Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo un perrillo

feliks

hablador
Pues eso, se nos ha "colao" en casa un perrillo simpatiquisimo en casa, le encantan los niños, y no tiene microchip..
Me da pena llevarlo a la perrer, porque ya os imaginais el final.
Si alguien lo quire, se lo puedo mandar por una agencia o bien si vive cerca de Algeciras, podemos quedar en algun lugar internmedio.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1352.jpg
    DSCF1352.jpg
    28 KB · Visitas: 0
  • DSCF1357.jpg
    DSCF1357.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
Vaya, pues a ver si hay suerte y encuentra familia pronto, y si es una familia webcampista mejor... yo es que ya tengo el cupo cubierto en casa con Gos, los gatos, la chinchilla, el hamter y el canario, que si no... cawen la mar.
 
Feliks que lindo el perrito, que pena que ya con Molly tenemos suficiente.
Es un yorksire? lo parece, aunque me extraña que no tenga chip.
Si no logras acoplarlo con alguien traételo a Sevilla que seguro que con tanta gente alguién se lo queda.
 
Y porque no te lo quedas
El perrito te ha elegido a ti y a tu familila asique por algo sera...
Seguro que a tus 4 hijos les encanta, y tiene cara de ser muuuuu bueno, es precioso, os llenara de amor.
PORFAVOR NO LO LLEVES A LA PERRERA
 
Yo tambien regalo chucho se llama KIKO2

5647d1203275596-1-webcampada-bisiesta-2008-perros05-copia.jpg


JAJAJAJAJAJAJ esta vacunao
 
Feliks que lindo el perrito, que pena que ya con Molly tenemos suficiente.
Es un yorksire? lo parece, aunque me extraña que no tenga chip.
Si no logras acoplarlo con alguien traételo a Sevilla que seguro que con tanta gente alguién se lo queda.

es un cruce con "yorsair". a ver si le encuentro un dueño.
 
Y porque no te lo quedas
El perrito te ha elegido a ti y a tu familila asique por algo sera...
Seguro que a tus 4 hijos les encanta, y tiene cara de ser muuuuu bueno, es precioso, os llenara de amor.
PORFAVOR NO LO LLEVES A LA PERRERA
mañana pondre carteles por el barrio. porque llevaba un collar pero muy cutre, a mi me suena que es un regalo de reyes para alguien y lo han abandonado.
voy a hacer lo posinble `por encontrarle un dueño. si a alguien le interesa. yo pago los portes pa mandarlo
 
mañana pondre carteles por el barrio. porque llevaba un collar pero muy cutre, a mi me suena que es un regalo de reyes para alguien y lo han abandonado.
voy a hacer lo posinble `por encontrarle un dueño. si a alguien le interesa. yo pago los portes pa mandarlo


Felix , eres un crack , eso es tener corazon .
Suerte . :hello1:
 
voy a hablar con mi marido a ver si hay suerte y me deja.
es macho o hembra?
 
Nosotros ya tenemos a Dana, pero correré la voz entre mis conocidos por si a alguine le pudiera interesar.

Sería una penita tener que llevarlo a la perrera.
 
puf, que pena,, no entiendo la gente que abandona los animales con lo facil que es buscarles otra casa o entregarlos en la protectora

y es ocurre lo que comentaís: la gente regala animales como si fueran de peluche y luego al ver que dan trabajo los sueltan.....es consumismo puro y duro , antojo, irresponsabilidad,,,,no sé.


Nosotros hace tres dias que tenemos este gato persa que tiraron por encima de la valla de la protectora de Oviedo ....es increible la cantidad de animales que allí tenian : perros, gatos, tortugas, conejos exoticos, pajaros y hasta una cabra .......

5653d1203288873-regalo-un-perrillo-2008.02.14-fotos-miky-31-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2008.02.14 FOTOS MIKY (31).jpg
    2008.02.14 FOTOS MIKY (31).jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
que razon que tienes, la gente es una irresponsable. compran animales para los hijo y cuando se cansan, los abandonan.
nosotros nuestra gata la encontro un amigo que es veterinario abandonada en la calle y estaba enferma y maltratada. nostros cuando la vimos nos la llevamos a casa enseguida.
ahora tiene 7 añitos.
yo es que soy de corazon blando, y si por mi fuera, me llevaria todos los animales a casa.
 

Archivos adjuntos

  • Deassy 2006.jpg
    Deassy 2006.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Aisssssssssss que me tocais la fibra sensible.

Feliks, que tamaño tiene? a ver si consigo convencer al Apegao, que yo voy detrás de un yorkshire o un bichon maltés. Es macho o Hembra?
 
no es justo

no es justo

desde luego no es justo que los abandonen ellos no lo harian,yo tengo una coker canela que es un amor solo le falta hablar,va ha hacer siete años ahora en mayo y nos pegamos todos por ella,no se les puede dejar en la calle abandonados, los tenian que denunciar a todos los que pillaran,lo siento por el y ojala le encuentres un amo que lo quiera y lo cuide.
que tengas suerte tu y el un saludo ELI
 
Aisssssssssss que me tocais la fibra sensible.

Feliks, que tamaño tiene? a ver si consigo convencer al Apegao, que yo voy detrás de un yorkshire o un bichon maltés. Es macho o Hembra?
Es macho. El tamaño es medianito tirando a pequeño.Arriba tienes dos fotos.
 
Gracias Feliks,

Hablaré con la parte contratante de la primera parte a ver que dice, que tiene que haber consenso.

Carmen
 
Y hasta tuviste suerte

Y hasta tuviste suerte

:flower:Te lo explico, este sabado cuando llegue a mi finca(como todos,a las tareas de recoleccion post venta y reparto de los domingos)
, donde tengo ya a mi Luna y mi Patras 2 perros grandes recogidos uno del monte y otro de la perrera, que junto con los de casa y los del taller de mi pareja hacen el numero de 9 miembros perrunos de la familia, (sin contar con otras especies animales variadas), nos encontramos con la sorpresa de un cachorro que algun desalmado nos
lanzo por encima de la verja, y digo que hasta tuviste suerte, porque yo para esta tarde ya tengo prevista visita al veterinario, con tres de los propios, y el nuevo agregado que parece ser que no ve nada bien , por no decir que casi esta ciego , y solo se orienta siguiendo a los otros,gracias a Dios estos son unos santos y lo han aceptado bien de momento, (no puedo decir lo mismo de mi pareja que estuvo todo el dia hablando solo, con razon ya que el gasto solo en comida ronda ya los 150eu mensuales), osea que que mas puedo decir al respecto del abandono animal, sino que a veces dudo sobre quienes son realmente los animales, los abandonados o los que los abandonan.:dontknow:
 
En la urbanización dónde yo vivo también a más de un vecino le han lanzado perrillos a su jardín, es para no tomarse ni siquiera la molestia en llevarlos a la perrera( que lo haga otro), o es que ........" ellos nunca lo harian".:pale:
 
YA TIENE DUEÑOOOOOOO!!!!!
Bueno, dueña. lo he llevado al veterinario a ver si tenía microchip (no lo tenia).De manera que llamamos a la perrera para ver si se lo pueden quedar ellos y yo pagaba las vacunas y la comida hasta que alguien se lo quedara, porque es un de raza y que la gente paga por tenerlo Efectivamente es un "yorsair", y alli mismo habia una señora con otro igual y se lo ha quedado.
Asi que , la verdad es que ya duermo mas tranquilo.
:) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com