Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv - Ac. Burstner mirad.

Yo me registre el otro dia, a ver si entre todos los burstnerianos le damos un poco de alegria, pero por lo general los foros tan especificios no suelen tener mucha vidilla, simplemente por el numero reducido de usuarios, a ver si es la excepcion que cumple la norma, jeje.
 
Bueno pues yo me acabo de registrar, creo que para cosas específicas puede venir bien. Recordad el tema de las ventanas con defecto de fábrica.
 
Mirad que foro he encontrado de la marca burstner.
(Creo que hace poco que está echo)
puede estar bien, yo ya me he registrado.


Bürstner Club - www.burstnerclub.com :: Índice

Hola,

Gracias Los pacos...:D
Efectivamente llevamos poquito tiempo, no lleva ni un mes todavía y esperamos que sea de agrado de todos. Aún tenemos el cordón umbilical colgando... jejeje.
Nace con vocación de servicio y punto de reunión y encuentro para los usuarios "burstnerianos", pero también con espiritu y ganas de vivir acontecimientos, como KDDs Bürstner, repartidas por las diferentes zonas geográficas de España.
 
Yo me registre el otro dia, a ver si entre todos los burstnerianos le damos un poco de alegria, pero por lo general los foros tan especificios no suelen tener mucha vidilla, simplemente por el numero reducido de usuarios, a ver si es la excepcion que cumple la norma, jeje.

Hola Ptorralba,

La vidilla que tenga un sitio depende de los mismos usurios, ya que lo mismo se puede hacer en un lado que en otro.
Yo te podría decir que algunos sitios específicos tienen éxito, te remito a esta dirección:
TMAXERS CLUB SPAIN® :: Índice
Este sitio dedicado a un modelo concreto de moto de Yamaha, lleva funcionando desde mayo del año pasado, aunque no arrancaba de cero, viene de otra dirección que arrancó en septiembre 2005.
Te repito, según la importancia que le demos entre todos vivirá, o simplemente se mantendrá un tiempo y morirá.
 
Bueno pues yo me acabo de registrar, creo que para cosas específicas puede venir bien. Recordad el tema de las ventanas con defecto de fábrica.

Hola nicodra,

No pretende ser SOLO un servicio. Pretende ser un lugar dinámico de intercambio de experiencias. Tu recibes del Club, pero a la vez y como en todos los foros caravanistas que he visitado, tu también puedes aportar tu experiencia.
Si lo tomamos como solo un servicio que recibimos, tiene su existencia sentenciada.
 
Wenas,

Por cierto, que se me olvidó antes, ante todo daros las gracias a todos los que os habéis registrado por haberlo hecho,

gracias Los pacos,
gracias Ruteros,
gracias Ptorralba,
gracias Nicodra,

y por favor, animaros a que continuéis participando activamente, puede ser lo que nosotros los usuarios queramos que sea. Gracias a todos.
 
Yo me registre el otro dia, a ver si entre todos los burstnerianos le damos un poco de alegria, pero por lo general los foros tan especificios no suelen tener mucha vidilla, simplemente por el numero reducido de usuarios, a ver si es la excepcion que cumple la norma, jeje.

Hola Ptorralba,

Perdona, no me lo tomes a mal, sin animo de molestar a nadie, simplemente daros argumentos para convenceros y es que anoche se me olvidó mostraros algo similar, os mostré un sitio específico de una moto concreta de una marca, pero es que no me acordé que existe un precedente:

www.clubsunroller.com

Supongo que algunos lo conocéis.

No pretendemos ni podemos ser un webcampista.com o un campingsalon.com, pero si podemos ser igual o parecido (o mejor) que este sitio mencionado.

Os repito, os damos las gracias por vuestro registro y os animamos a participar abiertamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com