Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero no estamos en crisis?

Para Barullo...

Para Barullo...

¿Que yo saqué el tema de la Guerra Civil..? Para nada, otro, quién sea, lo sacó y yo le contesté con el mismo argumento que ahora empleas tú: "Todos hemos tenido familiares de uno y otro lado". ¿Qué pasa: tú puedes utilizarlo y yo no? Por otro lado, hablar de si la crisis afecta o no al colectivo campista no es hablar de política. Política sería culpar a terceros de nuestras propias imprevisiones.

Para Motero: Nuevamente intervienes descalificándome, y esto solo prueba que no eres capaz de hilvanar un mínimo argumento para debatir. Además, nunca dije que mi primer hilo fuese una broma, porque hablar de economía y de crisis es un tema serio. Busca en todo el hilo y trascríbeme ese párrafo del que sacas que como un parbulito, ahora digo que era una broma. Sobre tus vacaciones, no está en mi mano que las lleves a cabo con tus ahorros o no, ni soy quien para decirte lo que tienss que hacer con tu vida. En ningún momento he dicho, citando un nombre, que me refiriese a él. Otra cosa es que te sientas aludido, pero si fuese así, sólo cabe un refrán: el que se pica...

Cordiales saludos.-
 
¿Que yo saqué el tema de la Guerra Civil..? Para nada, otro, quién sea, lo sacó y yo le contesté con el mismo argumento que ahora empleas tú: "Todos hemos tenido familiares de uno y otro lado". ¿Qué pasa: tú puedes utilizarlo y yo no? Por otro lado, hablar de si la crisis afecta o no al colectivo campista no es hablar de política. Política sería culpar a terceros de nuestras propias imprevisiones.

Para Motero: Nuevamente intervienes descalificándome, y esto solo prueba que no eres capaz de hilvanar un mínimo argumento para debatir. Además, nunca dije que mi primer hilo fuese una broma, porque hablar de economía y de crisis es un tema serio. Busca en todo el hilo y trascríbeme ese párrafo del que sacas que como un parbulito, ahora digo que era una broma. Sobre tus vacaciones, no está en mi mano que las lleves a cabo con tus ahorros o no, ni soy quien para decirte lo que tienss que hacer con tu vida. En ningún momento he dicho, citando un nombre, que me refiriese a él. Otra cosa es que te sientas aludido, pero si fuese así, sólo cabe un refrán: el que se pica...

Cordiales saludos.-


Y tu no eres capaz de hilvanar dos frases con el mas minimo sentido, ya que te pones a hablar de mis vacaciones, cuando yo no he hablado de ellas, y te prometo que contigo sería con la ultima persona que hablaria de las mismas, porque al igual que en que me gasto mi dinero, que coche tengo o que caravana tengo, a ti no te importa ¿OK?.
Por cierto, no tengo ningun interes en debatir contigo nada, de hecho en mi post me dirigia a Chibuli, pero como lo unico que quieres es protagonismo (es la unica persona que cuenta la lecturas de sus hilos) pues has saltado.
Lo que mas me jode de todo esto, es que he vuelto a levantar este hilo, pero ya ves.... es el caracter Madrileño el que no me deja quedarme callado cuando alguien quiere pasarse de listo, y mas aludiendome a mi diréctamente.
 
Motero ha escrito esto:

"Chibuli. Creo que tu intervencion ha sido de lo mas correcta,y que, a mi por lo menos no me da lugar a ninguna polemica, porque expresas lo que te apetece claramente, sin esconderte, y sin faltar a nadie. Cosa que deberia aprender el autor de este hilo, que al igual que se hacia en parbulitos, cuando liabas alguna y te pillaban, y lo unico que se te ocurria era decir "era una broma", esta persona se permite el lujo de juzgarnos a todos, insultarnos y permitirse el lujo de decir quien sobra en que determinado tipo de foro, e insulta la inteligencia de los foreros pretendiendo hacernos creer que es mas listo que todos, y por eso lo que estaba haciendo era un¿?¿? sondeo¿?¿?."

Me da igual que se lo digas a Chibuli o a los componentes de la Conferencia Episcopal: la alusión a mi persona es flagrante y es un compendio de insultos donde entre otras coasas, me atribuyes que pretendo aparar a alguien de este foro, y eso ya es el colmo, pues de eso es de lo que me quejo, de que usuarios, como es tu caso, sean incapaces de argumentar y lo basen todo en el desprecio, en la descalificación y en la discriminación. Ser de Madrid no es una patente de corso para rajar con frivolidades. En Madrid, porque es una ciudad superpoblada, hay más jilopollas que en ciudades más pequeñas, como pueden ser Ourense, o Teruel, o Albacete... porque los jilipollas existen en todos los pagos, y siempre en mayor proporción donde más ciudadanos hay.

