Webcampista.com

mucho más que un foro

Musho Betis é

Beeeeeeeeetissss.....bien

Beeeeeeeeetissss....bien

BEEEEEEEEETISS.....BIEN

BIEN,BIEN,BIEN


:blob5::blob5::blob5:
 
Pues yo ayer tenia el corazon partio. Si tiene que perder el Madrid con alguien que sea con el betis.

¡¡¡ Vamos a por la 31, un tropiezo lo tiene cualquiera !!!.
 
hala madrid ,como ganan algunos con la mano y con penaltis falsos eso no lo ve nadie a que no ,me callo que es mejor.
 
Que coño Betis,VIVA EL SEVILLA F,C,


pa ti sera el sevilla pero pa mi es er beti y si no te alegra po no escribas que yo cuando ponen algo del sevilla me abstengo pero no digo que coño ni na de eso.
Que le hemos ganado al Madrid aunque parezca un milagro ,po si ,que soy socia con carnet desde hace tropecientos años ,po tambien.Que no me pierdo ni uno po lo mismo y mira por donde este finde habia una peaso webcampada y he preferido dejar mi corazon verde aparcao ye irme con mis amigos de la web y mi BETI ,ESE PEASO DE BETI QUE AUNQUE PIERDA ,ES EL MAS GRANDE ,me ha dao una alegria de escandalo.
lo siento por los madridistas ,unas veces se gana y otras se pierde ,y esta vez nos ha tocao a nosotros.
Musho beti oe ,y al que no le guste po lo siento,pero no me meto con nadie ,que no es mi estilo
 
Pos yo aunque soy del Madrid me he alegrao que ganara el Betis,Nicodra lo es( del Beis) y ya se sabe dos que duermen en el mismo colchón....

De todas maneras va a ganar la liga el Madrid, así que viva el Betis aunque pierda el Madrid.
 
Pos yo aunque soy del Madrid me he alegrao que ganara el Betis,Nicodra lo es( del Beis) y ya se sabe dos que duermen en el mismo colchón....

De todas maneras va a ganar la liga el Madrid, así que viva el Betis aunque pierda el Madrid.

Eso es elegancia,si señor,tan solo una cosita,la liga es azulgrana.
 
la liga sera de quien sea , hay dos equipos grandes que estan luchando por ella y yo me alegro ;er beti mientras que no mejoren ciertas cosillas que hay por ahi ,le toca sufrir ,pero una cosa es la liga y otra la aficcion ,por eso ,esa aficcion que tiene y que lleva sufriendo mucho tiempò se merece de vez en cuando la alegria de ganarle a un campeon y esa alegria ,mal quien le pese ,pues la tenemos esta semana ;la que viene sera otra y otra vez mas ,la aficcion verdiblanca volvera a sufrir y a estar ahi ,que le hacemos si es la liga que tenemos y la que llevamos arrastrando desde hace algunos años. Pero a pesar de todo eso
Sigue siendo musho beti ,oe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com