Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Es la Iglesia de San Juan Bautista de Moarves de Ojeda, en la Provincia de Palencia.
 
uy Jose me lo acabas de quitar, es correcto?

Jale, pon tu foto, si tienes, o que la ponga quien quiera, para no estéis esperando hasta el lunes que regrese. Muchas gracias.

Un Saludo.
 
Jale, pon tu foto, si tienes, o que la ponga quien quiera, para no estéis esperando hasta el lunes que regrese. Muchas gracias.

Un Saludo.

qué regreses de donde??? que suerte teneis canallas, estáis ahí tos juntitos to lo fines de semana de cachondeo, ayyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pale::pale::pale:
 
qué regreses de donde??? que suerte teneis canallas, estáis ahí tos juntitos to lo fines de semana de cachondeo, ayyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pale::pale::pale:

Que no, que te equivocas. Vamos a ver a los abuelos. Joer, que hay que decirlo tooooo. jejeje. Un beso guapa.
 


Recien casada tuve la suerte de vivir cerca de esta preciosa zona, y siempre la hemos llevado en nuestro corazón, no necesita pistas pues es muy muy fácil
 
Barranco de Badajoz?
 
creo que es el Desfiladero de los Gaitanes sobre el rio Guadalorce y cerca de Antequera que supongo será la localidad donde dice Jale que pasó un tiempo .

pongo otra foto del mismo desfiladero en la que se vé el chorro





y otra de la vista del rio desde un balcon del desfiladero ; va alto ¿¿verdad ???
 
bueno y ahora sin esperar que Jale me dé paso ( donde hay confianza ya sabeis.......) pongo foto para los madrugadores y como es muy facil no doy pistas.


file.php
 
creo que es el Desfiladero de los Gaitanes sobre el rio Guadalorce y cerca de Antequera que supongo será la localidad donde dice Jale que pasó un tiempo .

pongo otra foto del mismo desfiladero en la que se vé el chorro





y otra de la vista del rio desde un balcon del desfiladero ; va alto ¿¿verdad ???

siii Mariuka, es el precioso desfiladero de los gaitanes y ese balconcillo que se vé se llama el caminito del Rey y no te quiero ni contar la sensación que dá pasar por él, tan estrechino y tan alto, es impresionante, toda la zona lo es. Yo viví en Ronda (otra preciosidad digna de ver), y todos los fines de semana recorríamos km y km viendo sitios y pueblos, es todo precioso, además hicimos muy buenos amigos. Me encanta Málaga desde la sierra hasta sus playas.
 
Bueno yo voy a poner uno, empezaré por tu tierra, Castro de Coaña, Navía, Asturias???, o vuelvo a galicia?
 
:occasion1:
jejejeje esta vez te he despiatao, me he ido fuera de Extremadura, a la otra tierra donde he vivido (poquito tiempo, un par de añitos recién casada), en la provincia de Málaga.

Pero totalmente, he caido como una mona :toothy7::toothy7:
 
La verdad es que se parece mucho a lo que tu dices, Castro de Coaña
 

ciertamente es un castro , pero no es el de Coaña , que está cerca de Navia

Ah , la foto es mia , no os mateis buscandola por Internet... única pista.
 
¿los árboles son encinas? jaja no se aprecian muy bien las hojas y son muy negada para diferenciarlos por el porte
 
Donde es pues, Mariuka? si lo he acertado es por tu pista.
 
pues no,, de momento no habeis acertado ,, y sigo sin dar pistas







bueno,,,,,,,,sí está en Asturias,,vale ,,,, (que facilona soy )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com