Cordiales saludos.-
 
Chibuli. Creo que tu intervencion ha sido de lo mas correcta,y que, a mi por lo menos no me da lugar a ninguna polemica, porque expresas lo que te apetece claramente, sin esconderte, y sin faltar a nadie. Cosa que deberia aprender el autor de este hilo, que al igual que se hacia en parbulitos, cuando liabas alguna y te pillaban, y lo unico que se te ocurria era decir "era una broma", esta persona se permite el lujo de juzgarnos a todos, insultarnos y permitirse el lujo de decir quien sobra en que determinado tipo de foro, e insulta la inteligencia de los foreros pretendiendo hacernos creer que es mas listo que todos, y por eso lo que estaba haciendo era un¿?¿? sondeo¿?¿?. En fin, conozco a varios gallegos, y se diferenciar "la retranca" con el actuar de una persona faltona y retorcida, ¿y si despues de liarla quiere decir...... "....que era broma....." perdon " ....que era sondeo..." pues prefiero intervenciones como la tuya Chibuli.
Gracias Motero.
la verdad esque me hubiera gustado intervenir más,pero visto lo visto,chico prefiero callarme.
Un saludo
 
Cocodrilo, tu de verdad piensas que en este hilo has tenido "éxito"?
Yo creo que no, porque si tu intención era hacer un sondeo sobre la realidad o no de la crisis y como ésta afecta a nuestra afición, no has consegido recabar muchas opiniones. Por muchas lecturas y contestaciones que tenga el hilo, lo único que has conseguido es que la gente se te eche encima por la manera de exponer el tema, intentando picar y cabrear al personal.

Pero bueno, me parece que es lo que te gusta.

Un saludo
 
por mucho jilipollas que allá en Madrid o en otra gran ciudad, las posibilidades que tiene un ciudadano cualquiera de serlo, no es mayor que en una población pequeña.

intento explicarlo de otra manera:

es cierto, que en una gran ciudad hay mucho jilipollas, pero no es menos cierto que hay mucha mas población que en otras ciudades, por lo tanto la probabilidad que tiene un individuo de ser jilipollas en Madrid, es la misma que tiene usted de serlo en Ourense.


este es mi pequeño aporte a este, gran hilo.
 
por mucho jilipollas que allá en Madrid o en otra gran ciudad, las posibilidades que tiene un ciudadano cualquiera de serlo, no es mayor que en una población pequeña.

intento explicarlo de otra manera:

es cierto, que en una gran ciudad hay mucho jilipollas, pero no es menos cierto que hay mucha mas población que en otras ciudades, por lo tanto la probabilidad que tiene un individuo de ser jilipollas en Madrid, es la misma que tiene usted de serlo en Ourense.


este es mi pequeño aporte a este, gran hilo.

Si es que no hay mas:toothy7:
 
Motero ha escrito esto:

"Chibuli. Creo que tu intervencion ha sido de lo mas correcta,y que, a mi por lo menos no me da lugar a ninguna polemica, porque expresas lo que te apetece claramente, sin esconderte, y sin faltar a nadie. Cosa que deberia aprender el autor de este hilo, que al igual que se hacia en parbulitos, cuando liabas alguna y te pillaban, y lo unico que se te ocurria era decir "era una broma", esta persona se permite el lujo de juzgarnos a todos, insultarnos y permitirse el lujo de decir quien sobra en que determinado tipo de foro, e insulta la inteligencia de los foreros pretendiendo hacernos creer que es mas listo que todos, y por eso lo que estaba haciendo era un¿?¿? sondeo¿?¿?."

Me da igual que se lo digas a Chibuli o a los componentes de la Conferencia Episcopal: la alusión a mi persona es flagrante y es un compendio de insultos donde entre otras coasas, me atribuyes que pretendo aparar a alguien de este foro, y eso ya es el colmo, pues de eso es de lo que me quejo, de que usuarios, como es tu caso, sean incapaces de argumentar y lo basen todo en el desprecio, en la descalificación y en la discriminación. Ser de Madrid no es una patente de corso para rajar con frivolidades. En Madrid, porque es una ciudad superpoblada, hay más jilopollas que en ciudades más pequeñas, como pueden ser Ourense, o Teruel, o Albacete... porque los jilipollas existen en todos los pagos, y siempre en mayor proporción donde más ciudadanos hay.

