Webcampista.com

mucho más que un foro

micro viaje

granaino

timid@
hola chicos tenemos pensado hacer una salida de 2 dias martes y miercoles de la semana que entra,queremos ir a almeria a las playas de san jose,que me aconsejais visitar y que camping de 1ª categoria si puede ser,,,,,,,,,saludos,,,,,,,
 
En la zona de San José pocos campings de 1ª te podras encontrar , de hecho , creo que ninguno .

Suerte y buen viaje .
 
En el pueblo de San José está el camping TAU. Nada lujoso, tiene muchos años. Pero es pequeñito y muy acogedor. Un ambiente muy hogareño y sabor hippie. Muy tranquilo.Desde ahí vas andando a la playa de S.José,y a todo el pueblo,claro. No hay más campings.Luego,para ir a las playas mas retiradas, y másbonitas y espectaculares : Mónsul,Genoveses ,etc, has de coger el coche.Aunque no están lejos,llegas en unos 15 - 2o minutos. De donde aparcas el coche hasta las playas tendrás un tramo andando, de otros 20 minutos aprox.

Antes de llegar a S.José, hay un cruce donde tomando a la izquierda, llegas al camping LOS ESCULLOS. Esta´ra a unos 5 kms aprox. de San José. Creo que es de 1ª, más moderno,más grande,mejores instalaciones y servicios. Pero alejado de cualquier pueblo. Está a 1,5 km,creo recordar, de la playa Los Escullos y castillo San Felipe.

Eso por la zona de San José
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com