Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

nada peter que nos queda mu poco y hay que dar caña por un tubo ,jajajaja.
Bueno ,has votado a la encuesta ?
quieres entrar solo ?? SI NO
quieres entrar acompañado ?? SI NO

VOTAR
 
Eso veranito que se pronuncie.
Yo lo que puedo ofrecer en mi calle ,quitando mis dos coches es dos sitios pa dos caravanas o autocaravanas escarrias ,si les hace falta luz les puedo sacar un cable y pa agua tengo tambien manguera.
Yo ofrezco lo que tengo.
 
Y Para Mis Colegas Veranito Y Chokero Tambien


attachment.php


CHIKOS OS KEREMOS :wav:
 

Archivos adjuntos

  • UOr05_07 copia.jpg
    UOr05_07 copia.jpg
    248,6 KB · Visitas: 0
ok ,ya hablamos.
 
yo no necesito animadores ,con vosotros tres hay de sobra...... que cruz me ha caio ,pero que he hecho yo pa merecer esto ???????
 
nooo ,a vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!
 
pa que queremos mas ?????
 
bueno ya estoy aqui, dificil me lo poneis, vamos a ver mi intencion era llegar el viernes pero como ya dije me dava igual, perooo............. e vuelto a ir a hidalgo y traigo novedades, bien como dice cherokee la colocacion sera segun el orden de entrada, pero hay otra cosilla las caravanas van en otro lugar que las autocaravanas, el motivo es que las caravanas necesitqan mas espacio, asi que de estar todos juntos nada de nada, referente a lo de esperar tambien se lo he comentado, y hemos llegado a la conclusion de hacerlo en un sitio que no se note, teniendo en cuenta que justo frente a su entrada hay una explanada. si quereis que nos esperemos yo tengo el sitio buscado a 3.5 km de hidalgo en un area de servicio que no hay problemas de espacio.

Lo de venir a mi casa en princiopio no hay pega, tengo que cnsultarlo a mi mujer, mi calle es particular y pegandose a un lado cabe un coche por el otro, que no siempre sepuede buscar un sitio donde hacer noche, dependiendo cuantos seamos.
Pero opino que deveriamos decantanos por saber los que llegan el viernes y los del sabado, ac´s y cv´s y se podrian separar por dias. aunque lo mas importante es la hora de llaegada de cada uno
Aunque el area es grande tampoco es que nos demos una pateada para estar con otro compañero en su instalacion.
Ea po to eso traigo, asi que haber que pensais.
 
a peticion de un malagueño una jarta de feo, os pongo como llegar al area de servicio de "la marquesa"
Vostros 8los que vviene desde malaga por la a92, devereis pasar la salida 15 que es la de Hidalgo, seguis direccion sevilla durante tres km mas, deveis cojer la salida 12 (alcala, mairena, el viso, carmona) al cojedla id despacio, que a 50 metros de djar la a92 la salida se divide en dos, vosotros cojed a la derecha ( cambio de sentido, centro penitenciario y e.de servicio) vereis un surtidor de la Bp a vuestra izquierda entrad en el y justo detras hay un aparcamiento grande donde cabremos sin pegas.
Desde la salida de Hidalgo hasta el surtido apenas hay 3,5 km, asi que si os parece nos vemos hay, solo hay que deteminar el dia y la hora, pero que sea tempranito que hay que participar en el trofeo de petanca.
Para mas dudas hacedlo saber
 
joe po vaya leche ,de los que mas conozco van todos con cv ,eso no vale......bueno ,me tendre que conformar con ponerme con las ac ,yo es que aun no he cambiado el chip del todo . Venga que es broma
A ver ,los de las AC ,CUANDO LLEGAIS ????, yo ya con estos de las cv no quiero ná ,me han dejao sola ,me voy con los mios ea .( como no me conteste alguien que lleve ac me va a dar algooooooo )
 
Pues ok, gracias por los desvelos y el detalle de organizar la llegada, aquello va a ser como una romería. Nosotros iremos el viernes .¿Qué es tempranito? . Di una hora o un margen de tiempo ,por favor.
 
chero las literaslas tengo libres si kieres 50€ x cada una un chollito jajajajja
jejeje ... no os librareis de mi tan facilmente ,veranitooooo prestame el carro que se lo amarro a la ac detras ,asi ocupo mas sitio y me ponen con ustedes )
 
Bueno, si somos los únicos que van el viernes, podemos vernos el´sábado en el área de servicio que apunta veranito. ¿pero a qué hora...mas o menos?.
 
charly tu que llevas ????
 
y el oscuro cual es ???? traduce que yo con eso no me aclaro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com