Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidme Cosas Buenas Y Malas De Una Roller Team

cabezlapiz

timid@
Hola, pues eso, que me digais como os parece la marca Roller Team. ¿Que relacion calidad precio la veis, etc.?
 
En España no se ven muchas, pero en Francia hay a patadas. Se que no te ayudara este dato, pero es que es lo unico que se me ocurre, porque no conozco a nadie que tenga una.
 
Yo la vi cuando miraba la mia y no me parecio mala, solo que era capuchina (no se si tiene integral9, en Barcelona uno de los distribuidores es Autosuministros Vic.
De haber tenido que pagar el impuesto hubiera sido una buena alternativa.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Roller Team tiene (tenía el 2007... no he visto catálogos de este año) 4 líneas de diferente calidad:
- Sirio
- Auto Roller
- Granduca
- Pegaso

También tiene una de VAN's, cuyo nombre no recuerdo.
En general, son autocaravanas sólidas, con acabados más bien espartanos. Destacan (al menos la Granduca, que es la que yo conozco -un amigo mío tiene una) porque están muy pensadas para gente cocinillas: cocina de 4 fuegos, extractor, encimera grande, armarios muy a mano del cocinero.
También tienen célula de aluminio (que tiene sus pros y sus contras). En cuanto a otros acabados, mejorables (pero el precio no es de las caras, caras, de forma que la relación calidad-precio está bastante bien).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com