Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero no estamos en crisis?

¿Entonces vas a votar a quien vas a votar por lo que dicen o dejan de decir unos y otros? incluso por lo que dicen que dijeron y combinaciones de esos elementos tomados de dos en dos.

Pues si que... estoy a punto de decir que ya sabias a quien ibas a votar antes de abrir el hilo, pero me lo callo...
 
Pues he dicho ,que digo que dire lo que dije, COCO abuelete si yo saco en mente a Sakhira ,porque sacas tú a Pizarro ,saca a mi paisano SOLVES que es quien tiene que decir algo . Como tantas has fallado amigo . Que seas feliz...
 
jajaja

Hola Casanpa... tiempo sin saber de ti ¿qué tal por Vallecas? Gracias por los besitos de chocolate...

Diva... lo que dices es razonable, pero si repasdas los post, observarás que la crisis no nos afecta.

Badum... ¿ves como os picáis? Al menos comentario sacáis el hacha de guerra... Es que, en este foro también puede haber viudos... jejeje.

Aunolose, yo "quería" saber si lo que dicen los políticos se compadece con la realidad... Naturalmente, mi voto está decidido desde hace bastantes años; pero no se trata de hacer gala de ello.

Cordiales saludos.-
 
¿Por que me dices a mi, si yo no he dicho nada? ¿que me lo he callado?. :wink:

Digamos que lo de la crisis sabemos que políticos lo dicen y quienes nos dicen que no tanto, digamos que al "saber a quien no vas a votar" "gracias a este hilo"..., casí, casí creo que estas haciendo campaña... Y eso es lo unico que me molesta, poco, pero bueno, algo sí.

Y de nuevo digo que puedo estar equivocado, como me pasa siempre que hablo de política.
 
Para mi tu explicación no sirve de excusa.Si lo que querías era "tantear" algo podrías haberlo hecho de otro modo.Desde luego si te ries con estas cosas no te falta un hervor porque tienes 77 años,mas bién te has pasado del punto de coción.

Y yo desde luego que el día que faltes no te echaré de menos.

Aunque de un personaje que con esa edad pone en su perfil:

"puto anciano del puto inserso" que se puede esperar.
 
Por que cada vez que entra a relucir la politica, el tono de un post se espesa?. Cada uno puede opinar de lo que quiera y como quiera pero siempre desde el respeto. Creo que todavia nos queda mucho camino por recorrer.....:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
...He dejado pasar unas horas para dar margen a las contestaciones...

Mas o menos es como decir "puse la ratonera y voy a ver cuantos han picado". ¿no se da cuenta de que eso es reirse descaradamente de la gente? o será por el interes en "crear tension".

...Evidentemente este hilo lo he iniciado para testar criterios sobre la crisis económica...
...quienes nos están acojonando a diario con el "ogro de la crisis colosal" son unos determinados caballeros...
...cacareada crisis...

No si esto va a ser que no, que españa va bien ¿a que me suena esto? ¿sera que me engaña el panadero poniendo la barra a 65 centimos? (105 pesetas por 300 gr de pan) o sera que es mentira por decirlo quien lo dice, que siempre miente...


...Hay un post que por los datos que da, es un colega de la radioafición. Me hubiese gustado que me diese su nombre o su indicativo. Porque tanto halago para luego tirarme a degüello difumina el mensaje.

No le tiro a degüello, sencillamente expreso lo que cambian las cosas cuando uno las mira desde la ignorancia, y cuanto se aprende de las personas por su forma de hacer las cosas, y en este caso Vd va como los cangrejos, hacia atras. Cada dia me convenzo mas de que es Vd el que se mete en ese grupo que Vd mismo (no yo) cataloga como "los ancianos desamparaos del puto Imserso" y no es porque lo diga jactandose de ello, sino por sus actitudes.

Por cierto, no me escondo, mi indicativo es EA5AVG, pero eso a Vd le dirá muy poco, si lo busca en el International Callbook encontrará mi nombre y direccion.

