Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de la matanza...

Visi pero no era que estabas a dieta??? :toothy7::toothy7:A si no va a haber manera que entres en el traje de cuero :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
visi, perdona, pero hemos coincidido los dos en el mismo hilo, mientras yo lo escribia tu hacias lo mismo, no lo pude evitar, lo siento.
 
Nosotros también estamos en casita.
"Ha sido grande" volver a veros de nuevo.

Un saludo y hasta la próxima.

P.D.: Voy a poner a hervir unas verduritas para compensar.
 
Me alegro que os lo hayais pasado tan bién.:hello2:
 
Nosotros llegamos a casa sin novedad, tambien mi hermana "Hugo's". Con lo que he comido no me vale ni el pijama, jajaja.

 
nosotros tambien ya en casita.ha sido un finde muy bueno,en lo que al tiempo se refiere y sobre todo a la gastronomia.vaya comilonas.ahora a esperar a la proxima.,un saludo muy fuerte a todos.
 
Recien Llegados

Recien Llegados

Nosotros acabamos de llegar tambien, sanos y salvos.

GRACIAS A TODOS por un fin de semana estupendo, realmente la hemos pasado fenomenal.

De nuevo GRACIAS!!!

Un abrazo

Merche y Eduardo
 
Pableras & company.
Creo que me he cruzado con vosotros en la autopista León - Astorga, a eso de las 5 de la tarde. Os he pitado (Renault Scenic gris con una bici encima) y dado unas ráfagas.

Siento mucho no haber podido ir esta vez. A ver si la próxima coincidimos. Esta vez nos tocaba limpieza y preparación de la cv, que estaba intratable.

un saludo a todos y espero que los "cazurros" (leoneses) os hayan tratado bien.

David.
 
Marge and family en casita, hemos cargado las pilas a tope.
No puedo hablar....creo que tendré que comprarme una talla mas de ropa, me duele hasta el estomago de la risa.

Mañana volveré a la cruda realidad, pero hasta que despierte mañana ,seguiré recordando los buenos momentos vividos en Villamañan.

Gracias a todos por hacerme sentir tan bien.
 
Una pregunta, ¿alguien sabe, esactamente, cual fue el procedimiento para sacar el numero del jamon? me perecio ver que fue con una baraja española o estoy equivocado.
Y si es asi ¿que carta era el 0? es que no lo tengo demasiado claro si alguien lo vio mejor que yo le rogaria me lo contase, por curiosidad.
Por cierto estubo todo fenomenal menos la comida del domingo, vaya desorganizacion, eso parecia un campo de concentracion y algunos grupitos unos mal educados y poco sociales, no es por criticar pero el grupito de los moteros tenian 4 sillas libres, cuando alguien iba a cogerlas decian que estagan acupadas y yo que estaba detras me di cuenta que no las ocupo nadie en toda la comida y eso me parece de ser un poquito...(no tengo palabra para decir) cuando habia gente que estabamos comiendo en el suelo, no se si alguien se daria cuenta como yo. En fin hay gente pa to.
 
la gran fiesta de Leon

la gran fiesta de Leon

Hubo de todo ,concursos ,magia ,visitas a Valencia de Don Juan , Sidra, Gochos ( ¿lo he dicho bien ? ) mas Sidra , chorizos a la ...sidra claro ¡¡ que ricos estaban !! , alubias y mas sidra jeee,jee
occasion14.gif
Disco-guateque y buena ,buena compañia ,gente encantadora ,conocia a unos pocos y me alegro de haber conocido a muchos mas .

Enhorabuena a los organizadores ,
notworthy.gif
notworthy.gif
notworthy.gif
notworthy.gif
:notw orthy:
notworthy.gif
notworthy.gif
notworthy.gif


Salio genial ,no hubo tiempo ni de aburrirse ,jeeee,
wave.gif
un abrazo
3some.gif
he puesto unas foticos chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com