Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

peter ,eres la leche ,jajajajajaja
 
Yo tambien TE odio tela y no te pienso dar de comer ni le pienso pedir al webjefe que te regale un polito ,que no que eres un aprovechao y no un tio legal y buena gente como veranito y yo ,pa que te enteres

pero peter ,tu le tienes la guerra declara a choquero o que ?????
 
te mataran.......
 
Tio eres un maquina na mas que por eso en vez de caparte te voy a dar un beso en la boca so guarro, mu bueno tio me he hartado de reir , lo que no se os ocurra a vosotros, bueno pues ya no me conecto hasta lalo de Hidalgo mañana salgo para lo de la vuelta ciclista, nos vemos en Alcala cuidaros a todos
Saludon desde Huelva
 
Tio eres un maquina na mas que por eso en vez de caparte te voy a dar un beso en la boca so guarro, mu bueno tio me he hartado de reir , lo que no se os ocurra a vosotros, bueno pues ya no me conecto hasta lalo de Hidalgo mañana salgo para lo de la vuelta ciclista, nos vemos en Alcala cuidaros a todos
Saludon desde Huelva

Creo que ha habido una equivocación, lo que pones de la talla XXXLLLLL, no es la talla del polito, estoy seguro qu es la talla de la GORRA, ja, ja, ja, jajjj.:D:D:D
 
Tio eres un maquina na mas que por eso en vez de caparte te voy a dar un beso en la boca so guarro, mu bueno tio me he hartado de reir , lo que no se os ocurra a vosotros, bueno pues ya no me conecto hasta lalo de Hidalgo mañana salgo para lo de la vuelta ciclista, nos vemos en Alcala cuidaros a todos
Saludon desde Huelva
PREFIERO Q ME CAPEZ ANTES DE Q ME MORREES jajajajjajaja
 
bueno traigo noticias frescas frescas, despues de decidirme y haber conseguido ahorrar los casi 130 euros que he gastado en gasoil, sin contar las comidas, me lie la manta a la cabeza y me dirigi camino a las nuevas instalaciones de ´Hidalgo, deciros que me a impresionado lo que tienen montado alli, si señor todo un lujazo.
Pues si de mi puerta al lugar de acampada casi 7, si siete kilometros, antes los tenia mas cerca, pero en fin todo sea por vosotros.
Pues voy a lo importante, cherokee peter_mlg olvidemosnos de hacer barbacoa, totalmente prohido hacerlas, es para controlar mejor y evitar catastrofes, y otra cosilla tampoco dejaran que las bicis anden por alli dentro, que malages pensareis pero ahora les dareis toda la razon, esperan 150 instalaciones, lo que supone mas o menos 500 personas, lo entendeis ahora.
Me dicen que tendran un servicio de catering que dispondra de cocina, en fin que barbacoa no, pero no pasa na comemos otras cosillas, y el que quiera mas que se acerque que ya hice 14 km entre la ida y vuelta, mas los gastos que alli hice en fin que el viernes esta a tan solo 7 dias
 
haber a los que vais a venia por la A-92 sentido Sevilla, teneis que cojer la salida 15, pone en el cartel San Juan de Dios, esa salida os deja en la misma area, si os la pasaseis cojed la siguiente salida que es "alcala de Guadaira y dad la vuelta un poco mas adelante, solo hay un kilometro de diferencia pero siempre hay algun despistao
 
haber a los que vais a venia por la A-92 sentido Sevilla, teneis que cojer la salida 15, pone en el cartel San Juan de Dios, esa salida os deja en la misma area, si os la pasaseis cojed la siguiente salida que es "alcala de Guadaira y dad la vuelta un poco mas adelante, solo hay un kilometro de diferencia pero siempre hay algun despistao
hombre gracias por la informacion pero a mi las salidas me gustan q porlo menos tegan mas de 18 jajajajjaja
 
hombre gracias por la informacion pero a mi las salidas me gustan q porlo menos tegan mas de 18 jajajajjaja

y te parecera bonito que yo pierda mi precioso y valioso tiempo haciendoos el trayecto mas corto y facil, y tu saliendo y pensando en lo mismo, te parecera bonito....
Por cierto si hay dos de 18 avisame, que algo podemos hacer
 
lo de la comida ya hemos estado hablando peter ,moreno y nosotros y va a ir lista para servir ,no problem ,asi tenemos mas tiempo pa inventar disparates ,o no ??????.
Con todo y aunque estes enfadado con nosotros y no nos quieras leer muchas senkius veranito.
 
