peligroso o no, o si las estadísticas de siniestralidad así lo aconsejan.

:wave:
 
PPLU:
Yo también tengo algún amigo "autoridá", pero la obligación de parar y multar no se la ponen para que lo hagan al tuntun, lo hacen para que no se escaqueen el día completo.

O sea, trabajar por objetivos, cuando hayan cumplido el objetivo diario de poner multas, a descansar, es decir, a esquecaerse, cuanto antes y más seguida las pongas antes conseguirán su logro. Creo que la " autoridad" tienen en cumplimiento más objetivos que ese, vamos, espero.
 
ese radar pertenece a la ronda de barcelona en la entrada a un puente en santa coloma y hace bajada, la ronda es toda a 80km/h , pero en este trocito de bajada la han puesto a 60 y de hay todas las pilladas, es un radar para recaudar de eso no hay duda.
En 80 metros tienes q pasar de 80 a 60 por arte de magia si no te sale una foto q ya es igual q estes peinado o no te la endiñan
 
Afan de recaudar?
El desconocimiento de la ley,no exime de su cumplimiento.
Lo que existe en este pais es un afa de emular a los Alonso y compañia,y si tu vas dentro de los margenes permitidos,no te multan.
otra historia es que sean muy bajos,etc,pero la ley es para todos.
 
Estimado amigo Walter, si vienes a barcelona, y pasas por la ronda, cuidado con ese radar, no es para la seguridad, es un radar recaudador, como bien explica rhisto tienes que pasar de 80 km/h, a 60 km/h en un plís, y encima es bajada, así que para vque no te pillen tienes que casi parar el coche, la mayoría de los que pasámos por allí lo sabémos, pero hay muchos que no lo saben, y son los que caen.
Ya por el Norte también se quejaron de que había radares recaudatorios, personas que les habían cazado 2, y 3 veces al día, y no vale decir que respetemos la velocidad, se hace casi intransitable circular a la velocidad que te marcan, ahpra para entrar en barcelona, casi desde 3 pueblos antes, tienes que circular por una autopista a 80 km/h.:dontknow:prefiero entrar con caravana o atasco, asi no me cazan:glasses11:
 
Aquí está la prueba de lo que pasa...


 
...jajaja, muy bueno, Bibilot. Más de uno picaría en la realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com