¿Alguien tiene una rápido conformatic en Navarra?
Me encantaría ver una! E invito a unas cervezas!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Buenas, la Coleman tiene que pasar ITV y estar matriculada, necesita un seguro apare del coche... por que se pasa de los 750 Kgs. Una pequeña pega, ademas está entre la caravana y el remolque tienda, me parece menos práctica. SaludosA mi las que más me gustan son las de techo elevable, sin dudarlo. Eriba, Rapido, Fleurette,...y también me parece una solución interesante las americanas Coleman.
Eso no es nada...yo hice en su dia 1000 kilometros de ida y otros 1000 de vuelta y me vine de vacio.....imagina el panorama.El otro día fue a ver una plegable orine 34. No me la llevé, y eso que hice 400 kms. para verla. Estaba bastante peor de lo que parecía. Su dueño decidió que no decirme antes de ir a verla las pegas que tenía era una BONITA manera de obrar. Hay gente para todo.
El otro día fue a ver una plegable orine 34. No me la llevé, y eso que hice 400 kms. para verla. Estaba bastante peor de lo que parecía. Su dueño decidió que no decirme antes de ir a verla las pegas que tenía era una BONITA manera de obrar. Hay gente para todo.
Hola: lo bueno de las Esterel es que son fáciles de reparar en cuanto a desmontaje/montaje de paneles. Los paneles son sandwich de 25-30 mm. Llevan la lámina exterior de aluminio lacada, un tablero de Okume o similar de 3-4 mm, el porexpan de 20 mm, otro tablero interior de 3-4 mm. y el recubrimiento interior que un nuestra caravana es un vinilo acolchado,(no se lo que llevará la que os interesa).
El desmontaje se hace retirando los refuerzos angulares de chapa de las esquinas y en la zona del piso habrá que cortar el panel, bien por el piso o por el propio panel.
Lo que me choca un poco es que ese panel se haya podrido. Cuando eso ocurre en estas caravanas hay que mirar muy bien que no tenga otras partes afectadas pues como en ellas no se cuide la estanqueidad, por las esquinas les entra el agua muy fácilmente, con las consecuencias previsibles.
Lo dicho, mirar bien, no sea que haya más daños. Saludos.