Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero no estamos en crisis?

Ya me pasó lo mismo con esta persona en otro foro.... y al leer hoy este hilo me hago exactamente la misma pregunta. No se si yo era un idiota cuanto tenia 18 años y me he curado en los ultimos 30 o es que Cocodrilo Feliz, que hace 30 años se hacia llamar Raton Furioso era una magnifica persona en aquella epoca y ha pasado a ser un jubileta amargado resentido con la gente que ahora le paga la pension.

Yo le admiraba, señor Raton Furioso, cuando leia sus editoriales en la revista de la URE, cuando Vd era el presidente de la asociacion que llenaba mi tiempo de ocio, pero abriendo hilos como este, en el tono que lo hace, una de dos, o yo me he vuelto muy critico y exijo demasiado a alguien que tiene demasiado tiempo libre, o Vd ha cambiado algo mas que el nombre y en realidad Cocodrilo ¿Feliz? es en uno de esos abuelos que no hacen nada mas que refunfuñar todo el dia protestando hoy porque llueve y mañana porque no llueve.

Viva Vd. la vida Sr Cocodrilo ¿Feliz?. Administre su pension, que seguro que le llega bastante mas que a mi con mi sueldo de miseria y prepare esos viajes que tanto envidia. Eso es mejor que lanzar malos humores a la gente que con unos pocos euros se construye un sueño y hace viajes de fabula aunque a veces tenga que ser con la fiambrera porque no da la cosa para restaurantes.
 
yo como soy rico, que digo rico soy asquerosamente rico. pues no me doy por aludido. :toothy7:


pero si quiero deciros a los pobres que no sufrais que lo mas importante es la salud.:toothy7:

Yo sí soy rico ya que no necesito más de lo que tengo (sea mucho o poco para otros)
 
Que tiene que ver PIZARRO con las autocaravanas y caravanas ,quizá lo que se nota es la vejez,la depre ,ansiedad ,pues yo viejeto o abuelito como dice Rocinante ,tengo ganas de comprar ,gastar, consumir y tal ves acostarme con SAKIRA?????
Animo ,que los jovenes tambien se mueren,ahora a las 12 me voy al entierro de un joven secretario general de union de labradores,asi que toca cuando toca ,a gastar y vivir que son 4 dias y 2 llueven como hoy.
 
no me gustan las polemicas ni los hilos polemicos pero voy a dar mi opinion .
Lo primero ,cocodrilo mu feliz ,mu feliz ,lo que se dice no te veo ,por que ??? si te encuentras bajo de forma haz como yo hoy que ando con la depre y no estoy de coña , intento evadirme escribiendo cosillas porque los momentos de bajon hay que pasarlos como se pueda ,sabes ??? ,pero cosillas simpaticas y no ponerte a pensar en que si hay crisis ,en que si el pan ha subio ,en que en marzo me vuelven a revisar la hipoteca ( la leche que mamo el euribor de los ojones ) ,porque esas cosas te deprimen aun mas ,palabrita.
Mira ,hay crisis y tela ,que yo sepa en el foro hay de tó :profes ,bomberos ,empresarios ,camioneros ,oficinistas ,amas de casa ,paraos cobrando el paro , policias ,dependientes ... de tó ,pero en el momento en que nos ponemos en nuestra cv ,ac ,carro-tienda ,iglu o lo que sea ,sabes que pasa ??? que sucede un milagro ,que somos todos iguales ,oño que bien ,que a todos nos gusta lo mismo !!!!! pofque mira ,yo cuando conozco a alguien en una webcampada no le`pregunto asi de sopeton ¡ Y tu en que trabajas ? ¿ cuanto ganas ? y a mi que me importa si la cerveza que nos vamos a tomar es la misma.
Yo no creo que nadie se entrampe pa fardar ,ni que nadie viaje pa restregarlo ,que va ,que va .
Uno se entrampa porque ,joe vamos a vivir tres dias y luego tos al hoyo o al horno ,que pasa que uno no le queda mas remedio en esta vida que sufrir ,sufrir, trabajar y trabajar ????? .Mira ,en estas situaciones me acuerdo de alguien a quien quise y quiero mucho aunque ya no este conmigo ,mi padre.Odiaba las trampas ,pa comprarse una silla juntaba PRIMERO EL DINERO ,to su vida trabajando eslomaito ,los domingos al campo con la tortilla y los filetes y trabajar ,trabajar .Siempre decia ,cuando me jubile me voy a dedicar a viajar con mi famiñlia ,eso es lo que voy a hacer ,con esa ilusion vivia ¿ Y sabeis que le paso ? que cuando se jubilo ,le salio yun cancer y no pudo cumplir su sueño ; entoces me decia " Maria ( porque yo era su Maria ) ,no hagas como yo disfruta ,vive !!!!!! GRAN CONSEJO.
Yo no presumo de grandes o pequeños viajes , YO LOS HAGO ,yo no quemo combustible inutilmente ,YO LO GASTO , yo no fardo de mejor ac ni cv ,YO TENGO LA MIA QUE PA MI ,OJO ,PA MI ,es la mejor porque es la que puedo tener ,yo me como en una campada lo que en otro caso me comeria delante de una tele aburria .
En una palabra ,vivo .
GRACIAS PAPI POR TU CONSEJO.

