Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde conseguir caravana sin papeles?...

Ten en cuenta que al no tener ni siquiera la ficha tecnica, puede tratarse de una cv, ROBADA,
 
sí, también cualquier compra de segunda mano.
por eso me interesaría más con papeles extranjeros.
No obstante, también dependiendo de cómo sea el vendedor te da más o menos confianza...
 
El hecho de que no tenga papeles no siempre es sinónimo de "más barato". Las hay muy baratas y con sus papeles. Por cierto, no te interesa una cabañita de madera? Las hay muy bien de precio, y algunas no llegan a mil euros, se ven nuevas, caben cosas para guardar, no tienen papeles...En fin, es que no cuentas para que la quieres, pero igual lo que buscas no es una caravana...je,je...


totalmente cierto. He visto sin papeles por un dinero considerable, y con papeles y buena pinta sin ser muy muy vieja (del 93 o así) he visto por 1200-1300 aunque no es habitual.
También he visto sin papeles por 200, bastante vieja, pero llegué tarde, en el link que puse unos post más atrás.
Sé de otra por 600€
Hace tiempo fui a ver una del 76 con papeles avance y de todo por 500 pero hubo alguna cosa que no me convenció (el suelo, la unión de una esquina exterior con silicona mal puesta para que no ectre agua y que la quería un poco más cuadrada, ya que esas de esos años son muy redondeadas). Y la compró otro. Y resulta que el otro día la ví a la venta en inet por 1000...

La cabaña no me interesa, lo que busco es una caravana. Créeme, sé lo que busco:toothy7:
Más adelante, cuando la tenga, y si te intriga ya te enseñaré para qué la quiero, incluso le haré una foto si quieres
 
al final la que pensaba aparte de estar lejos está un tanto machacadilla, creo que es procedente de camping, me refiero de las que te alquila el camping, así que miraré un poco más
 
¿Para ponerla encima de un camión, y fabricarte una AC, por ejemplo? :dontknow:
 
Bueno, ya tengo la caravana. Es una sterckeman de 430 cm y calculo que del año 90.
Los papeles se habían extraviado pero los podría volver a sacar ya que hemos hecho contrato de compraventa y tiene matrícula roja, pero bueno, como decia no me interesaba sacárselos.

Ahora me tengo que poner a hacer bricolage con ella, porque como bien se le había ocurrido al compañero es para ir en un camioncillo, vamos, no va a circular, va a ir como si fuese carga.
Ahora bien, necesito saber donde conseguir los almohadones dl saloncito, o algo que me valga porque no tiene.
 
Creo que si vas a un sitio de espumas te las pueden cortar a medida, dependiendo de la actitud del que te atienda te pondrá más o menos pegas, pero pienso que lo pueden hacer.
 
ok, a ver si encuentro algo.
ahora que lo pienso, sé de un desguace que tiene una caravana, si conservase los almohadones en buen estado incluso me servirían. Tendré que informarme
otra cosilla. para el tema de reparaciones a bordo hay algún foro o algo? me gustaría saber cómo proceder cuando la caravana tiene alguna esquina de madera podrida. Había pensado forrar con fibra de vidrio, pero igual es mejor desmontar y cambiar la pieza. Porque supongo que la caravana se podrá desmontar de alguna forma:dontknow: y me gustaría desmontar las juntas exteriores para meter sikaflex, pero tampoc sé cómo va eso:(
 
Busca en este foro algunos enlaces, ahora yo no sé decirte ninguno, pero si que han salido y muy buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com