Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de una etapa.....

El legia

hablador
pues ayer puse fin a otra etapa de mi vida con la venta de la caravana, mas que nada porque despues de llevar 38 años de carpintero he cambiado por otro trabajo nuevo, lo malo es que este nuevo trabajo no me permitira disfrutar tanto de la caravana como quisiera pero asi son las cosas, el hecho de que ya no haga vida campista no quiere decir que me desvincule de este mundo tan bonito, mi caravana se quedará en mi bella extremadura, vendida a julio que la cuidara como yo la he cuidado, se le ve una gran persona.
 
pues yo hice algo parecido hace dos años, pero lo mío fue porque la que volvió a la vida laboral fuera de casa era mi mujer y los contratos que le hacen son precisamente para cubrir las vacaciones de otros.

y la verdad es que me dio mucha pena quitarme la caravana, pero volveré a la carga en cuanto se estabilice un poco su tema laboral. y esta vez igual es con alguna autocaravana, porque a mi hija le queda un año para poder sacarse el carnet de conducir y ya está haciendose sus cuentas para cuando se saque el carnet usarla ella.
 
en un futuro ya se vera lo que harė pero de momento hay otras prioridades.jeje

Solo te deseo lo mejor. Yo tampoco utilizo la caravana, ni la mitad de lo que lo hacía. Ahora me dedico más a viajes en pajaro de hierro..... aunque el camping, forma parte de mi vida desde muy joven.... mi mujer prefiere diversificar.... dice que hemos dado muchas vueltas en caravana.... tiene razón.
Siempre puedes volver..... la salud es lo más importante para no perder las ilusiones.
Un saludo y sé...... siempre Tu.
 
pues ayer puse fin a otra etapa de mi vida con la venta de la caravana, mas que nada porque despues de llevar 38 años de carpintero he cambiado por otro trabajo nuevo, lo malo es que este nuevo trabajo no me permitira disfrutar tanto de la caravana como quisiera pero asi son las cosas, el hecho de que ya no haga vida campista no quiere decir que me desvincule de este mundo tan bonito, mi caravana se quedará en mi bella extremadura, vendida a julio que la cuidara como yo la he cuidado, se le ve una gran persona.
Una pena deshacerte de ella.....pero seguro que no renunciarás a esta loca adicción
 
Ánimo y mucha suerte en tu nueva etapa.

Saludos
 
pues ayer puse fin a otra etapa de mi vida con la venta de la caravana, mas que nada porque despues de llevar 38 años de carpintero he cambiado por otro trabajo nuevo, lo malo es que este nuevo trabajo no me permitira disfrutar tanto de la caravana como quisiera pero asi son las cosas, el hecho de que ya no haga vida campista no quiere decir que me desvincule de este mundo tan bonito, mi caravana se quedará en mi bella extremadura, vendida a julio que la cuidara como yo la he cuidado, se le ve una gran persona.
Con caravana, o sin ella, esta afición no se despega de nosotros tan fácilmente. Cuando vaya por Extremadura, seguiré "persiguiendote". Algún rato encontraremos. En cuanto al nuevo trabajo, te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo de mi mujer, de mi hijo, y mio.
 
Vaya, siento leer que ya no seremos colegas de profesión ni de afición, pero te deseo suerte en tu nuevo trabajo.
 
Pues una pena pero yo también pienso que para no utilizar o utilizar 15 dias al año,no merece la pena. Afortunadamente puedo dormir entre 40 y 50 noches con ella a día de hoy.....
 
Como dices, en un futuro ya se verá, al menos gracias por seguir por aquí dándonos información de tu bonita tierra.
 
Con lo contento que está el que te la ha comprado... Has hecho una B.O., le has quitado un problema de encima.
Bueno, hay que buscar alternativas para tener alicientes.
Que te vaya todo muy bien.
 
Pues que vaya bien en esa nueva etapa y nuevo curro,a veces un cambio nos sienta bien.
Saludos y suerte.
 
Mucha suerte en esa nueva etapa y esperamos seguir viéndote por aquí.
Saludos desde BCN, España.
 
Suerte en tu nueva andadura...

Por aquí seguiremos, para lo que necesites...

Un abrazo
 
Bueno tampoco sabes sí es el fin de una etapa o un simple descanso, la vida da muchas vueltas, tú quédate aquí por si acaso, por si vuelves no haber desconectado mucho de este mundillo;).
 
Pues una pena pero yo también pienso que para no utilizar o utilizar 15 dias al año,no merece la pena. Afortunadamente puedo dormir entre 40 y 50 noches con ella a día de hoy.....

Pues llevas razón, pero algunos resistimos a pesar de no usar la caravana más de 15 o 20 días al año y aunque en mi caso la caravana es de menos de 750 kilos y la guardo en la cochera de casa, la verdad es qué haces números y no salen las cuentas por ningún lado......
 
Por motivos que no vienen a cuento yo tambien me estoy planteando venderla no es economico, pero es presion sicologica...voy a hacer cambio de camping ahora en la temporada de invierno y probare,si me va bien donde voy y estoy a gusto seguire en el mismo sitio si no la vendere....no me gustaria hacerlo por que es independencia para mi y para mi hija, pero a llegado un punto que voy sin ganas y antes de que vaya a mas me la sacare de encima
 
Esto del campismo es como el tabaco o el alcohol. Aunque lo dejes siempre serás fumador o bebedor... o campista.

Suerte en tu nueva etapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com