...El dinero del currante Pizarro que se lo meta por donde más gusto le dé; porque no envidio aquello que no necesito...

Nadie habla de lo que realmente no le importa, asi que a Vd le debe de molestar que un tio que ha generado tremendos beneficios a los accionistas de la empresa que presidia haya sacado tajada de esos beneficios. Posiblemente Vd prefiera a alguno de los maestros del pelotazo que hacian lo mismo en su empresa, es decir, se llevában los millones, pero despues de un pelotazo ¿no recuerda Vd la epoca de los pelotazos millonarios?. En todo caso es lo que hay en cada momento de la historia.

Y al final lo que de la provocación y las contestaciones queda, es que la clase media, la clase currante, dispone de economía suficiente para -con sacrificio- mantener sus respectivas familias, pagar las letras de la hipoteca, del coche y de la CV o de la AC, e incluso para poder disfrutar de los viajes que cada cual se programe para las vacaciones, pese al abusivo precio de los carburantes. Por lo tanto, alguien nos está engañando.

No hay mas ciego que el que no quiere ver... Y la barra de pan sigue a 65 centimos. Y un cafe cuesta bastante mas de 80...

NOTA: No cometáis el "colosal" error de infravalorar a los ancianos desamparaos del puto Imserso... como yo.

Vd es quien infravalora a todos los pensionistas, los convierte en basura y se mete entre ella para tener un fondo sobre el que destacar. ¿No se da cuenta de que Vd es uno mas de ellos y que esos pensionistas no son esa basura que Vd cree? ¿que no va a brillar mas solo tratando de quitar el brillo a los demas?
 
Lamento que uno de los intervinientes tenga problemas de salud en su padre. Le deseo que se reponga y se cure, porque es -mirado desde mis 77 años a cumplir en mayo- una persona joven. Pero esa es la vida: todos llevamos un código de barras donde figura nuestra historia, y nuestro final; afortunadamente no tenemos el sistema de descrifrarlo, y vivimos unos más y otros menos.

Ese interviniente que hace tiempo disfrutó, imprimió y comentó en familia, aquella foto de una Vespa cargada con tres personas (una de ellas un bebé) y equipada con todo lo necesario para disfrutar de unos días de camping, cuando quizás el resto, en la época no entendieran que su dueño invirtiera su economía en ello, se ha decepcionado con el planteamiento del hilo y su desarrollo.

Siente haber expuesto sus sentimientos y entrado en el juego y piensa que actuaciones como esta no sirven más que para estropear el buen ambiente de un colectivo.

Gracias
 
Que curioso, haciendo memoria me he puesto a buscar y he encontrado este otro hilo en el que a Vd ya se le cae el baston de un lado concreto de forma descarada y me encuentro que mi respuesta es casi un calco de la actual, y de eso ya hace un año y medio. Pinche el enlace y vuela a leer ese hilo que se le refresque la memoria.
Ya en una ocasion, y en este mismo foro le escribí un mensaje, señor EA1RF.
 
Para "Dédalo"

Para "Dédalo"

Hola, colega:

En este foro de puede escribir de varias formas, y una de ellas es personalizando el mensaje, como ahora hago yo. Y como en el primer post de respuesta has hecho tú. Personalizar es decir "antes eras así y te admiraba" y "ahora me defraudas". Y cuando se escoje esta fórmula, lo correcto es identificarse, sobre todo y siendo radioaficionados, disponiendo del indicativo. No haberlo hecho es tu opción, pero a mi me ha parecido una falta de cortesía, y como era a mi a quien te dirigías, es a mi a quien compete echar de menos esa cortesía. Ahora, después de mi queja, tu identificación llega tarde.

