Webcampista.com

mucho más que un foro

Dificultades técnicas en nueva cv

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Como ya sabéis algunos de vosotros, hemos cambiado de cv y la "nueva" de segunda mano...jeje...tiene las patas muy duras. cuesta muchísimo bajar las patas. Deben de estar un poco oxidadas.
Un camionero vecino que si le daba grasa consistente, se quedaría pegado el polvo de la carretera y que bloquearía el sistema...

¿qué le dais para que las patas bajen y suban con facilidad?


Por otra parte, la cv trae antena de tv. Yo nunca la había tenido. Las varillas vienen quitadas. ¿Qué hacéis en el viaje? ¿Quedan puestas o se las quitáis cada vez?


¿Cuánto cuesta ponerle agua caliente a una cv? He visto que el calentador unos 240 € ¿y la instalación?


Un saludo y gracias.
 
Hola a todos.
Como ya sabéis algunos de vosotros, hemos cambiado de cv y la "nueva" de segunda mano...jeje...tiene las patas muy duras. cuesta muchísimo bajar las patas. Deben de estar un poco oxidadas.
Un camionero vecino que si le daba grasa consistente, se quedaría pegado el polvo de la carretera y que bloquearía el sistema...

¿qué le dais para que las patas bajen y suban con facilidad?


Por otra parte, la cv trae antena de tv. Yo nunca la había tenido. Las varillas vienen quitadas. ¿Qué hacéis en el viaje? ¿Quedan puestas o se las quitáis cada vez?


¿Cuánto cuesta ponerle agua caliente a una cv? He visto que el calentador unos 240 € ¿y la instalación?


Un saludo y gracias.

Enhorabuena y a disfrutarla .

1º - Yo le hecho a los sinfines de las patas , grasa liquida , de la que se usa para las cadenas de las motos , y personalmente me van muy bien .

2º - Las barillas se las quito , para evitar que con las vibraciones se caigan , o que tropiecen con los frecuentes arboles de los campings .

3º - Compra un calentador electrico domestico , que se adapte a algunos de los muchos huecos que tienen las caravanas , son mas baratos y de mas capacidad de agua caliente , por ejemplo un 10 o 15 litros . La instalacion...,dependen de un buen bricolero o tendrias que buscar un fonta . Sea como sea , es tambien tarea facil .

Suerte...:thumbup:
 
hola si te se da bien el bricolaje lo mejor es desmontarlas limpiar bien el bisenfin suavizarlo y darle grasa liquida.
en cuanto ala antena esta echa para quitar las barillas pero y me canse de hacer birguerias y se las deje puestas
 
En primer lugar enhora buena por la adquisición.
A las patas le damos grasa para las cadenas de moto-sierra mecánica y el tema de las barillas de la antena varía según las circunstancias,nosotros nunca las habíamos quitado pero este fin de semana al salir del camping Las Lomas de Güejar Sierra (Granada) se nos enganchó una barilla con la rama de un árbol,hemos aprendido que es mejor desmontarle las barillas.
El tema del termo creo que es solo custión de ser un poco manitas...
 
Hola
A las patas le damos 3 en 1 y las varillas se las dejamos puestas y de momento no se han caido.
En lo del calentador no te puedo ayudar, pero si recomendarte que lo hagas, es una gozada tener agua calentita en la cv aunque sea para lavarte las manos o fregar un par de platos, sobre todo si haces salidas en invierno
 
A las pata las echo 3 en 1. En la grasa se le quedan pegadas las piedrecitas y estropean las roscas, pero si a lo cmpañeros les va bien...
Las varilla yo siempre las llevo puestas. la unica pracaucion es no apretar mucho la "mordaza" que hay dentro de la caravana, y así si dan con algun saliente, el mastil de la antena gira.
Respecto al calentador. Yo te recomiendo el que viene especial para las cv que aunque es de poca capacidad, para una ducha rapida tienes suficiente.
A mi personalmenta eso de poner un calentador con llama, me da "yuyu"
 
En el tema de las patas no te puedo ayudar pero encuanto a la antena nosotros las tenemos quitadas y se ve igual ,nunca las ponemos.
El calentador, mejor el especial de caravanas el otro da miedo.
 
Yo las patas las lubrico con aflojatodo en spray y funcionan de maravilla,con el tema de la antena,una vez perdi una varilla en un trayecto,desde entonces nunca las pongo y se ve exactamente igual sin ellas.Un saludo.
 
Yo Tengo Este Calentador Y De Fabula

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 16032007337.jpg
    16032007337.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com