Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho cuidadin....

webmaster

Administrator
Pues eso. Mucho cuidadin con lo que se dice, que ahora soy yo el que está a los mandos del "bacalao".

Y yo SI sé donde está el botón del baneo automático.
:toothy7:
 
¿Visi? que peligro...
 
comooooor que el jefe se va y se deja to el invento abierto, si es que la edad no perdona.

Por cierto aprocvecho para una reivindicacion en nombre de mis amigos peter y cherokee, queremos un polito
 
:occasion9::occasion9::tongue3:

:argue::argue: (bronquitas)

Te has enfadao??:laughing6: NO me banees :notworthy:
 
Se nos fastidio la cosa...para variar.Hoy ibamos a ir a la Feria y nuestro retoño Sergio para variar,y conste que hace mas de un año que no enferma...pues nada con fiebre y anginas...Menuda tarde lleva....
Un beso a los que estais en Alicante.
 
Se nos fastidio la cosa...para variar.Hoy ibamos a ir a la Feria y nuestro retoño Sergio para variar,y conste que hace mas de un año que no enferma...pues nada con fiebre y anginas...Menuda tarde lleva....
Un beso a los que estais en Alicante.

Eso Diva las dos nos hemos quedado con las ganas, menuda enfermería tenemos las dos.
 
Pues nada que el jefe estaba conmigo tomando una cervecilla y el Visi le pidió de rodillas y arrastrandose como cual culebra que se rompio los pantalones para que le dejara el cacharro abierto.

A que sí Visi, jejejejeje.

Un abrazo y que os vaya bonito por Alicante.
 
El Visi en Alicante y con los mandos de la nave.........................guadar todo lo importante de la web en Mis documentos o en los vuestros porque el peligro es altísimo..............nos funde el servidor a distancia.

Joel, no lo dejes detrás del mostrador, cárgale la cámara y que se dedique a hacer de reportero gráfico.........desde los pasillos.


Joer................que peligro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com