Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

cantero1234

calladit@
soy nuevo en esto y me he comprado una autocaravana viva boss 3100u esta montada sobre chasis de fiat ducato 14 con motor 2500 y me gustaria saber si alguien tiene los manuales de la gabina
 
Hola cantero, bienvenido al foro

Nuestra anterior autocaravana era la 3100U pero con motor 1.9

Manuales teniamos pocos, y de la cabina menos. En ese tema no te puedo ayudar.

Pasate por el hilo que te pongo, en campingsalon, es especifico de las Viva Boss, en el participamos unos cuantos propietarios de las vivas durante un tiempo.

VIVA BOOS CENTRALITA : Foro campista de CampingSalon.com

Tambien tengo un catalogo,(de la epoca) solo se ven fotos de ellas muy bonitas y muy nuevas, a mi me hizo mucha ilusion tenerlo, si quieres que te lo mande me lo dices.

Ahora vamos a lo que seguro te interesa. Nosotros estuvimos muy agusto con ella, de vez en cuando la hecho de menos en algunas cosilla, y eso que la nueva es mucho mas grande y mas comoda, pero mi Viva era mi Viva, fue la primera, la que cumplio mi ilusion.

Nunca tuvimos problemas con ella, y eso que este verano le pegamos una buena paliza, Francia, Alemania, Suiza, no se quejo en ningun momento, funcionaba todo como un reloj, eso si despacito, nos daba tiempo de ver bien el paisaje.

Pregunta todo lo que quieras, por aqui estaré
 
Viendo el hilo que te he puesto de camping salon, hoy hace justo un año que se abrio el hilo, asi que estamos de cumpleaños jejeje
 
Hola de nuevo,pues resulta que buscando,buscando,apareció el catalogo,y tambien dos altavoces originales nuevos,son los que van en la parte baja del salpicadero,que son especiales en cuanto a su forma.
Todo esto puede ser tuyo por el modico precio de 657 Euros + iva,jajajaja,es broma,dime como te lo hago llegar y es tuyo.
Un saludo.
 
Otra vez por aqui,tambien he encontrado unas cadenas para la nieve,no son nuevas pero estan buenas para su uso,y si quieres una rueda completa,goma y llanta,tambien.
Saludos.
 
Para quien le interese dispongo del catalogo, manual de instrucciones originales a máquina y el suplemento que sacó coche actual nº 358 mandar correo y os reenvio.
 

Archivos adjuntos

  • doc05663420150506083401.pdf
    844,1 KB · Visitas: 0
otro mal uso de la palabra ayuda....

acordaros del cuento del lobo....

welcome.

Desde 2008 ha podido tener "ayuda" de todo tipo... ¿y los que piden socorro? entro corriendo por si se les quema la casa o algo... :rolleyes:
 
Pues yo me he quedado un poco a cuadros... He empezado a leer el hilo como su fuese actual y he leído la respuesta de chibuli... Hasta que he visto que era antiguo me he quedado un poco picueto.
 
La antigüedad del hilo no importa mucho si se aporta algo nuevo. Lo que pasa es que algunos antiguos como los de 4250 kg están plagados de errores y hay que estar atentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com