He ido al hilo que me indicas, he leído todos los post y también el tuyo y la historia de tus abuelos. A eso ya te he contestado, pero para tu ilustración, mi padre estuvo de un lado, y un hermano mío murío con 18 años en esa guerra a la que fue voluntario. Del otro lado estaban nada menos que 7 de los hermanos de mi madre, mis tíos. Y yo tenía 6 años. He estudiado en un colegio religioso, así que me pasé 7 años oyendo misa y rezando el rosario, cada día, y más tarde canté el Cara al Sol, y llegué a creer que no había más horizonte que el que me metieron a puro Tom Mix, aunque me forjé un cierto halo de discrepante y más de una vez me metieron en algún cuartelillo para forrarme a hostias, por haber escrito algo que no era políticamente correcto. Un día, aprendí que había otros horizontes, otras formas de vivir en sociedad y en democracia, y aquello que me llevó a esos cuartelillos, hoy se puede hacer sin mayores problemas. Así que mis criterios pueden ser aceptados o rechazados, pero ir un paso más allá de ese punto, es entrar en un charco.

Este hilo, ahora mismo, ha sido visitado por 1.027 usuarios de este foro. Y contestado por 60. No está mal. Y estos días hubo 3 señoras a las que se les intentó agredir en sedes universitarias, impidiéndoles expresar sus ideas en sendos mítines; y esto le paso a González hace años, y alguien insinuó: "es lo que se merece". Meses depués el que lo insinuó fue víctima de la misma situación. Y a Carrillo, algo similar en una librería... y a Bono, en una manifestación. Y ahora, a Zapatero en dos mítines, y aquí en Ourense, hace unas semanas, un grupo intentó reventar un mitin también a Zapatero. Pero de todos estos incidentes, lo más grave es cuando a quienes van a hablar les llaman "facistas" o les dicen "fascistas fuera". Y aquí, si repasamos los post de este hilo, hay uno que dice claramente que me vaya. O sea: me quiere echar porque se considera dueño de este foro, donde sólo se ha de hablar de lo que a él le conforma; o quizás porque se ha visto reflejado en mi comentario inicial. Y otro que "no me va a echar de menos", problema suyo que me intenta traspasar a mi, que ni sé quién es ni me preocupa, pero algo es algo: lee lo que escribo, que ya me consuela. Conviene leer con atención lo que se escribe, porque contiene el talante democrático de cada cual. Echar a nadie, llamarle facista, impedir que exprese sus criterios, es un claro mensaje de totalitarismo y exclusión del discrepante.

Cordiales 73.-
 
A quien corresponda...

A quien corresponda...

Cuando alguien inicia un hilo planteando una cuestión que no es baladí, como la de si hay o no hay una crisis colosal, y cómo afecta esa crisis a los que en este foro nos expresamos, la forma en que se introduce el tema puede seguir una determinada pauta de provocación, que es el caso, o buscar otro tono menos agresivo. El nivel de los criterios de quienes se deciden a intervenir y por ello a entrar en el debate planteado, queda de manifiesto según por donde caminan: por la superficie o en el fondo del tema. Mayormente se ha caminado por la superficie, dándose por ofendidos y descalificando a quien plantea la situación. Una crisis económica no se deja notar de un día para otro, sino que va minando poco a poco nuestra economía; quizás al regreso de las vacaciones percibamos una diferencia sustancial entre el gasto del año anterior y el de éste, y el desfase con el ajuste salarial que hemos tenido en enero. Es como las estadísticas de los accidentes de tráfico cuando pensamos que "a nosotros no nos va a pasar".

Hay quien me dice que no le vale la "excusa" de mi segundo post. Lo siento, pero yo no he planteado ninguna excusas. Me he limitado a explicar lo que pretendía. Algún día firmaba con mi nombre y apellidos artículos de diverso tipo en periódicos. Algún día estuve en entornos sociales donde "había" muchos ingenieros, abogados, marqueses, generales... y pocos técnicos. Cuando comprobé que no todos eran lo que decían ser, modifiqué mi firma y utilicé un pseudónimo) que aun utilizo) que es una verdad irrefutable: "Ciudadano del censo". Nadie me puede negar este título, ni nadie me lo puede envidiar, porque todos somos ciudadanos del censo.

