Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion de la camara demarcha atras sin cables

choquero

Participativ@
Bueno como le dije a los compañeros y a Joel David la camara se puede comprar por Ebay es y se trata de Wireless 2.4G 6leds Rear View Camera & 2.5"LCD Receiver, para mi gusto esta muy bien y no hay que hacer instalacion ninguna, la empresa es seria lo unico que tarda casi un mes en recibirse y el precio muy interesante como vereis, yo estoy muy contento y aqui lo expongo por si a algun webcampita le interesa.
Salu2n desde la capital del choco
Lo he pasado muy bien el la quedada de AC Hidalgo.
 
Interesante lo que comentas Chipirón, la he visto en eBay y está a unos 39 euros el conjunto:
Wireless 2.4G 6leds Rear View Camera & 2.5"LCD Receiver en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-08 17:15:00 H.Esp)

Vendría bien conocer algunos detalles de la instalación:

- La cámara se ve que va montada en un soporte alargado con oriificios para ser atornillado, pero también supongo que tendrá que ir conectada a algún punto de 12 v del vehículo, po ejemplo al + de las luces de marcha atrás ¿no?

- El monitor parace que solo hay que enchufarlo al mechero ¿es así?

- ¿El ángulo de visión de la cámara da para ver todo el ancho trasero del vehículo?

- ¿Tiene buena calidad la imagen?

Información please.

:wave:
 
ya estaba yo espareando la informacion ahora mismo la veo y me pido una, choquero te fuistes no me dijistes adios eso es un error imperdonable
 
Ojo yo tuve una y en bastantes ocasiones tenia muchas interferencias para recibir bien la imagen. Puse una con cable y se acabo el problema. Los cables de antena de hoy no tienen ni tres mm de diametro.
 
Kiyo buenas noches efectivamente la conexion es muy simple el cable que a la vez es el transmisor yo lo he acoplado a la luz de marcha atras aunque tambien lo puedes poner fijo como el espejo retrovisor y efectivamente la pantalla la puedes conectar al mechero, esta muy bien kiyo a mi me ha gustado y por el precio y el porte te sale `por uno 77 euros.
Salu2n desde la capital del choco
 
choquero acabo de comprarla, cuanto tiempo tarda en llegar me hace falta para este miercoles si no llega la mia dejame la tuya, joe macho por cieto eso de qu eran solo 33 € no era pero bueno ya la e comprado con no decirle a mi mujer lo que me costo punto.
 
Bueno Barullo yo hasta ahora no he tenido ese problema y los compañeros la estuvieron viendo y la verdad que es interesante y sin tener que hacer ningun agujero
 
Otra cosa Choquero, necesitaría saber lo que mide de ancho la varilla que sirve de soporte a la cámara, para ver si podría colocarla sin tener que cortarla en un sitio que tengo localizado en el portamatrículas.

Si no lo sabes ahora no te preocupes, cuando puedas y te acuerdes lo mides, aunque igual viene en la documentación.

Te lo agredecería.

:wave:
 
Kiyo la tira metalica que se ve detras de la camara se desmonta con cuatro tornillos que trae yo la he puesto pegada con silkaflex encima de la matricula de la AC y me ha quedado bien y el angulo de vision que no te dije antes es de 150
 
sera efectiva para ponerla en la caravana ?de la camara al monitor (en el coche ) habra unos doce metros recibira bien la señal?
 
Kiyo la tira metalica que se ve detras de la camara se desmonta con cuatro tornillos que trae yo la he puesto pegada con silkaflex encima de la matricula de la AC y me ha quedado bien y el angulo de vision que no te dije antes es de 150

Pos muchas gracias, Si se desmonta la cámara ésta quedará en algo pequeñito que se puede acomodar en cualquier sitio.

Y la imagen, ¿que tal recepción tiene, sufre interferencias como dice Barullo?.

Te haré un seguimiento para ver el resultado, si te va bien encargaré una.

:wave:
 
Joel David sube este hilo porque hay compañeros que estan interesado en ello.Saludo desde Huelva
 
a mi tambien me quiero, me puedes decirme donde has comprado, he mirado no hay, y otro como se instala.

te subo
 
Peter la empresa que las vende es ineSun Electronic Equipment Store , tiene pagina en gogle ahi esta el modelo de la camara.
Saludos desde la capital del choco
 
Squid la camara tiene funcion de espejo y un angular de 150 grados,
Salu2n desde Huelva
 
choquero necesito ayuda, ayuer recoji mi camara en correos, pero hasta ahora no la abri, que hago con todos los cales que trae? la pantalla la tengo facil, al mechero y listo, pero y la camara trae tres cable, rojo, azul y negro, asi que dime aonde los coloco. venga que tengo gans de estrenarla, aunque sea la saco pa echar gasoil.
 
Veranito la instalacion es muy facil tanto si la quieres dejar que se vea siempre como si solo la quieres para marcha atras, de los tres cables el negro va a masa y el rojo al cable de marcha atras,eso para que solo funcione marcha atras y el otro cable lo descartas y si quieres que se vea viempre el azul lo pones a positivo y la instalacion anterior y se estara viendo hasta que apagues el coche o le pongas un interruptor y tambien cuando pongas marcha atras.Saludos desde Huelva
 
gracias amigo, tendre que idear algo, ya que me he llevado una decepcion al cer que mi caravna no tine optica de marcha atras, mirare por si acaso estuviese el cable perido en la caja de fusibles y desde hay le tiro el cable hacia atras, ya te comento mañna.
voy corriendo por el manual de mi carvana. gracias guapeton, slo metaforicamente, que ambos sabemos lo feo que eres
 
maestro ya lo tengo preparao, aunque no lleva la tulipa de marcha atras, en la caja de empalmes, si que esta el terminal de esta luz, asi que he tirao (si ya lo he echo, son las ventajas de tener la cv en casa) repito e tirado (joe que fino) un cable hasta el final de la cv, justo debajo de la matricula y solo me falta colocar la camara que creo lo hare cuando la aque de la nave para darle angulo, asi que todo el problema eliminado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com