lo de la comida ya hemos estado hablando peter ,moreno y nosotros y va a ir lista para servir ,no problem ,asi tenemos mas tiempo pa inventar disparates ,o no ??????.
Con todo y aunque estes enfadado con nosotros y no nos quieras leer muchas senkius veranito.

estoy enfado pero no en este hilo que pasa que vostros llevais la comida, pues gracias asi voy mas ligerito de kilos que me coje lejos y gastqare menso gasoil
 
Para los que tenemos perro, me dicen que se pueden llevar, pero siempre tienen qu estar atados o dentro de loas cv o ac. Aparte de que no molesten, es porque hay veneno pa las ratas
 
BUENO ,A VER ,ULTIMAS NOTICIAS :
he llamado a Hidalgo pra que me explicara el tema de como nos vamos a colocar ,ya que al ir de diferentes clubs ,asociaciones y por supuesto de esta web ,pues queria tener algunas ideas claras.
La cosa va como sigue : las instalaciones se iran colocando segun orden de llegada ,es decir sin importar si vienen de tal foro o de cual asociacion ,las plazas estan señalizadas y al entrar ,pues ese sitio te ha tocao,vale ????
En cierto modo ,aparte de que para ellos sera un follon organizar por grupos ,me han dicho es para que nos vayamos mezclando de diferentes sitios y podamos conocer mas gente ???? .
La solucion que me ha dado ,si es que queremos caer juntos unos cuantos es quedar en un sitio y a una hora y entrar juntos ,de esa manera caemos al lado ,fijo .
Bueno webcampistas ,ahi queda la pregunta : que hacemos ??? con veranito ya he hablado ,asi que peter,moreno ,piratillas ,charly1 ,choquero ,webjefe y demas company ,id diciendo entramos y donde nos toque o nos esperamos y entramos juntos ???? se abre la votacion ,pero yo soy de los que piensa que juntitos mejor ,que ya tendremos tiempo de brujulear ,ir a la carpa ,bebernos la cervecilla y la tapita ,divertirnos y conocer gente pero juntitos ,no ??????.
Hala ahi queda eso.
( webjefe ,veranito y yo ya hemos bicheao por ahi si que ya llevamos otro punto pal polito ,juas ,juas )peter ,te quedas atras ,venga que no se diga.
 
yo prefiero todos juntitos pero como lo hacemos si yo voy el viernes y casi todos vosostros vais el sabado.
 
bueno ,pues ya hablaremos la forma de que te quedes fuera hasta el sabado ,ya te buscaremos sitio ,tranqui que to se arregla
 
1-el webjefe ac
2-peter mlg - petanca sabado cv
3-cherokee y tuareg - petanca tuareg sabado ac
4-veranito - petanca sabado o le da lo mismo cv
5-eco tango charly cv
6-madelman
7- peter y rocys cv
8-capitan trueno , sin pernocta - petanca
9-Moreno.viernes cv
10-Loren ac
11-Pako del tako ac
12-charli1 -petanca ac
12+1-choquero ac
14-lucia ac
15-toyota y loli -domino toyota cv
16-colombo cv
17-
18-Marymar y rafa 18 -petanca Rafa de visita el viernes con la auto el sabado ac
19-jula
20-feliks cv
21
22-rizos


amos a ver ,francis y sandra no pueden venir y maxbirras creo que tampoco ,asi que vamos a organizarnos ,quienes llegarian el viernes y quienes el sabado ??? idlo poniendo ,si hay muchos del viernes y muchos el sabado se podrian hacer dos grupos de entrada ,no ???? .Los que van con auto no tienen mucho problem ,pueden aparcar por alcalá y quedar todos juntos el sabado a una hora ,y los de las cv a ver como nos las apañamos.A ver gente ,comentarios a ver si conseguimos estar lo mas juntitos posible .He ido poniendo al lado el elemento pa ir cuadrando ,hay algunos que no lo tienen puesto porque no me acuerdo y no tengo ganas de leerme to el foro .
 
venga ,un empujoncito pa arriba y a ir poniendo opiniones que nos quedan 4 o 5 diitas de ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com