Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo anuncio publicitario de webcampista, con dos modelos de excepción

navegante 420

la nave nodriza
attachment.php














P.d. Joel seguimos esperando la minuta. :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • anunciwebcampista.jpg
    anunciwebcampista.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
Precioso... desde luego webcampista no conoce edades
 
mua mua y mua para las dos ........

esta niña será inevitablemente una webcampera compulsiva........
con 6 y meses y en un stand promociando webcampista " esto es muy fuerte yá" .
 
jolines jaime no paras donde sacas el tiempo jejeje vaya portada mas chula si señor y que linda esta la niña
 
-* ¡¡¡ Uuuuuffffffffffffffff !!! ............. menos mal que la preciosidad de Abril se parece a la MADRE y no al capll.. del PADRE
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 094.jpg
    Imagen 094.jpg
    42 KB · Visitas: 0
Bonito anuncio si señor navegante. Es una satisfacción estar rodeado de mujeres preciosas... Yo tengo tres.
 
-* ¡¡¡ Uuuuuffffffffffffffff !!! ............. menos mal que la preciosidad de Abril se parece a la MADRE y no al capll.. del PADRE


CAPULLO:thumbup:

En el resto estoy de acuerdo.Bién elegidos los modelos.

He visto fotos del stand y desde luego los personajes que allí se exponían tienen muchas virtudes pero guapos....jajajajajaja

NAVEGANTE: muy guapa la niña pero tiene cara de ser de las que no paran prepárate.De todos modos los que tenemos niñas,en estas edades tienes que andar pendiente de que no se caiga y después de que no te la tiren:toothy7:
 
He de reconocer que Abril como modelo es insuperable, aunque Eva tambien está guapisima

tambien he de reconocer que es impagable.... amigo jaime....así que te tendrás que conformar con.... unos roncitos....
 
muy guapas las dos, aunque la peque tiene una cara de pilla.... :toothy7:

la que te espera cuando empieze a caminar.
 
¡Qué bonita...! Ya no me acuerdo de cuando era así el mio... que nostalgia. Y eso que sólo tiene 4 años.
 
Abril está guapísima!!!

Pero qué me decís de Eva?? desde que ha sido mamá está cada día más guapa, si cabe....

:confused5:como se habrá fijao en el cabra loca de Jaime???? :dontknow:





























es broma!! Pepe Gotera!!! :laughing6::laughing6::laughing6:
 
He de reconocer que Abril como modelo es insuperable, aunque Eva tambien está guapisima

tambien he de reconocer que es impagable.... amigo jaime....así que te tendrás que conformar con.... unos roncitos....


Vale, te los pagas en la jaleada, no?
 
Yo creo que estan guapisimas las dos.

Un beso fuerte para mis niñas.

Para el padre .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com