Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene Move Control?

Lara

timid@
Hola, me quiero poner un movedor, y despues de empaparme todos los comentarios de la web, que los tres son iguales.
Me han ofrecido ponerme el Move Control, que opinais? va bien? me retrae un poco que solo tiene 2 años garantia respecto a los otros 5 años.

Opinarme un poquitoooooooooooooooooo
Os gunciona bien, alguna pega???????????

Saludos
 
Hola Lara:
yo tengo el Move Control y de momento sin problemas.

Un saludo.
 
Yo tengo el euromover de truma, y tambien conozco el power touc.
Ambos ban la mar de bien.
Sobre el que preguntas, no te puedo decir.No lo conozco.
 
yo estuve ayer en la feria mirando el enduro con la pareja de neumaval y parece que esta muy bien me dijo que se quedaba en 1790€ montado y con bateria y cargador a mi me parecio muy interesantey seguro que acabo poniendomelo ademas el trato genial.bueno un saludo a todos
 
Puedes ser este

Puedes ser este

yo estuve ayer en la feria mirando el enduro con la pareja de neumaval y parece que esta muy bien me dijo que se quedaba en 1790€ montado y con bateria y cargador a mi me parecio muy interesantey seguro que acabo poniendomelo ademas el trato genial.bueno un saludo a todos

Puede ser este un gran aparato ,yo converse con Neumaval y el comercializa un buen movedor a toda prueba.
 
HOLA Lara yo tengo yel move control y de momento me ba vien y mueve una knaus fs 450 saludos
 
Ja, ja, Lusco lo malo es donde lo encuentrassssssssssssssssssss!!!!


Os lo recomendaron poner,? porque los dos mas conocidos son el Truma y el Power, que os llevo a ponerlos, precio?

Gracias
 
Os lo recomendaron poner,? porque los dos mas conocidos son el Truma y el Power, que os llevo a ponerlos, precio?

Gracias

Yo había visto los dos en acción, los me pareció que iban bien, pero siempre, no sé el porqué, me gustó mas el Truma.

Por precio el Power hasta donde yo sé es más economico.
 
Yo tengo el Move-control, y es alucinante como corre, como gira, lo bonito que queda....ja,ja. En serio, yo llevo poco tiempo con el montado,solo he salido 3 veces teniendole, y unicamente lo he usado en el parquing, y en Monfragüe que la parcela tenia mucha pendiente y no quise gastar embrague, y la verdad es que subio bien, pero vamos, no me atrevo a decirte mas, porque apenas lo he usado, y si lo he montado, es porque donde llevo la caravana para todo es el que montan, no porque me gustara mas que el resto, ya que tampoco me documenté antes de ponerlo, simplemente conocia los 3 que conoce todo el mundo, y segun con quien hablara me decia una cosa u otra.
Jode que ladrillo he soltado "pa" no decir "na"....que espeso estoy.
 
Eso es la edad Motero, veras ya mismo empiezas a contarnos las batallitas de cuando tenias 20 años y entonces si que la habremos jodido.

Saludos
 
Eso es la edad Motero, veras ya mismo empiezas a contarnos las batallitas de cuando tenias 20 años y entonces si que la habremos jodido.

Saludos

De momento me conformo con las historias de abuelo cebolleta que tu me cuentas..... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: y que no se te ocurra dejar de contarmelas, que sabes que m molan.
 
Gracias Motero,
lo he pedido esta tarde, me van a poner el move control, ya os ire contando, es el que mas me han aconsejado en el taller donde la llevo.

Saludos
 
Gracias Motero,
lo he pedido esta tarde, me van a poner el move control, ya os ire contando, es el que mas me han aconsejado en el taller donde la llevo.

Saludos


Hola Lara, que cv. tienes, lo digo por que yo también estoy pensando en ponerlo y no se si irá bien en la que me gusta, es una fendt 550 .


Saludos
 
Hola lara ,me podrias decir ¿que precio tiene y quien te lo va ha poner? yo tambien me lo quiero poner y soy de alicante.

saludos.

jolupage.
 
Hola Jolupage, me lo pone Mydalex Motorhome, 1900 €, concesionario Knaus en San Juan,

Moterooooooooooooooooo

Que cv mas chula tienes, y si Dios quiere yo voy a tenerrrrrrrrrrrrrr, estoy esperando que la traigan.

Saludos
 
Me alegro Lara. Espero que la disfrutes como poco tanto como la estamos disfrutando nosotros, que acaba de cumplir un año, y no a habido mes que no hayamos salidos como poco 2 veces. Creo que has hecho una buena compra. Si tienes alguna duda, y en algo te puedo ayudar, solo tienes que preguntar.
 
Me alegro Lara. Espero que la disfrutes como poco tanto como la estamos disfrutando nosotros, que acaba de cumplir un año, y no a habido mes que no hayamos salidos como poco 2 veces. Creo que has hecho una buena compra. Si tienes alguna duda, y en algo te puedo ayudar, solo tienes que preguntar.

¿No estarás sintiendote obligado a salir con ella para amortizarla no? :-|, Perdona es que esta noche estoy en plan sarcástico... ¡No me restriegues tus salidas que yo no puedo hacerlo más que una vez al mes!!:toothy7: Lo siento de nuevo, no se que me pasa...:D

Saludos
 
Siiiiiiiiiiii, Angel, parece que el ambiente esta un poco turbio, con el tema de Cocodrilo Feliz, nos ha dejadooooooooooooooooooo calientesssssssssssssssss

Pero coño, que cada uno haga lo que quiera, que hay que disfrutar, y entre nosotros contarlo

Saludos
 
Siiiiiiiiiiii, Angel, parece que el ambiente esta un poco turbio, con el tema de Cocodrilo Feliz, nos ha dejadooooooooooooooooooo calientesssssssssssssssss

Pero coño, que cada uno haga lo que quiera, que hay que disfrutar, y entre nosotros contarlo

Saludos

¿Y no te va a dar envidia si coloco un movedor más bueno que el tuyo?:toothy7:

NooooooOOOOOoooo...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com