A partir de la jubilación, se me ocurrió ser un "Cocodrilo feliz", porque lo soy, y redefinirme como "puto anciano desamparao del Imserso", porque vengo observando que lo que me enseñaron de niño, eso de respetar a las personas mayores, cederles la acera, el asiento en el bus... no se hace. Incluso cuando desaparezcamos, algunos, no nos "echarán de menos". No lo hacen los niños, y esos niños no han nacido por generación espontánea, sino que tienen padres que no les educan en estas cuestiones. Tampoco los jóvenes, o los maduros. Claro, que otra vez hay que decir, que son "los hijos de los demás", pero la realidad es que los ancianos en este tipo de actitudes de los demás, nos sentimos desamparados. Y no estoy pidiendo respeto sino señalando una situación. Sólo recurre a la descalificación, sólo te quiere echar a empujones, sólo te desprecia, aquel que no es capaz de oponer argumentos para defender sus posiciones.

Cordiales saludos.-
 
...Conviene leer con atención lo que se escribe, ....
Exacto, fijate lo que escribo:


Todo lo que dices es mentira


¿Piensas que por estar escrito es cierto?, seguramente no, pero como lo escribo, ahí queda, y a dos días de las elecciones, personalmente, me parece que haces campaña, y si no es cierto, prueba a escribir otro post donde sigas alterando a la gente, pero hacía el otro lado.

Igual son cosas mias, que me pongo muy suspicaz en estas fechas, pero bueno, leo, y eso forma parte de..." el talante democrático de cada cual"
 
Campaña

Campaña

Exacto, fijate lo que escribo:


Todo lo que dices es mentira


¿Piensas que por estar escrito es cierto?, seguramente no, pero como lo escribo, ahí queda, y a dos días de las elecciones, personalmente, me parece que haces campaña, y si no es cierto, prueba a escribir otro post donde sigas alterando a la gente, pero hacía el otro lado.

Igual son cosas mias, que me pongo muy suspicaz en estas fechas, pero bueno, leo, y eso forma parte de..." el talante democrático de cada cual"
Eso eso que esta noche hay goles para todos ,a las 10 en antena tres Real Madrid -Barcelona C.F con su mejor delantero centro Solbes-Pizarra
mejor dicho medio campo en los 60 era Pasieguito-Puchades por el Valencia , Flotach-Fosch por el Barsa, Mauri -Maguregui por el Bilbao, Muñoz-Zarraga por el Madrid . ja ja que viejo soy.
 
Cocodrilo feliz dijo:
...En este foro de puede escribir de varias formas, y una de ellas es personalizando el mensaje...

Cuando se contesta a un hilo del foro, lo normal es contestar de forma personalizada hacia el iniciador del hilo o hacia un forero que expresó su opinion. Hablar al aire sin mirar a nadie lo hacen los actores y yo no lo soy. Por eso le he contestado de forma personal.

Cocodrilo feliz dijo:
...Personalizar es decir "antes eras así y te admiraba" y "ahora me defraudas". Y cuando se escoje esta fórmula, lo correcto es identificarse, sobre todo y siendo radioaficionados, disponiendo del indicativo.

En este foro estoy perfectamente identificado con mi Nick. Los lectores del foro no tienen porque saber lo que es un indicativo de radio, pero conozco personamente a mas de uno y el resto me conoce por el Nick o por el avatar del uniojo, pues tengo mi perfil tan completo como me es posible y al dia para ser perfectamente identificado en cada momento. Si he puesto mi indicativo ha sido unicamente para demostrar mi nulo interes en ocultarme bajo seudonimos. De cualquier manera cada cosa tiene su uso y en radio, como marcan las reglas doy mi indicativo tres veces al inicio y tres veces al final de cada transmision, pero en el foro la exigencia es tener la firma, el avatar y el perfil al dia y es lo que hago.

Cocodrilo feliz dijo:
...He ido al hilo que me indicas, he leído todos los post y también el tuyo y la historia...