hola para mi tienes toda la razon,yo tengo una cv y quiero una ac no es que me lo pueda permitir con lujos pero es mi siguiente ilusion y lucho por ella ,quiero ver lo que hasta ahora no he podido de españa,mis amigos me dicen que eso es para jubilados y yo les digo y cuando me jubile no de como estare economicamente ni de salud y quiero vivirlo ahora con mi marido y mis hijos mientras pueda,vivo el dia a dia y procuro disfrutar cuando puedo y si no puedo me quedo en casa porque no me voy a llevar nada mas que lo que he vivido y vivo a tope,igual como chuletas que patatas fritas pero yo soy asi,comparto mi alegria con quien conozco y todo lo que puedo dar y tengo ganas de ir a conoceros a todos por vuestras quedadas que son fascinantes y no por eso quiero fanfaronear de lo que tengo si no hacer amigos -as que es lo mas importante hoy en dia que ya abunda poco esto de la amistad sana pues problemas seguro que todos tenemos y pagos tambien pero no por ello dejamos de vivir
un saludo Eli
 
Cherokee, bién expresado.

A vivir la vida que quién sabe... A mi padre, después de estar esperando desde la Navidad, lo operan este miercoles, de un tumor de seis centímetros que le ha salido en la cabeza, tiene 57 años... Esto son las cosas importantes que nos hacen reflexionar sobre si la vida que estamos llevando la disfrutamos al máximo o no... El ahora no piensa en viajes, ni autocaravanas... aunque toda su vida a soñado con poseer una, pero siempre ha disfrutado de su carrito-tienda y a pesar de su mediana economía, conocimos un poquito nuestra tierra... El me introdujo en este mundo y ahora lo disfruto como todos, a modo de vávula de escape para no volverme loco... ¿qué mas da si lo hago con uno u otro elemento?

Pensaba que el foro servía justamente para compartir...

¡Ojalá me pudiera ira a recorrer los Parques Naturales de Canadá con Paloma!, ¡Ojalá cuando esté jubilado pueda hacer como ellos!... Pero de momento me queda soñar y disfrutar mientras tengamos salud...

Estoy de acuerdo contigo, y te deseo de todo corazón que salga muy bien lo de tu padre. Esas son las cosas realmente importantes.
Como dice Cheroquee, en lo que cada uno trabaje o el dinero que gane no es en absoluto de mi incumbencia, solo hay personas con una aficción común, con las que me divierto , de las que aprendo y con las que comparto la alegría cuando hacen o tienen algo, inclusive cuando me gustaría hacerlo o tenerlo y que por cualquier motivo no puedo.
Además en qué te basas para aseverar una opinión como si fuera un hecho, clase media? el campismo es una forma de viajar independientemente del estatus social.
 
