Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para motar cocina

ISACLA

Pirañas
Buenos días.
Es la segunda vez que escribo y las dos para pedir consejo.:drunken: Espero que llegue el día que pueda ayudar, supongo que esto sera con el tiempo o por las experiencias vividas.
Me dan la cv dentro de poco y estoy empezando a ver cosas varias que necesito comprar y ha llegado el tema Cocina.
La voy a poner fuera del avance y no se si existe algun mueble, fuegos... ya hecho o si tengo que hacermelo yo. Esto último es complicado porque soy bastante "manitas" y encima muy muy vago.
Gracias anticipadas a todos, os voy siguiendo hace unos meses y soys la leche:king:
 
Es apra dejarla fija ? es decir en camping , sin moverla? o tu idea es moverte? no es lo mismo.
 
Pues igual te viene bien algo de Ikea, pues se puede adaptar a las medidas de la tienda.
 
Armarios y fuegos tienes un monton de posibilidades, pero los especificos de camping no son precisamente baratos, si como dices es para dejarla fija, lo mismo lo de Ikea, o incluso tú haciendote unos apañitos (aunque no seas muy manitas) consigues una cocina muy maja.

Saludos.
 
Te diria que busques lo que busques, aislalo del suelo, la humedad se carga la madera y mucho mas el aglomerado. Si los muebles son de este material, y lo son la mayoria, como esten en contacto con el suelo no te pasan un invierno.

Saludos.
 
Los mejores muebles que puedes poner son los de PVC, que te los venden en cualquier hipermercado, Alcampo, Carrefour,etc. ya que son los mas duraderos y no te van a pudrir nunca,ademas son baratos y los tienes en varios modelos,en cuanto a lo de los fuegos tienes varias posibilidades desde una cocina de cuerpo entero me refiero a estas que vienen con horno,o si eres un poco manitas puedes hacer una encimera de madera y encastrarle una placa de fuegos.Un saludo
 
Eh, bribon, me interesan esos muebles de PVC, no recuerdo haberlos visto en los hiper, ¿por que seccion andan?

Saludos y gracias
 
Eh, bribon, me interesan esos muebles de PVC, no recuerdo haberlos visto en los hiper, ¿por que seccion andan?

Saludos y gracias

Yo para hacer temporada en verano son los que tengo.Es lo mejor que hay con mucha diferencia.Los de madera cada año tiraba uno entre otras cosas porque después en invierno no tienes donde guardarlos.Estos están a cubierto pero a la intemperie y como el primer día.

Como orientación te diré que uno de dos puertas de 1,80 de alto 90€ y los bajos sobre 60/70€.

Yo los compré todos en BRICO-KING no sé si en vuestra zona lo hay pero en LEROY MERLIN también los he visto.

UN SALUDO.
 
Efectivamente, con esos muebles ya resuelto el problema, además pesan poco, y son eternos, si no les das golpes claro!!!!!!
 
Me acercare a Ikea, Leroy Merlin , Carrefour y algún otro para ver muebles que pueda apañar a la cocina.
Los fuegos supongo que tambien los vere alli.
Ya os contare la evolución de mi cocina.
Mantengo lo que dije al principio, soys la leche. Gracias.
 
me explico

me explico

yo te digo que muy bien por los de pvc ,pues yo puse primero de madera y es un rollo porque cuando tienes que limpiar la cocina que suele ser amenudo por su tamaño claro y no hay extractor y se ensucian que no veas lo puedes sacar y meter facilmente y pesa poco, la madera se pudre y ha ser posible no te pongas tarima de madera en el suelo cria ratolines, te lo digo porque en el camping nuestro habian a puntapala y todos teniamos tarima de madera en cocina y avance y no veas,bueno es solo una opinion espero te ayude un saludo eli
 
Estoy de acuerdo en que lo mejor es la resina. De hecho, harto de cambiar la cocina de lona cada 2 o 3 veranos, (y los muebles de formica cada 4 o 5) me he comprado esto
http://www.gardencenterejea.com/index.php?id=3636&sec=7&enl=
y ahí meto los de PVC y me olvido de “renovar”.
Ah!, y si te parece pequeña, existe un módulo de ampliación, que le da otros 80 cm de fondo. Yo lo tengo, y se hace enorme por dentro.

Espero que te sirva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com