Cordiales saludos.-


he aquí las palabras de un intelectual, :toothy7::toothy7::toothy7: que hablan por si solas de quien las escribe :toothy7::toothy7: .
Señores....aguanten como puedan el descojono al leer esto de alguien que va de victima diciendo que le insultan, y por otro lado de listo creyendose por encima de la media :toothy7::toothy7: .



Si es que de donde no hay.....no se "pue" sacar.
 
Cocodrilo, tu de verdad piensas que en este hilo has tenido "éxito"?
Yo creo que no, porque si tu intención era hacer un sondeo sobre la realidad o no de la crisis y como ésta afecta a nuestra afición, no has consegido recabar muchas opiniones. Por muchas lecturas y contestaciones que tenga el hilo, lo único que has conseguido es que la gente se te eche encima por la manera de exponer el tema, intentando picar y cabrear al personal.

Pero bueno, me parece que es lo que te gusta.

Un saludo

Pero amigo mio, ¿tu crees que alguna vez a pretendido otra cosa que no fuera liarla?

Tranquilos amigos Gallegos, que yo se perfectamente que en Galicia hay pocos jilipoyas, y que los teneis localizados.
 
Mira que crecio este hilo cuando lo mas facil es aquello de no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, para que quiero yo x milñes de € cuando me muera, pues me compro un elemeto de turismo no dependiente y lo disfruto, si puedo salir salgo y si no pue lo miro por la ventana y disfruto viendolo, y al que no le guste que se vaya con la crisis a otra parte, no hagais caso
 
Para Angelguitar: Exactamente lo que apuntas es lo que he querido decir: a más habitantes más gilipollas... pero sin que eso quiera decir que en tal o cual lugar hay más o menos, sino en proporción al número de habitantes. ¿Y por qué lo he dicho?: porque no es la primera vez que alguien se "sitúa" en Madrid como si fuese el ombligo del mundo, y de paso, queda exento de ser un paleto. Y eso no es así, porque a lo largo del tiempo yo he vivido temporadas en Madrid y sé que si allí no existe el fenómeno del "provincianismo", existe el de "barrismo" (perdón por el palabro) que hace que muchos de sus habitantes "vivan" más lejos de la capital que los que estamos en la periferia.

Para Cormorán: Que un hilo supere los 2.000 lectores no se explica con "dejarlo o un "no hacerle caso". Y venir con este agumento cuando ya estamos en el 30% de los lectores de este foro, no se puede despachar con ese desprecio.

Lo siento, en Galicia hay jilipollas, como en todos los lados. El que dice que aquí "los tenéis localizados", una vez más, pretende injuriar porque carece de argumentos para medirse con respeto en un debate. Como dijo otro de los que ha intervenido, en este hilo algunos "enseñaron sus garras", o dejaron ver sus limitaciones.

En cuanto a quien argumenta que el hilo ha servido para manifestar la protesta por la forma en que he planteado el tema, supongo que se refiere a los que han contestado, y lo han hecho de forma reiterativa que son algo más de un centenar. Pero aquí hay bastantes usuarios que no quieren participar directamente, y lo hacen por correos privados. Así que vamos teniendo un buen test de cómo es la realidad de la vida...

Cordiales saludos... y no sigáis "tirando" del hilo "parriba".-
 
Cocodrilo lo de dejarlo como esta es para que no discutais por tonterias, es por que uns dicen que hay crisis e outros din que non, cada un ve as cousas come les van.

Gilipuertas los hay en todos los sitios pero yo no les hago caso.

Si valoro el principio del hilo pues mira tu tienes tu cv te pasas tiempo en ella y la disfrutas, si la crisis fuera tan grande la habrias vendido no estarias tanto en ella y tendrias que estar metidito en casa, verdad que eso no ocurre............. pues entonces por que intentas politizar el tema, ya se es una visión subjetiva mia peeeeeeeeeeero.....

Creo que no es un tema par sacar en este foro y menos en este momento, pienso yo
 
Para Cormorán: Que un hilo supere los 2.000 lectores no se explica con "dejarlo o un "no hacerle caso". Y venir con este agumento cuando ya estamos en el 30% de los lectores de este foro, no se puede despachar con ese desprecio.
quote]

2000 lecturas no quiere decir 2000 lectores.

