Webcampista.com

mucho más que un foro

Permisos Necesarios Para Circular Con Propano

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hola Amigos, Alguien Sabe Que Permisos, Papeles O Lo Que Sea, Se Necesitan Para Circular Legalmente Con Bombona De Propano.
Ah, Donde Puedo Comprarlas? Cuanto Cuestan? Cuanto Duran?
Gracias A Todos.
Espero Algun Dia Poder Ayudar Yo.

Un Saludo

Jose (mondraker 2006)
 
Yo llevo el contrato de mi distribuidor con la dirección "autocaravana matrícula..." y es suficiente, pues la instalación ya fue homologada con el vehículo. De hecho en la ITV sólo van a mirar la fecha de caducidad de la manguera.
 
Yo llevo el contrato de mi distribuidor con la dirección "autocaravana matrícula..." y es suficiente, pues la instalación ya fue homologada con el vehículo. De hecho en la ITV sólo van a mirar la fecha de caducidad de la manguera.


`-* A parte de lo que te dice Galastur .......donde conprarlas la hay en las gasolineras, tanto de Repsol como de Cepsa. el precio ronda los 11 €
 
Que Distribuidor Os Referiis? El Del Propano O El De La Caravana?
Yo Soy De Barcelona Y No Hay En Las Gasolineras
 
Hola en mi caso te cuento :
El instalador nos hizo un informe de instalacion de la caravana.

Puedes comprarlas en las gasolineras, parkings de caravanas y tambien las venden en los distribuidores de REPSOLYPF enseñando ese informe.
Si miras en tu barrio seguro que tienes un distribuidor REPSOL/CAMPSA
El precio es mas barato que el butano y la ventaja es que funciona en temperaturas bajas.
 
Se me olvidaba ..Aqui puedes llamar para que te digan donde tienes tu distribuidor REPSOL 901 100 100 - Atención al cliente de butano y propano envasado.
Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.
Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Excluidos festivos nacionales.
 
muchas gracias de nuevo. me pondre manos a la obra.
te pueden multar por no ir DOCUMENTADO?
todo el mundo circula legal respecto a este tema?

un saludo. mondraker 2006
 
Como siempre , la tranquilidad de ir legal....
Además si el día de mañana vendes la caravana , si el comprador sabe un poco te pedirá la documentación oficial de la instalación de gas.
 
Pero Mi Caravana Es Nueva, Me La Dieron El 8 De Febrero.
Pero No Tengo Documentacion Alguna De La Instalacion.
Vaya Tela!!!!!!!!!
 
A ver, a ver, nosotros le compramos la caravana a un tio belga, y llevaba unas bombonas super raras que aqui no venden.

La caravana no tiene ningún tipo de papel respecto al gas ¿vamos ilegales por ahí? Otra pregunta ¿una caravana puede ir con gas butano? Con esas bombonas pequeñas naranjas de repsol....
 
Mi caravana TEC KING 420 traia una bombona pequeña naranja con un solo asa, yo le estoy poniendo la bombona de camping de toda la vida azules, que supongo son de butano, lo que no se de que son las naranjas y donde las ahí, me refiero a las bombonas tamaño camping de toda la vida pero naranjas y con un solo asa.
 
Si no quieres tener problemas de papeles, utiliza la bombona azul de toda la vida, llevas una puesta y otra de repuesto y tienes la ventaja de que en tdos los campings, practicamente, venden las recargas. Si es solo para cocinar te vas a aburrir y si es para la calefaccion con una tienes por lo menos para tres dias. Ha y quitas peso a la cv.
 
¿Pero las bombonas azules de toda la vida son de gas butano o propano? Lo digo porque nuestra caravana tiene la instalación para propano, y sino tenemos que cambiar todos los chicles de la instalación. Por ese motivo me interesaría encontrar bombonas pequeñas de gas propano.

No sé si tendrá la instalación asi porque es una caravana extranjera, o las que comprais aqui tambien son de propano.
 
Las bombonas azules es una mezcla de varios gases y no tendrias que cambiar ningun chiclé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com