Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Els Prats-marius O Las Palmeras De Tarragona?

jonai

calladit@
Vamos a ir a tarragona esta semana santa y vamos con perro, he mirado los camping cheques y entran estos dos y ademas con perro, cual me recomendariais?
 
Yo no puedo hablarte de Las Palmeras porque no lo conozco. Respecto a Els Prats puede decirte que es un buen camping, con salida directa a la playa y en el que siempre me he encontrado bien y sobre todo estupendamente atendido, el personal es muy agradable.
 
yo al contrario q zeta el camping els prats no me gusta nada aunque es correcto, puedes mirar el cambrils park
 
el cambrils park me gusta mucho pero no admite animales y mi perra de 38 kg no puedo esconderla jejee asi que no tengo muchas mas opciones.
 
Hola Jonai. Ante todo bienvenida a tu nueva casa!! He leido en otro post tuyo que te has comprado la caravana de nuestro amigo Jesusete... Pues que sepas que te llevas un pedazo de caravana, guapísima y llena de extras, la conozco y sé que está impecable!
Que la disfrutéis con mucha salud, haciéndole muchos kms.!

Y referente a tu pregunta, Els Prats es un camping sencillo, limpito y familiar a pie de playa. A mí particularmente, esa playa no me gusta mucho. Es bastante mejor, la del camping "Las Palmeras" pero si vas a este, que no te coloquen cerca de la vía del tren sino tendrás buen soniquete...
Si quieres mírate el Torre del Sol, aceptan perros y camping-cheque (pero no, en Semana Santa).

Un saludo desde Tarragona. :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com