Esas estadísticas son ridículas.
 
Aunque intervine en una ocasión, soy una de las personas que asiste como expectadora a este hilo( digo una, pero no puedo valorar si hay otras en estas circunstancias, porque descozco esos datos y , por supuesto, no soy adivina).
Como también descozco, los motivos por los que otros foreros leen y no paticipan, si los hay. Igualmente nadie puede saber por qué los leo yo, por que no lo he dicho, aunque todos estamos en el derecho de opinar y no deje de ser eso, otra opinión o elucubración, o...

Lo que se ha dicho en este hilo, son opiniones, con las que puedo estar de acuerdo o no, estoy en mi derecho. El problema o uno de los problemas que llevan a crispación y malos entendidos es cuando se confnden las opiniones con los hechos y aquí se están confundiendo uns pocas.

Lo que no me gusta( vuelvo a opinar) y me incomoda, claro que puedo dejar de leerlo, nadie me obliga, son las descalificaciones, tanto personales como a colectivos. Y , de ningún modo, se pueden justificar alegando que se esta respondiendo a otras.

No pienso que sea " un test de cómo es la realidad en la vida", porque:
1º ¿ qué es eso " la realidad de la vida"?, se pueden dar varias definiciones
2ºQué medición se está utilizando, dónde están y quienes tienen esos baremos
3º Validez?
4º Fiabilidad
5º Objetividad
6º......

En cuanto a la jilipollez de qué depende:
- del número de habitantes?
- del clima?
- del estatus cultural- económico- social?
- de las características de personalidad( egocentrismo, locus de control externo, es decir, la responsabilidad de lo me pasa está fuera de mi.....)
- de la mezcla de dos o más factores?.

Pienso que se puede hablar de todas estas cosas, sin faltar al respeto y , no sólo se hace cuando se insulta.

Y aunque Cocodrilo, no te apetezca que tire del hilo, lo siento, pero puedes optar, también, por no leerme.:hello2:
 
Y ahora yo planteo otra pregunta simple y clara y cada uno que lo interprete como quiera:

- No será que no tengo dinero porque me lo gasto???

No me mateis. Un fuerte abrazo a todos y buen rollito!!
 
Lo siento, en Galicia hay jilipollas, como en todos los lados. El que dice que aquí "los tenéis localizados", una vez más, pretende injuriar porque carece de argumentos para medirse con respeto en un debate. Como dijo otro de los que ha intervenido, en este hilo algunos "enseñaron sus garras", o dejaron ver sus limitaciones.

quote]

Tengo hecha una apuesta de cual sera tus respuesta a mis alusiones, y voy viento en popa. Por favor no me defraudes.


mis garras no las he enseñado, ademas de no carecer de argumentos para debatir contigo que me sobran...pero como no me ineteresa en absoluto debatir con alguien como tu, ¿o que pensabas, que te iba a seguir el rollito del politiqueo...."amos hombre,acabáramos" frase castiza, prefiero sacar los argumentos que hacen que sigas tu solito enfangandote, insultando a diestro y siniestro, y luego yendo de victima, para que los pocos que quedan por conocerte, saquen conclusiones, asi que sigue así, que las apuestas me van bastante bien.
 
Pues amen de que a nadie le interesa,y corriendo el riesgo de que me tachen de Jilipollas,mi caso es el siguiente:

Piso: Con hipoteca
Autocaravana : PAgandola
Coche : Pagado
Moto : Pagada
Trabajador activo,( y pagando mis impuestos)
Estatus economico: por el suelo tirando al agujero
Sensación de crisis : Cronica,no es de ahora,con tiempos preteritos de bonanza,yo estaba igual,o sea,si queria algo,a empeñarme,y de ser real la crisis me la paso por el tapizado del escroto,por que si tengo que amargarme pensando en lo que vale una barra de pan y demas,me pego un tiro.
La vida politica me la pela,las crisis son ficticias y creadas a interes de los grandes,se hincha y desincha la burbuja a interes,asique me acijo a un dicho de barrio bajo,ya que yo soi de barrio bajo de madrid,nacido en Tetuan,pues por estos lares se decia:
Si no comes,no fumas y no follas,¿para que vives,jilipollas?
Saludos.
 