No le remitia al hilo por las historias contadas en el, sino porque coincide lo que pensaba de Vd hace un año y lo que pienso ahora. Como puede ver las palabras son casi las mismas. Por otro lado veo que Vd sigue R que R con el mismo tema recurrente.

Cocodrilo feliz dijo:
...Cordiales 73


Para los no Radioaficionados... 73 es como se abrevia "Saludos" o "Que tengas un buen dia" en morse, y mucha gente lo utiliza tambien de viva voz o como el Sr. Cocodrilo Feliz, directamente lo escribe. Como le decia antes, cada cosa es para utilizarla en su contexto, aqui se dice "Un saludo".
 
Pero ¿hay o no hay crisis?

Pero ¿hay o no hay crisis?

"Todo lo que dices es mentira" Esta es una afirmación categórica de "Aunolosé". Además de una afirmación categórica es una descalificación, como siempre, sin argumentación que la sostenga. Pues todo lo que digo es cierto, porque me limito a recoger opiniones que se divulgan en lo que se llama precampaña electoral, opiniones que como ciudadanos campistas nos pueden afectar. Si fuesen falsas, entonces mentirían los que las dicen a través de mítines, entrevistas en radio y tv, o en los periódicos. También en los editoriales y en las tertulias. De los muchos temas que se pueden plantear y nos afectan (insisto en que también al colectivo campista) está el de la economía, que estadisticamente aparece en primer lugar de la preocupación de los ciudadanos. Y salvo dos o tres post que reflejan preocupación, el resto lo único que refleja es que se han sentido ofendidos (o ¿señalados?) por mi planteamiento... otra cosa es lo que realmente decidan hacer llegadas las vacaciones, si ir a Cabo Norte o a Cabo Finisterre, o lo que es lo mismo, si gastarse 6.000 € o, por si acaso, dejarlo en 1.000. Sobre si pretendí hacer campaña y hacia qué lado... yo, ni subo viñetas ni vídeos. Expreso mi criterio, y si se me nota, mejor. Pero a los que se le nota que tienen otros criterios, primero, los respeto, y después, los vuelvo a respetar. Lo que no hago es afirmar que mienten, descalificarlos, o manifestar deseos de que dejen de expresarse en este foro. Soy pragmático (seguro que por viejo) y consciente de que nuestra afición se va a ver afectada, porque los precios de los camping subirán, y subirá el precio del combustible, además, subirán los precios de los elementos de acampada... y si suben por encima de lo que han subido nuestros ingresos, al menos en mi caso, me tomaré muy en serio cualquier proyecto de viaje que, a lo peor, será la mitad de lo que tenía programado. ¿Estoy mintiendo? Para nada, porque me planteo desde el pragmatismo una realidad que me afecta, incluso sin necesidad de que me anuncien "crisis colosales". A quien no le afecte, mejor para él.

Para "Dédalo" poco que añadir. Saludo y me despido según me parezca el momento y la persona. Y si es un radioaficionado, y me parece oportuno, lo hago como radioaficionado, aunque sea en este foro campista. Y para los demás, sustituyo "73" por "saludos". Tú estás en tu derecho a hacerlo de la forma que estimes conveniente. Aquí somos bastantes los radioaficionados que nos hemos identificado como tales, y no hace mucho, nos felicitábamos el nuevo año en Morse, con puntos y rayas, y a nadie le pareció mal. En definitiva: si no te gusta lo que escribo porque te sientas reflejado en alguna de las situaciones que describo, a mi tampoco me gusta ni me convence lo que me contestas, así que me aguanto. Y a ti no te queda otra que aguantarte.

Cordiales 73.-
 
No entiendo cómo a estas alturas continuáis "entrando al trapo" del señor Cocodrilo feliz.

Un saludo.

P.D.: este es un mensaje personalizado (o excluyente, según se mire) para la mayoría de los que han respondido en este hilo. No espero, por tanto, ni deseo, respuesta por parte del iniciador del hilo pues es él el único al que no va dirigido.
 