:wav:me estoy perdiendo y me estan entrando "dudas" :scratch::quien es mas rico el que mas tiene o el que menos necesita?, o es mas rico el que mas amigos tiene?

y yo que pasa que porque tengo una caravana de la mas varata ( yo la ire acondicionando a mi gusto)y un coche que le tengo que empujar pa que tireya no puedo estar en este foro ni conocer gente ni disfrutar mis salidas
porque si es asi me da lo mismo porque soy feliz:wav:
 
yo, a mis 28 años, he viajado, he conocido distintos paises, me he comprado las cosas que queria y no por eso ni soy rica, ni tengo mas que nadie.
he trabajado desdse los 16 años, a la vez que estudiaba, para ahorrar e ir comprando mis capichos. Me enseñaron de pequeña a vivir dia a dia, y pensar poco en el futuro, porque nunca se sabe. mi abuelo, murio al año de jubilarse, y tenia dos ilusiones, comprarse una cvy un todo terreno y cuando se jubilase se lo queria comprar, y no llegó.
yo no queria cometer el mismo error. me he comprado la ac que con mi econimia me ha llegado, y claro que abra mejores y peores, pero para cada uno, la suya es la mejor.
Con lo corta que es esta vida, porque vivir quejandose de lo que uno no tiene, mejor vivirla con lo que tenemos.
Y como dice el refran, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy....
 
bahhhhhhhhhhhhhhhhhh sobran palabras
 
Que tiene que ver PIZARRO con las autocaravanas y caravanas ,quizá lo que se nota es la vejez,la depre ,ansiedad ,pues yo viejeto o abuelito como dice Rocinante ,tengo ganas de comprar ,gastar, consumir y tal ves acostarme con SAKIRA?????
Animo ,que los jovenes tambien se mueren,ahora a las 12 me voy al entierro de un joven secretario general de union de labradores,asi que toca cuando toca ,a gastar y vivir que son 4 dias y 2 llueven como hoy.
Si señor no importa la edad que uno tenga, sino la cabeza que te deje disfrutar, aunque "cocodrilo" sigue en su linea. Saludos.
 
No creo que nadie deba justificar en que "carallo" gasta su pasta...

Y desde luego este lugar es un espacio de encuetnro entre persoans que comparten una aficion...no un status economico.

El que cree que por llevar bajo el culo, un monton de miles de euros, bien sea en "coche" "caravana" o "AC"....... ese si es pobre ..pero muy pobre.

Tan pobre como el que le tiene envidia por ello...
 
Pues yo como soy mediterraneo intento disfrutar lo máximo que puedo de la vida (que no es ni mucho menos todo lo que yo quisiera)

En cuanto a la crisis yo creo que si que la hay, lo que pasa es eso, que somos mediterraneos, y con veinte euros en el bolsillo disfrutamos el triple que un amargado con 50 millones.

Un saludo
 
ah, Badum, a Shakira no voy a permitir que me la quites.

Es miiiiiiia..... solo miiiiiiiiiiia.
 
Pues al final si que ha conseguido cierta polémica, ¿no es cierto que siempre empiezan así los hilos en los que quiere "liarla"?

Todo el mundo se ha lanzado con lo de la AC de lujo y Pizarro, y creo que no era solo de eso de lo que quería hablar. Puedo estar equivocado, claro.
 
Jo, cocodrilo, macho, sabes que te respeto y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero me parece que esta vez no llevas razon. Me parece que no es adecuado mensajes de tendencia politica, sea cual sea. Otra cosa es quejarse de "los politicos" o de los "campings" o de los "ayuntamientos" o de la "television" pero creo que no es adecuado abrir vias de discusion ideologica aqui. No terminarán bien.

Por otro lado, yo me acabo de gastar una pasta gansa en mi trasto nuevo, y para ello me endeudado hasta las cejas, me imagino que el que se compra una auto mas o menos le pasará igual. En crisis o no en crisis, no entiendo lo suficiente para determinarlo, y tampoco tengo informacion suficiente. Sin animo de ofender tampoco creo que puedas tu, y de los que pueden, por que si entienden y por que si tienen los datos, no me fio de lo que dicen

Un afectuoso saludo.
 
Bueno, :thumbup:como ya nos hemos espresado,:idea1:vamos a dejar que cuando crea conveniente el señor cocodrilo feliz, nos dé su versión, joder igual le hemos pillao en un momento bajo de moral por algún motivo, y tampoco es cuestión de asesinar a nadie, aunque por lo leido tampoco me a dado esa impresión.
Como bien comentan todos:thumbup: vivamos lo mejor que nuestras economias nos permitan, y seamos felices, por cierto........................... a mí también me gusta la SAKIRA:idea1:
 
El día que falte...

El día que falte...

