Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

esto se está poniendo calentito, y todavia no me he metido yo con nadie jejejeje
 
Peter_Mlg, ya he visto que está la lista cerrada pero si no te importa apúntanos a lista de espera, haber si puede ser que esta vez no se meta el levantito.

Bibilot- Nicodra, c.v. 2+3
Mandi, c.v., 2+2
 
Un saludo,para los amigos WEBCAMPISTAS,desde EL RIU PALACE PUNTA-CANA.(Republica Do-minicana),son ahora,las 17`27pm,13/02/08, y tenemos una temperatura estupenda 34º.
Nos vemos pronto. Moli y Manolo

Moli y Manolo un saludo desde tus amigos caballas, que os divirtais y que esperamos vernos pronto si nos admiten y el estrecho quiere en la próxima quedada.
 
Pues como quedan 13 días y es viernes, está claro

Quedan

viernes-13.jpg
días
 
Peter_Mlg, ya he visto que está la lista cerrada pero si no te importa apúntanos a lista de espera, haber si puede ser que esta vez no se meta el levantito.

Bibilot- Nicodra, c.v. 2+3
Mandi, c.v., 2+2
chatina a cual a la bisiesta ???? si es asin el organizador es KIKO pero no preucuparse q yo tengo contacto con kiko jajajjajaja y si es para la de semana santa tambien kiko ( adjunto ) se encargara de ello gracias

KIKO cacho de de eso apunta a estos dos guallabos y rapidito
 
chatina a cual a la bisiesta ???? si es asin el organizador es KIKO pero no preucuparse q yo tengo contacto con kiko jajajjajaja y si es para la de semana santa tambien kiko ( adjunto ) se encargara de ello gracias

KIKO cacho de de eso apunta a estos dos guallabos y rapidito

Sí a la bisiesta, cómo te veo en todas jajaj, ya no sé si asiste, organizas, preparas pegatinas... lo que veo es que no eres un mero espectador.
Pues nada, cuando contactes con KiKo, que tampoco está en menos, le das una voz.
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta


0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Doberman..............2+2+Cv
12-Morbat...................4+3+Cv
13-FernandoMarbella ..2+2+Ac
14-Moreno...................2+2+Cv
15-Mafalda...................2+2+Cv
16-Moli.........................2+Cv
17-Pablo.......................2+1+Cv
18-Manu elviria............2+1+Cv
19-Veranito....................2+1+Cv
20-Primo.......................2+2+Cv
21-Marmota.................2+2+Cv
22-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
23-JuanTejon.............2+Ac
24-EvaGongon.............2+2+Ac
25-Heku560.................2+2+Ac
26-Paulal.....................2+2+Cv
27- Er Polvero.............3+Cv
28-Marino.....................2+Ac
29-Malacitano..............2+2+Cv
30-Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
31- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
32-Josdi........................2+2+Cv
33-Kikilon......................2+2+Cv
34-Ambordu.................2+1+Cv
35- Maxbirras.................2 + Ac
36 -Trevenque .................1+2+Cv
37- Lucia.............................2+2+Ac
38- Paco del Taco...............2+1+Ac
39 - Bruce 799 ...................2+2+Cv
40 - Pitbull.................................2 + + ??

Lista de espera ( DIFICIL SI NO HAY BAJAS )


41 - Bibilot.................................2+3+cv
42 - Mandi.................................2+2+cv




Lista actualizada a las 15.15 del 15-2-08
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home
:clock:
 
Kiko ¿hay algun problema en llegar el martes?
 
Kiko ¿hay algun problema en llegar el martes?

esto ya me suena a cachondeo, yo el viernes, yo el miercoles y tu ahora el martes, pero no necesitais un compañero en vuestro curro.
Po yo me relevo, kiko yo me voy mañana
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta




Lista de espera ( DIFICIL SI NO HAY BAJAS )


41 - Bibilot.................................2+3+cv
42 - Mandi.................................2+2+cv





:clock:

Venga ya hombre, hacednos un huequecito:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
EL MIERCOLES 20 TENGO MI CARAVANA ASI QUE CONTAR CONMIGO BUENO SOLO HACE FALTA APRENDER A MONTARLA Y SE QUE HAY POR AHI UN PAR DE MAM.......... QUE ESTAN DESEANDO VERME LLEGAR CON ELLA Y SENTARSE A MIRAR COMO NOS LAS APAÑAMOS
 
Kiko ¿hay algun problema en llegar el martes?

Ninguno , te paso el telefono del GERENTE , le dices que vas de webcampista , para informarle de vuestra llegada , por si acaso .

685031804 - Lazaro
 
esto ya me suena a cachondeo, yo el viernes, yo el miercoles y tu ahora el martes, pero no necesitais un compañero en vuestro curro.
Po yo me relevo, kiko yo me voy mañana

Lamento no haberos contestado antes , estaba conectando desde la wifi del camping , yo ya estoy aqui , jajajajaja .
 
EL MIERCOLES 20 TENGO MI CARAVANA ASI QUE CONTAR CONMIGO BUENO SOLO HACE FALTA APRENDER A MONTARLA Y SE QUE HAY POR AHI UN PAR DE MAM.......... QUE ESTAN DESEANDO VERME LLEGAR CON ELLA Y SENTARSE A MIRAR COMO NOS LAS APAÑAMOS


Habemos mas de 2 , jajajajaa
 
por mi parte os dejo un laito en la parcela, siempre y cuando nos la permitan.:blob5:1 como dice mi madre rehacerse que caben trece:toothy7:


No os impacienteis , todo se andará....
 
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, era una bromita, pa manifestar las ganas que tenemos de que sea posible, pero claro que esperaremos.
 
Quedan

12_days_of_terror1.jpg
días
 
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, era una bromita, pa manifestar las ganas que tenemos de que sea posible, pero claro que esperaremos.

Hablaré de nuevo con el camping , a ver si se pueden poner caravanas en la explanada de la piscina , pero no garantizo nada , y estas plazas serían ocupadas por las ultimas instalaciones incorporadas , siempre que lo autoricen , o si las auto caravanas mas grandes se sitúan ahí , dejando parcelas libres .

De todas formas , vuelvo a recordar que no es cuestión de achuchar se , si no de espacio , ya que aún , no sabemos hacer milagros .

Ya os comentaré.. :clock:
 
Gracias Kiko, quedamos a la espera.

No os preocupeis , que el fin de semana siguiente ya lo sabremos seguro , de verdad , es que el camping entero estará a nuestra posposición , pero cuando no hay sitio , hay poco que hacer , así que a esperar unos días más...:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com