Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma a todos los Campistas, un ejemplo a

Lo he visto en otro foro, que vayan tomando nota otros ayuntamientos.

Palazuelos de Eresma a 11 de febrero de 2008

En el Año 2005, este Ayuntamiento inauguró un área de servicio municipal para vehículos de camping. Con esta área, la localidad de Palazuelos de Eresma ha querido apostar por un tipo de turismo cada día más en auge y otra forma de acceder a las ofertas turísticas que nuestra situación geográfica proporciona.

Tras casi tres años de funcionamiento, este Ayuntamiento ha podido comprobar la gran aceptación que este servicio ha tenido así como el civismo y respeto que en todo momento han demostrado los usuarios campistas. Es por ello que por medio del presente, y a través de esa asociación, queremos mostrar el agradecimiento de este Consistorio por el buen uso que los campistas han hecho de este servicio.

Es por este buen resultado, que también creemos que es el momento de dar una mayor difusión de la existencia del área, por lo que les agradeceríamos la difusión del presente entre sus asociados.

El área de servicio municipal para vehículos de camping (plano de situación al dorso) es de un área de gestión de residuos que consta de los siguientes elementos:

- Toma de agua limpia
- Rejilla para evacuación de aguas grises
- Arqueta de evacuación de WC químico.

No se ha destinado un espacio específico para el estacionamiento, ahora bien, por parte del Consistorio no existen limitaciones para el estacionamiento de vehículos de camping, siempre y cuando:

- El estacionamiento no se realice en lugares prohibidos o con ello se entorpezca el tráfico.
- No se desplieguen elementos que sobrepasen el perímetro del vehículo
- No se extraigan elementos de acampada.
- No se efectúen vertidos fuera de los lugares habilitados.

Nos gustaría que difundiesen ésta información a todos los componentes de su club y a la vez desearles una buena temporada campista.

Fdo.

FCO. JAVIER SAN FRUTOS GARCIA

Concejal de Cultura y Deporte
 
Pues a mí me parece una excelente acción por parte de este consistorio , que por supuesto , deberían tomar como ejemplo otros muchos ayuntamientos .

Enhorabuena .
 
Si señor me parece estupendo y ejemplar por parte de este ayuntamiento,no estaria de mas enviar por parte de las diferenres asociaciones una carta de agradecimiento.Un saludo.
 
las verdades hay que exponerlas le duela a quien le duela.

desde luego esto a mi no me duele en absoluto.Es por lo que siempre estamos luchando. "por que se nos reconozca como personas civilizadas, que nos gusta hacer este tipo de turismo, y no precisamente miarando en si sale caro o barato".

gracias al consistorio de Palazuelos y a otros tantos que como el piensan igual.
 
Al decir "vehiculos de camping" a mí no me cabe duda que se refiere a todos los vehiculos CARAVANAS, CARROS TIENDA Y AUTOCARAVANAS.
Yo pienso que es de agradecer el que un ayuntamiento realice un area de servicio municipal, independientemente que el codigo de circulación te permita "apacar". En fin yo felicito esta iniciativa y ojala la secunden otros ayuntamientos. ¿No os parece?
 
Me parece que es una iniciativa myu buena por parte del ayuntamiento hacia el mundo campista y una oportunidad para aumentara el turismo en ese municipio.
Por mi parte pienso intentar pasar por alli y conocer ese municipio tan simpatico hacia el mundo campista .
Saludos
 
Me parece bién este tipo de iniciativa por parte de los ayuntamiento, mi enhorabuena a ese consistorio.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Es ahora, cuando la piedra está en nuestro tejado.

Es ahora cuando en nuestra mano está el que no solo este ayuntamiento, sino cada vez más, los que empiecen a tomar este tipo de medidas.

Es ahora cuando nos toca a nosotros demostrar que ese comportameinto cívico que tenemos no es algo puntual, sino que es lo habitual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com