Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a CaboPino. Málaga

Apegao

timid@
Aprovechando el puente de Octubre nos fuimos hacia Cabopino a reunirnos con unos amigos de Webcampista y nos reunimos en el camping Cabopino a 200 metros de la playa. Ideal.

Cabopino está situado en la provincia de Málaga entre Fuengirola y Marbella, es un sitio con encanto debido a que es uno de los pocos lugares que resiste a la presión urbanística en la costa malagueña.....

Turismo Itinerante: Cabopino. Málaga
 
Si señor , excelente , y me consta que es uno de los mejores campings del Sur de Europa .

Por cierto , me alegro de leerte ,a ver si coincidimos otra vez , ya que aquella , fué excelente reunión .

Saludos .
 
El camping es excelente y nosotros solemos ir bastante...pero ... es un sitio con encanto debido a que es uno de los pocos lugares que resiste a la presión urbanística en la costa malagueña.....a mi poco entender en esto no estoy de acuerdo.¿Has visto la cantidad ne nuevas urbanizaciones que hay y que estan construyendo al rededor del camping?...y...¿los alrededores del puerto de Cabopino?.Hay gran diferencia desde hace diez años atrás.Ya veremos en el futuro.
 
Sí, pero creo que la zona de las dunas desde el puerto de Cabopino a la urbanizacion Marbesa esta protegida como paraje natural y es intocable. Pero como dice el refrán "con el tiempo todos calvos"
 
Sí, pero creo que la zona de las dunas desde el puerto de Cabopino a la urbanizacion Marbesa esta protegida como paraje natural y es intocable. Pero como dice el refrán "con el tiempo todos calvos"

Entre la urbanización Marbesa y el parque natural de Las Dunas,estan entre otras la urbanización Carib Playa y Artola...Artola Alta,Marbellita,Samisol y lo más importante Artola Golf.La ampliación de este campo de golf está aprobado,por cierto el campo de golf está ubicado en el paraje natural de Las Dunas y teniendo como referencia y servicios el puerto de Cabopino.

Como bien dices..."con el tiempo todos calvos"
 
.La ampliación de este campo de golf está aprobado,por cierto el campo de golf está ubicado en el paraje natural de Las Dunas y teniendo como referencia y servicios el puerto de Cabopino.

Pues si que es una pena, los depredadores del suelo no paran y además caen en terreno abonado. Al estar los ayuntamientos necesitados de fondos, lo primero que se les ocurre a estos lumbreras es dilapidar el suelo público y cobrar la mayor licencias de obras que puedan, el único futuro que les importa son las próximas elecciones, para renovar sus cargos
 
Si señor , excelente , y me consta que es uno de los mejores campings del Sur de Europa

Kiko1, yo si que te leo más a menudo, pero yo no escribo todo lo que quisiera.
Fue estupenda la reunión en Cabopino, tenemos ganas de volver a Andalucía, pero nos pilla un poco lejos para un fin de semana. Ahora en semana santa intentaremos bajar hasta Cádiz, creo, ya que la Carmen es la que planifica
 
Kiko1, yo si que te leo más a menudo, pero yo no escribo todo lo que quisiera.
Fue estupenda la reunión en Cabopino, tenemos ganas de volver a Andalucía, pero nos pilla un poco lejos para un fin de semana. Ahora en semana santa intentaremos bajar hasta Cádiz, creo, ya que la Carmen es la que planifica

Pues a ver si le dices a Carmen que planifique de nuevo a esta zona , que aun me acuerdo de vuestro arroz jajaja . :thumbup:
 
Pues a ver si le dices a Carmen que planifique de nuevo a esta zona , que aun me acuerdo de vuestro arroz jajaja . :thumbup:

Dalo por hecho, sí bajamos te doy un toque y a ver si podemos vernos, será más fácil desviarnos nosotros e ir por donde te encuentres.
 
Dalo por hecho, sí bajamos te doy un toque y a ver si podemos vernos, será más fácil desviarnos nosotros e ir por donde te encuentres.

En Semana Santa , muchos de los que conocisteis en Cabopino , estaremos de webcampada en el camping Almayate , en la costa Este de Málaga , por si os animáis .

Saludos para Carmen , de mi parte . :thumbup:
 
Hola.Apegao nosotros queremos ir en Semana Santa pero me han dicho que para ir a la playa ahi que cruzar la carretera por el puente me lo puedes decir si es verdad o no .Gracias y un Saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com