Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto ha estado caído

Cifu

72.996 Km. con CV
Durante aproximadamente una hora no he podido entrar en la web.
Os ha pasado lo mismo, supongo, porque no hay mensajes en la última hora.

Un saludo.
 
¿sera el prometido cambio de servidor????????

Ya comento Joel algo en la Feria de Alicante, si es asi estamos de enhorabuena
 
Wenas,

Efectivamente creí que era fallo en mi pc, pero no podía ser ya que el resto de sitios iban bien...
 
qué horita más mala..
 
calla, calla .....que yo cansé de apagar y encender el ruter pensando que el problema es de esta caca de ADSL que tengo .
 
Pos yo la verdad es que me acabo de conectar después durante toda la tarde la maldita conexión.....creo que debido al aguacero tormentoso que ha caido en graná...........
bueno Cifu espero que nos veamos pronto
Salu22222222222222
 
Durante aproximadamente una hora ¡¡¡ no he podido entrar en la web!!!.
Os ha pasado lo mismo, supongo, porque no hay mensajes en la última hora.

Un saludo.

-* Ya te vale .................. esto si que es un monazo terrible...........jejejejejejjejejejejejeje
 
efectivamente webcampista estuvo ayer caido, no se podía entrar, no sé exactamente cuanto tiem,po estuvo caido pero creo que alrededor de una hora. Cuando me dí cuenta lo arreglé....

no es todavía el cambio de servidor, este lo haremos la semana que viene,

siento las molestias ocasionadas a todos
 
efectivamente webcampista estuvo ayer caido, no se podía entrar, no sé exactamente cuanto tiem,po estuvo caido pero creo que alrededor de una hora. Cuando me dí cuenta lo arreglé....

no es todavía el cambio de servidor, este lo haremos la semana que viene,

siento las molestias ocasionadas a todos

Pequeños lapsus logicos de una web con tanto "meneo", :thumbup:. Gracias.
 
-* Ya te vale .................. esto si que es un monazo terrible...........jejejejejejjejejejejejeje

Hombre Fran, es que era la hora de charlar con los amigos del Chat, jeje :occasion5:
 
efectivamente webcampista estuvo ayer caido, no se podía entrar, no sé exactamente cuanto tiem,po estuvo caido pero creo que alrededor de una hora. Cuando me dí cuenta lo arreglé....

no es todavía el cambio de servidor, este lo haremos la semana que viene,

siento las molestias ocasionadas a todos

Uno poquito de por favor. A ver si estamos en lo que tenemos que estar :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com