Webcampista.com

mucho más que un foro

¿no Sabes Que Hacer En Semana Santa? ¡¡¡vente A Bonansa!!!

:blob5:Dos plazas señores y señoras, dos plazas nos quedan:blob5:

¡¡¡No se lo piensen mucho que se las están llevando como churros!!!

Tráiganse a la mujer, a los niños, a la mascota, a los abuelos, todos disfrutarán de unos fantásticos días en Bonansa.

No lo duden más y apúntense ya.

v7bon9.gif


 
susi no te esfuerces, que estos meten mucho ruido y luego se esconden... que si los km... que si los dias...bla, bla, bla.....

No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.

Pero bueno como ya sólo quedan dos plazas y nosotros somos tres...
 
Marta si lo que quieres es seriedad en la mitad de tu plaza lo mejor es que la compartas conmigo,tu verás.Un saludo
 
No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.

Pero bueno como ya sólo quedan dos plazas y nosotros somos tres...
Vosotros apuntaros que despues veremos lo que se puede hacer.
De momento,que yo sepa,nunca se quedo fuera una tripulacion,ademas seguro que saldran mas bajas.
 
Ademas seguro que saldran mas bajas.

Joe, que pájaro de la agüero.

Ya vendí todas las entradas una vez y empezasteis con lo de las bajas, y alaaaaaaaaaa, varias bajas.

Ahora pretendo venderlas todas otra vez... PERO NO QUIERO BAJAS.

:disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
 
No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.

Pero bueno como ya sólo quedan dos plazas y nosotros somos tres...

Pablo, ahora sí que la as cagao:pottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????
 
Pablo, ahora sí que la as cagao:pottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????

:disgust: :disgust: :disgust: ¿Pero a ti no te habiamos dicho que no podias poner ningún post en ningún hilo relacionado con Bonansa? :pain10:
 
Pablo, ahora sí que la as cagao:pottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????

Yo no he cagao nada.Por mi voy encantado.Pero depende de los otros.:hiding:

Si ellos van allí estaré yo.Te lo juro por mis hijas para que veas que te hablo en serio.:thumbup:
 
Vamos a ver que pasa por aquí, que estas plazas parece que tienen muchos novios pero nadie se casa con ellas.

A ver, seriedad, ¿quien se las queda?

¡¡¡ANIMO OS SEGUIMOS ESPERANDO!!!

:blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5:
 
Yo no he cagao nada.Por mi voy encantado.Pero depende de los otros.:hiding:

Si ellos van allí estaré yo.Te lo juro por mis hijas para que veas que te hablo en serio.:thumbup:
pues no se que os detiene, bribon dice que sí, tú también....falta que se pronuncie el tercero del grupo.... donde anda?
 
Ostras Susi, estás en todo, como una verdadera cohoner fly, menuda vendedora eres!!! Te contrataría ni que fuera para vender chicles para moscas...
 
Claro.... Como estáis tos de webcampada con el bebercio y el comer, ni os acordais de estas magnificas plazas libres.... las mejores, las mas deseadas, ..... y con la suerte de poder compartir esos 4 dias con nosotros.....jajjajaajaj............

Cuando volvais estarán ya vendidas!!!!!!




P.D. MIKI, CALLA!!!!!
 


¿oye figura? esa posición de saludo es la respuesta a una orden recibida y acatada pero como estás tan místico.....................¿me lo aclaras por favor?

¿Quiere decir algo en concreto?

¿Sigues deshojando la margarita?

¿que vamos hacer contigo querido?

Si vas a decir algo interesante, habla ahora o calla para siempre, que me parece que la plancha se va a utilizar para asar tus webs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com