No entiendo cómo a estas alturas continuáis "entrando al trapo" del señor Cocodrilo feliz.

Un saludo.

P.D.: este es un mensaje personalizado (o excluyente, según se mire) para la mayoría de los que han respondido en este hilo. No espero, por tanto, ni deseo, respuesta por parte del iniciador del hilo pues es él el único al que no va dirigido.

Tu si que sabes... :banghead:.

Asi que aqui se acaba mi intervencion en este hilo.
 
Venga alegria y buen humor anoche estuvo el partido soso Solbes-Pizarro pero aunque se empeñen a subirlo todo seguiremos disfrutando de nuestros vicios.
Año 80 subia el gasoleo y se decia lo mismo quien podra ir tantos km.
Espero y votaré al que me suba el sueldo y no tanto parir las mujeres que nos faltaran hospitales ,menos carceles y mas escuelas.
Las discusiones en un foro es perder el tiempo, aprovechalo para arreglar tu elemento de acampada.
NOTA. abusando del hilo mañana vendo un Renault Megane Coupe 1870cc 12,78 cv fiscales
tara 1105 MMC 2500 kg mastriculado 2002 matricula xxx BFF neumaticos 185/60 R 15 84 H
KM 35.000 precio que es lo mas importante 9500 € color verde botella metalizado.
Gracias y saludos
No se vende por crisis ,es por un capricho...... una ranchera o familiar que estan de moda.
 
"Hay que leer lo que se escribe", de haberlo hecho así se hubiera dado cuenta de que inmediatamente después de decirlo digo que no es verdad. Por pragmatico, viejo, o lo que usted quiera ser, no quiere decir que lo diga sea cierto, para bien o para mal. Lo mismo que lo que diga yo. ¿quien de los dos miente o exagera?.
Si lo de las viñetas le parece a usted que es hacer campaña, lo siento, precisamente me siento como el padre de Libertad, la pequeña y por eso no entiendo que haya gente convecida, como usted, pero también lo respeto.

A veces (en otros hilos) he estado de acuerdo con usted en el fondo, pero nunca en las formas.
Y para que vea que respeto a los mayores le hablo de usted.

Saludos, y de verdad que intentaré no volver a entrar por aqui.
 
Cucudrulu.

Te conozco desde tus primeras intervenciones -y polemica- en Solocamping ¿te acuerdas?

Algunas veces estuve de acuerdo con tus planteamientos en cualquier foro o en tu pagina y quiza la mayoria del tiempo discrepe de tus exposiciones, pero nunca se me hubiera ocurrido ponerte como chupa de domine por tus manifestaciones.

Leyendo este hilo, me he hecho cruces. Eso me ha llevado a releer tu mensaje original a ver donde estaba el agravio tan enorme que ha afectado a algunos de los intervinientes.

La verdad no encuentro motivo para desear silenciarte, banearte, en fin, despreciarte.

Eso si, a partir de ahora ya se de quien guardarme en este foro pues a alguno se le han visto las uñas bajo la piel de cordero.

Intuyo que mas que viejo amargado y tal y tal que algunos afirman que eres eres un viejo zumbon y gallego con retranca que de vez en cuando tiene la virtud de intervenir para levantar estas polvaredas.

Nota.- Que conste que lo de viejo no te lo digo en tono despectivo, mas que nada porque yo casi te alcanzo en edad. :)
 
En resumen,,,a quien hay que votar?
Bueno yo por si acaso votare en blanco, ala,
 
Gracias, Sailor. Aquí, el que más y el que menos, sangra por las heridas. Y yo tengo los cataplines negros del humo de 100 combates, que decía el clásico.- Cordiales saludos.-
 
Me ha gustado lo de las hostias en el cuartelillo

Me ha gustado lo de las hostias en el cuartelillo

Las dudas son si las hostias las recibias tu o mas bien las dabas cuado ejercias de civilón en la benemerita -
Manda carallo con los demócratas de toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com