Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento

Gloria.

timid@
Hola a todos,aunque llevo muchas webcampadas nunca habia participado en el foro, por fin me he registrado.
Para los que no me conoceis soy la mujer de Axtrox.
Un abrazo para todos
 
¡¡guapa!! venga, venga que ya era hora de que te asomaras por aquí.

Un beso y bienvenida al foro.
 
Jejjejejejejeje. Pues te acompaño en el sentimiento,no por registrarte sino por Toño jajajajajajaa.

¿Lo tienes preparado para el sábado?,la última vez acabó por encima de las sillas:toothy7:

Pues nada...bienvenida y hasta el sábado.
 
Hola a todos,aunque llevo muchas webcampadas nunca habia participado en el foro, por fin me he registrado.
Para los que no me conoceis soy la mujer de Axtrox.
Un abrazo para todos

¿Axtrox, Axtrox, pues no me suena? :scratch:.

Bienvenida al foro Gloria, ya era hora guapetona, a ver si de aquí te caes menos que del chat, que ultimamente nos tienes mareados, jejeje.

Un besazo.
 
Hasta el viernes guapa
 
Pues lo dichpo por los anteriores, bienvenida y acuerdate de escribir mucho en el foro, y que te compre el Toño un pc con muchos RAM de esos :hiding::flower:
 
me han hablado muy bien de ti,me gustaria mucho conocerte........aunque lo que me han dicho de tu marido es que a el no merece la pena conocerle jajajajajaja
 
pues nada, bienvenida y a ver si te vemos mucho por aqui.
 
Tu no serás la que le chupa la sangre... que algo he oído por ahí y no sé muy bien qué.
Contigo ya somos tres paisanos por el foro, gracias, estaba muy solo.

Hasta el viernes.
 
Gloooriiiiaaaaaaaaaa!!!!!!! Bienvenida wapa.... y que nos sigamos leyendo en el chat....pero dile a Toño que te regale un teclado con un INTRO nuevo.... que te escondes mas que el Guadiana..... jajajja....

Un besazo y espero seguir leyendote!!!!!
 
Bienvenida y un saludote desde Ceuta
 
-* AQUI UNO DEL NORTE BIENVENIDA
occasion14.gif
icon_thumleft.gif

__¿¿¿ TIES NIVIO MOZAAAAA??________________
padre-fran.gif
 
Bienvenida al foro desde Sevilla. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a tu marido, pero en breve lo haremos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com