Hola Maite, espera unos dias que en estos dias ya pondra Aurora la fecha de pago de reserva de parcela,gracias.Buenas tardes, se puede realizar ya la transferencia Para la reserva del camping los jarales para la semana Santa???
Saludos !!!
No creo mujer, son fuerzas mayores, de todas formas sigue intentándolo, hablare con el webmaster haber que pasa con la pagina, lo mismo la esta reformandoHola estoy apuntada a la kdd, pero no tengo la tarjeta webcampista y tampoco me deja pedirla.
Habría algún problema??
O como la puedo adquirir. Gracias
Buenas noches, si, ya puedes hacerla. Gracias por el interesBuenas tardes, se puede realizar ya la transferencia Para la reserva del camping los jarales para la semana Santa???
Saludos !!!
Hola Mamen, ahora entrarias en lista de reserva o sufridores, pero tranquila que al final siempre hay gente que por trabajo o por motivos varios se dan de baja y entran los sufridores, asi que te apunta luego cuando entre Aurora, me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias por querer acompañarnos.hola estamos interesados en participar en la proxima kdd que vais ha realizar en el camping los jarales, seriamos dos adultos y una niña. Me podeis decir si quedan plazas disponibles?
Hola Mamen, ahora entrarias en lista de reserva o sufridores, pero tranquila que al final siempre hay gente que por trabajo o por motivos varios se dan de baja y entran los sufridores, asi que te apunta luego cuando entre Aurora, me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias por querer acompañarnos.
Hola,nuestro elemento es CV y somos de Martos (Jaèn) Hay ya mucha gente delante nuestra de sufridores?, seria para saber si tenemos posibilidades de entrar o no.
Otra cosilla, por motivos laborables no se si nos podremos bajar desde la semana del 12 o solo nos podremos ir desde el miercoles u jueves entonces no se si el precio varia en este caso,me podrìas informar?
Hola,nuestro elemento es CV y somos de Martos (Jaèn) Hay ya mucha gente delante nuestra de sufridores, seria para saber si tenemos posibilidades de entrar o no.
Buenas tardes jolemo, he preguntado al webmaster por lo de la tarjeta, me ha comentado que posiblemente sea que no poneis el usuario o la contraseña correctamente y entonces por eso no os deja gestionar la compra de la misma, intentarlo haber que pasa. Me ha pasado un enlace si es que fuera el caso de que no os acordarais de una de las dos cosas y es Registrarse e iniciar la sesion, si eso no funciona, pues mandad un correo a webmaster@webmaster.com pedid ayuda y el os contestara lo más rápido posibleBuenas noches, nosotros tenemos la tarjeta webcampista antigua que al parecer ya no vale y estamos teniendo problemas para hacer la nueva.
Como lo gestionamos ??
Buenas tardes Angi, he preguntado al webmaster por lo de la tarjeta, me ha comentado que posiblemente sea que no poneis el usuario o la contraseña correctamente y entonces por eso no os deja gestionar la compra de la misma, intentarlo haber que pasa. Me ha pasado un enlace si es que fuera el caso de que no os acordarais de una de las dos cosas y es Registrarse e iniciar la sesion, si eso no funciona, pues mandad un correo a webmaster@webmaster.com pedid ayuda y el os contestara lo más rápido posibleHola estoy apuntada a la kdd, pero no tengo la tarjeta webcampista y tampoco me deja pedirla.
Habría algún problema??
O como la puedo adquirir. Gracias
Buenas noches Sofia, tomo nota y os coloco vuestra correspondiente P. Besos y nos vemos en nadaAurora ya hemos pagado ?