Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra Vez Ideas Lidl.

lusco

Chapapote
Desde que descubrí Lidl lo miro mucho, porque tengo uno muy cerca de mis casa.
Pues que he visto unas ofertas a partir del dia 28/02 entre las que destaco unas bombillas de diodos Led a 220V.
Cada una tiene unos 3o diodos, con lo que su luminosidad está asegurada, y su consumo anda por unos 3 W, mientras que una lampara normal consume de 60 a 100 W
Yo, como empleo mucho la batería auxiliar de la cv, este tipo de ahorros energéticos los alabo mucho. Cada lámpara cuesta 4,99 € y creo que incluso en casa las pondré.

Así mismo, y no va de coña, en la misma oferta aparecen plantas carnivoras, naturalmente pequeñas, que dicho así parecen que ni hechas de encargo para presentárselas a la suegra, pero pienso que serán eficaces para llevarse por delante toda la bichería que nos entra en las cv,s, como los puñeteros mosquitos, etc, etc. Sabido es que estas plantas se alimentan de eso.
El año pasado fuí a comprarlas, pero ¡no que daba ninguna!. Algo tendrán.
Bueno , amigos del foro, saludos.
 
El ahorro parece evidente, pero que tipo de luz da, porque esta,os acostumbrados a la cilidez de la luz halógena, y me parece que los led dan una luz blanquecina (luz de luna) muy artificial.
 
El ahorro parece evidente, pero que tipo de luz da, porque esta,os acostumbrados a la cilidez de la luz halógena, y me parece que los led dan una luz blanquecina (luz de luna) muy artificial.
Por cierto, has visto el portabicis que sale de oferta para mañana lunes? Solo para caravanas Burstner...y regalan un tft:toothy7:
 
Bueno, yo tampoco veo el portabicicletas.
Respecto a la luz que dan los diodos Led, es más a menos como la luz de un fluorescente, a mi me vale.
La dirección que yo uso para entrar en Lidl es www.lidl.es.
La oferta de las bombillas Led y de las plantas carnívoras la encontrareis aquí. :

Lidl Online

Saludos y que rodeis bien.
 
Lo del portabicis era broma, disculparme...

Yo tampoco tengo la oferta en Zaragoza de las bombillas...
 
Jeje, pplu, te voy a enviar una planta carnívora por correo, a ver si cuando llegue está bien crecidita..... Saludos.
 
Disculpa lusco, como dice ppelu era una broma. Ppelu la que has liado jeje....compartiremos las carnívoras.:wink:
 
Eh!, que lo de las plantas carnívoras es verdad ! . Unas tienen motilidad en sus hojas, otras no, pero todas comen cualquier cosa que tenga proteinas. Mirar aquí :

Lidl Online
 
lo de las carnivoras es cierto que comen ;yo la ultima vez que las trajeron compre dos y se comen las moscas !!!!!!!
 
lo de las carnivoras es cierto que comen ;yo la ultima vez que las trajeron compre dos y se comen las moscas !!!!!!!

Pero funcionan?. Comen lo suficiente para que no veas ni una sola mosca o poquito a poquito? Cuantas son necesarias por metro cuadrado de vivienda?
 
Esta es muy apañada, además te hace de secretaria.
 

Archivos adjuntos

  • planta_.jpg
    planta_.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Jajaja Nicodra, esa es tan fea que nada más verla mata a todos los insectos del susto.
Pues, mi querido Pplu, creo que no hay ningún estudio estadístico/planticarnívoro acerca de su efectividad, pero en una caravana con 3 ó 4 llegarán.
Y si no hay mosquitos en ese sitio hay que alimentarlas (no es coña), o sea, a hacer barbacoas extra. Hay gente que les dá pequeños trocitos de carne y se los papan.
Si las hubiese muy grandes, serían fenomenales para paparse a los ladrones que entran en las caravanas, y no dejarían ni rastro.
 
Pero funcionan?. Comen lo suficiente para que no veas ni una sola mosca o poquito a poquito? Cuantas son necesarias por metro cuadrado de vivienda?

ufff me parece que te vas tener que comprar todas las que traigan ,jajajajaja
 
Bien merecido se lo tendrá, a cuento de qué le va a hacer falta una secretaria. Lusco, mándame todo el pedido!!!!!!!!:occasion1:

A ser posible ,de estas, que tienen muchos dientes.
 
Lo de los Led's andad con cuidado a la hora de sustituir una por otra, es cierto que dan más luz a los mismos watios, pero 5 veces más que un tubo fluorescente, todavía no, y a veces para hacer tales afirmaciones se basan en iluminar solo un circulo "un punto", con lentes, dejando el resto casi a oscuras. Para según que aplicaciones, basta, pero para otras no. Lo de la luz blanquecina depende del tipo de LED, pero los que dan más luz dan luz "fria", como la del tubo, o más.
En pocas palabras, antes de tirar las bombillas o tubos viejos, probadlas in situ.
 
Pero funcionan?. Comen lo suficiente para que no veas ni una sola mosca o poquito a poquito? Cuantas son necesarias por metro cuadrado de vivienda?

Alguien lo sabe ??? Porque a mí, con tal que se coman los mosquitos, ya me vale !!!
Dejo la caravana, como un cortijo, pero ya !!!
 
Ya compré las bombillas de Led, y las verdad es que iluminan poco; habrá que juntar 3 ó 4 para hacer una lámpara buena, pero cada bombilla tiene 30 diodos led y consume en total ¡0.96 WATIOS ! INCREIBLE.
Lo de las plantas carnívoras es digno de ver; yo compré una especie que tiene las hojas muy abiertas, untuosas, y cada hoja tiene en en centro 3 pequeños pelitos de color rojo. Cuando cualquier objeto, un palillo por ejemplo, toca uno de esos pelitos, las hojas se cierran de un modo espectacular, a mucha velocidad.
Así se tragan los insectos.
Bueno, alguna defensa será contra los odiosos mosquitos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com