Webcampista.com

mucho más que un foro

llantas

granaino

timid@
he visto que muxos de vosotro llevais llantas de aleacin en las cv. ,supongo que las llevais por estetica,por que no se si sabreis que son mas pesadas que las normales y que resisten menos los impactos (parten antes),a parte el aluminio al calentarse expande y cuesta mas trabajo quitar los tornillos cuando pinchas, y cuando los pones en caliente cuando la rueda se enfria se que dan un poquito mas flojos.lo digo por si alguien no lo sabia,,,,,,,,saludos,,,,,
 
joe todos los dias se aprende algo mas, pero el aluminio no es mas ligero que el acero? menos mal que soy pobre y sigo con las de aceroq que traia mi caravana.
Tu tranquilo que ya saldra alguno que te defienda la postura contraria, un saludo desde belgica
 
[size=+2]Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!![/size]:thumbup:
 
Bueno, eso de que llevamos ruedas de aleación ;-), mas bien tapacubos de ocasión :toothy7:...... a mi tampoco me gustan las de aluminio...... bueno esteticamente si, pero prefiero una llanta de acero....

attachment.php
...:wave:
 
en la caravana solo se llevan por estetica. realmente el peso no creo que importe demasiano.
Respecto a quitar los tornillo, en mi opinion creo que al ir ventiladas, no debes tener muchos problemas y de que se rompen antes, sin duda, pero normalmente se rompen cuando das un "llantazo" y las de acer se abollan.
 
Yo no se porque, pero si que me ocurrio un par de veces, que las llantas de aluminio se quedan "pegadas" sobre el buje, y si pinchas te las ves para poderla despegar una vez que sacaste los tornillos, es más, he visto en el taller de ruedas dar con el mazo por detras para que suelten.
 
no os fieis de mi palabra si teneis ocasion coged una rueda de aleacion y una de acero con la misma cubierta y lo notareis con diferencia,por cierto las llantas de aleacion ,que se llaman asi ,no de aluminio,por que es una aleacion de aluminio y demas metales que desconozco, que son para enriquecer la mezcla por que si fueran de aluminio solo se desintegrarian,en los talleres de ruedas venden imitaciones a las originales de las casas pero mucho mas baratas (replicas) tened cuidado hay replicas italianas,made in italia y replicas chinas made in china,cuando compreis llantas mirad donde estan fabricadas por que las chinas con solo un bachecito de sopeton ya te esta bibrando la direccion que te cagas,tened cuidado con esas cosas por que si se te parte una llanta con la cv. a 80km/h no querria verme en vuestro lugar ,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com