Pues amen de que a nadie le interesa,y corriendo el riesgo de que me tachen de Jilipollas,mi caso es el siguiente:

Piso: Con hipoteca
Autocaravana : PAgandola
Coche : Pagado
Moto : Pagada
Trabajador activo,( y pagando mis impuestos)
Estatus economico: por el suelo tirando al agujero
Sensación de crisis : Cronica,no es de ahora,con tiempos preteritos de bonanza,yo estaba igual,o sea,si queria algo,a empeñarme,y de ser real la crisis me la paso por el tapizado del escroto,por que si tengo que amargarme pensando en lo que vale una barra de pan y demas,me pego un tiro.
La vida politica me la pela,las crisis son ficticias y creadas a interes de los grandes,se hincha y desincha la burbuja a interes,asique me acijo a un dicho de barrio bajo,ya que yo soi de barrio bajo de madrid,nacido en Tetuan,pues por estos lares se decia:
Si no comes,no fumas y no follas,¿para que vives,jilipollas?
Saludos.


AMEN.

Ole tus huev...
 
joe ,chibuli ,po estamos iguales ,que bien !!!!!
 
Y ahora yo planteo otra pregunta simple y clara y cada uno que lo interprete como quiera:

- No será que no tengo dinero porque me lo gasto???

No me mateis. Un fuerte abrazo a todos y buen rollito!!

Ole Ole y Ole que carallo claro que si para cuando estemos en el otro lado para que lo queremos
 
Para Cormorán:

Al referirte a si yo sigo teniendo mi caravana y disfrutando de ella, estás personalizando, y eso nos lleva a meternos en un jardín. Verás: desde hace unos 4 años que vendí la California y compré la caravana, mis viajes no superan los 150 kms (Baiona, Caminha, San Vicente...) y la duración entre uno y dos meses... el resto en casa. Ese es el problema de personalizar, que has equivocado el tiro. Yo no planteo el debate sobre mi persona, ni sobre la tuya, ni sobre la de ningún forero en concreto. Y algunos de los que reiteradamente han salido a darme cera, sí se plantean la situación como si yo les hubiese señalado con el dedo acusador... cuando en realidad no los conozco. Y además, el presupuesto que cada cual dedique a ocio es, de nuevo, una cuestión personal en la que no se debe de entrar. El que tiene crédito, quiere decir que tiene su patrimonio más el crédito. Así que comprar con hipoteca o con plazos, no es un problema en el que se base este hilo. Lo que he venido a plantear es si la crisis económica va a influir o no en nuestros proyectos de ocio campista para este verano. Y he comprobado que salvo a dos o tres, a nadie le afecta y como dijo "nuestro" paisano: "¡Viva el vino!" algunos están diciendo "¡Viva la juerga que nos quedan 2 telediarios!"

No sé si es Pableras el que me dice que he politizado este asunto de la crisis. La crisis existe o no existe, o exista para según qué economías, y si alguien se ve afectado porque no vende pisos como los vendía, otro se verá beneficiado porque esos pisos que ahora se quejan los especuladores que no se venden, no solo no van a seguir subiendo, sino que tendrán que bajar los precios; y si en Figueruelas despiden personal, los Opel tendrían que bajar de precio y el mercado de ocasión más. Esto no es política, sino economía, y si el combustible sigue subiendo seremos muchos los campistas que midamos nuestros desplazamientos. ¿Esto es política o economía familiar?

Babilot, yo leeré lo que escribas en este hilo, porque al haberlo iniciado, un mínimo de cortesía me obliga a saber la opinión de quienes contestan. Sobre lo que dices tengo poco que discrepar, pues me parece un criterio para meditar. Si el hilo sube, no pasa nada: a quienes argumentan, les contestaré; a quienes descalifican, ni caso. Hoy lo fui a buscar directamente a la página 7 y me llevé la sorpresa de que estaba en la primera...

Sobre la estadística de lecturas, es evidente que 2.400 lecturas no son 2.400 lectores. Pero se le aproximan bastante. Igual que 120 intervinientes no son el total, sino que muchos repetimos. Pero si miramos el hilo de "Os propongo un jueguecito..." con 8.290 intervencionees y 152.417 lecturas... hay que reconocer que es la releche, aunque dado que el foro tiene 6.000 usuarios registrados, no cabe más que seamos muchos los que repitamos y disfrutemos de esa buena idea. Así que a su autor hay que felicitarlo.

Cordiales ataques a la yugular... si me la pilláis, que no me dejo fácilmente... jejeje.
 
Cocodrilo si lees bien el hilo veras que es solo un ejemplo y lo que digo al final es lo que vale, creo que no es el momento adecuado para este hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com