... me vais a echar de menos (jejeje)

He dejado pasar unas horas para dar margen a las contestaciones, y me he leído despacio todos los post de respuesta, unos más o menos ponderados y otros a la yugular. Evidentemente este hilo lo he iniciado para testar criterios sobre la crisis económica y la manera en que en esta parcela del ocio se hace notar. Es una provocación pura y dura, y como quienes nos están acojonando a diario con el "ogro de la crisis colosal" son unos determinados caballeros, he tocado esa tecla intencionadamente, pero no para traer la polémica al terreno político, terreno en el que cada cual pondrá la papeleta en la opción que quiera: lo que pretendía conocer (y parece que ya queda claro) es el grado de incidencia de la cacareada crisis, que existe, como más de uno decíis, pero para nada es "colosal". Hasta ahí, el fondo de la provocación.

La forma -o las formas- ya dependen de cada cual. Lamento que uno de los intervinientes tenga problemas de salud en su padre. Le deseo que se reponga y se cure, porque es -mirado desde mis 77 años a cumplir en mayo- una persona joven. Pero esa es la vida: todos llevamos un código de barras donde figura nuestra historia, y nuestro final; afortunadamente no tenemos el sistema de descrifrarlo, y vivimos unos más y otros menos.

Hay un post que por los datos que da, es un colega de la radioafición. Me hubiese gustado que me diese su nombre o su indicativo. Porque tanto halago para luego tirarme a degüello difumina el mensaje. Yo no me "hacía llamar Ratón Furioso", sigo teniendo ese mismo pseudónimo, y quienes entran en mi "web" saben que sigue estando ahí, y lo de la felicidad del cocodrilo viene para estos otros temas del campismo y los viajes. ¿Feliz? Ni me sobra ni me falta nada, porque nada que no tenga conseguido a los 77 años me he fijado como meta. Viajo cuando quiero -o queremos mi esposa y yo- y tengo techo y el recibo de la luz para los telediarios que me puedan quedar. La familia bien, así que más feliz no puedo ser.

Un 10 para "TX42", que sin necesidad de descalificar, entra y dice en un par de frases lo que es la filosofía de la vida (al menos la mía), que yo, provocando, traduzco: El dinero del currante Pizarro que se lo meta por donde más gusto le dé; porque no envidio aquello que no necesito. Y de la Sakhira, lo mismo, porque llevo 50 años casado y conforme... con la misma. El que necesita "alegrías" de papel cuché o del "rayo catódico", me da que tiene el gusto desvirtuado: donde esté una de carne y hueso que se pueda tocar y que te devuelva el cariño y la compañía...

Algún comentario, viniendo de quien viene, he de reconocer que no podría esperar otra cosa: están al quite para tomarse la revancha de algún pretérito revolcón. (jajaja)

Y al final lo que de la provocación y las contestaciones queda, es que la clase media, la clase currante, dispone de economía suficiente para -con sacrificio- mantener sus respectivas familias, pagar las letras de la hipoteca, del coche y de la CV o de la AC, e incluso para poder disfrutar de los viajes que cada cual se programe para las vacaciones, pese al abusivo precio de los carburantes. Por lo tanto, alguien nos está engañando. En este párrafo se condensa lo que sobre mi provocación habéis contestado. Así que, fundamentalmente, gracias, ya sé a quién no voy a votar. Y que en todos vuestros proyectos os vaya bien, disfrutéis y regreséis sin mayores novedades para contarnos vuestras experiencias. Yo haré lo mismo.

Cordiales saludos.-

NOTA: No cometáis el "colosal" error de infravalorar a los ancianos desamparaos del puto Imserso... como yo.
 
cocodrilo eres un cabrito, menos mal que te conozco un poquico ,y he terminado de leer todos los comentarios y al final elltuyo
pero como es posible que te guste tanto dar caña a la gente
pero segun lo he leido el primer post casi te pongo a parir
besitos de chocolate de tu amiga carmen de madrid
casanpa
 
Pues aqui ,en este foro si hay gente que con mas o menos esfuerzo ahorra para la auto,o la caravana y para viajes,pero desgraciadamente conozco varias familias ,que ni pueden tener nada de lo que nosotros tenemos con tanto sacrificio,y que el dia 22 0 23 de cada mes ya estan pidiendo adelantado el sueldo,porque no les llega.Incluso una compañera,compra en la tienda "de fiado".El que por suerte nosotros no estemos en crisis,no quiere decir que no la haya,pues repito que gente cercana lo esta pasando verdaderamente mal.Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com