Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi me madre se ha jubilado..y me pide la ac

iogui

hablador
Ya empieza a estar "demasiado" eufórica. :-| A ver qué me cuenta hoy, porque ayer le hicieron ya la cena "sorpresa" en su trabajo, estaba de los nervios..pero ya era la despedida total, no se puede quejar: ha ido con sus maravillosos 5 hijos :king: a ver Mamma mia; de finde a un hotel de 4* con los mismos, a hacer el burro (vaya agujetas con tanto aquagym, salsa, aerobic, minigolf..relax con spa..nunca habíamos botado tanto :toothy7:); ha hecho no sé cuantas merendolas y pica-picas en todos los turnos de donde trabaja, no sé cuantas veces ha ido a la pelu (po dios).
PERO ahora le ha dado por pedirme la ac, que la idea ha salido de su novio del norte (no es exacto del todo, q la mu guapa ya hace tiempo q va tirando el anzuelo), que venga, que patatim.....a ciuatanejo cuando se lo he dicho hoy se ha quedado de pasta de boniato.
Es mi mama MIA...¿QUE HAGO? :dontknow:Si cedo ya no será sólo ella, saldrán por petaneras los suegros, los cuñados y...lo que es peor: mis hermanos :evil:
Qué dilemas....:drunken: :angel7:
Un saludito :flower:
Glòria
 
Es buenísimo. Mira yo os entiendo a las dos. Tengo una AC que es el nidito ideal para los dos, además aprovechando que se jubila que haga una inversión junto al norteño, que será lo mejor que pueden hacer por "vivir de una forma diferente y mucho mejor".
Es lo que puedo hacer por tí, por ella y por todos...Una AC perfecta en perfecto estado...
Espero haberte sido de utilidad y felicita al norteño por tan buena elección...bueno tal vez compadécele un poco por meterse en tal terremoto...
Por otro lado si son tantos a tirar de la carreta, suegros, cuñados hermanos...está claro una a escote ...
 
Huy... que tema tan delicado. Yo tambien me he plantaedo ea situacion... y de momento me niego..... una cosa es que hagan un viaje de prueba y que luego se compren la suya... eso aún.....pero no para siempre que quieran...pues luego vienen los problemas.
Dejando las cosas claras desde el principio, claro.
Ademas con el tiempo que tendrana hora... te quedas sin auto en nada.
 
jajajajajaja eso es lo bueno de tener cv, que los familiares no tienen bola y no te la pueden pedirrr!!!! :blob5::blob5:, claro que te pueden pedir to el conjunto entero que es peor :idea1::idea1:, uyyyy
 
jajaja Jale... o hacer de taxista de cv... que es lo que me paso a mi este mes de agosto, tuve que llevarla, recogerl y montarla...y ellos a disfrutar mientras yo trabajaba......:angry1:
Pero con la auto.... NO ME PASA!!
 
yo opino como marta, para probar un viajecito y si les gusta que se compren una, porque si no...a esto se engancha uno,te lo digo por experiencia :toothy7:

yo dejarla no se la dejo a nadie, pero si quieren venir que vengan, que luego pasa lo que pasa
 
Pues yo opino que ni para probar, el que quiera AC, CV. coche, moto, etc, etc, que se lo compre Y PARA PROBAR QUE SE LA ALQUILE ( no se si sera broma ) pero esque yo con esas cosas no bromeo .

El coche, la CV, la AC, la moto, y la Mujer no se prestan porque se JODEN., Como dice el refran quien quiera peces que se moje el culo.

Un saludo
 
Yo soy una persona que no le pide nada a nadie, cuando necesito algo me lo compro y si no puedo paso sin ello.

Suponía que si no pedía nadie me pediria nada, pero no es cierto, despues me han devuelto cosas rotas, pones cara de circunstancias y que quedas con el roto.

Me cuesta decir que no, pero mi caravana no se la dejo ni a mi marido, es mía, solo miaaaaaaaaaa, la tengo limpita cuidadita y en perfecto orden de marcha siempre, no creo que la dejara jamas.

Lo siento pero odio a esas personas que se creen que si alguien de su familia tiene algo ¿Para que se lo va a comprar él?
 
El coche(AC),la pluma y la mujer,no se la dejes a nadie que te la pueden joer.Yo no se la dejo ni a mi santo padre que volviera del mas allá.
 
Hola iogui gracias por la bienvenida :D en cuanto a lo de tu madre es tu decision :banghead: pero Pi me dice que ni de coña :argue:que mejor entre hermanos cuñaos primos tios vecinos excompañeros le :occasion1: un viaje al rededor del mundo

un abrazo
 
El coche, la CV, la AC, la moto, y la Mujer no se prestan porque se JODEN., Como dice el refran quien quiera peces que se moje el culo.

Un saludo

pues yo opino que todo esta para "disfrutarlo" y si uno no lo disfruta que al menos lo disfrute otro,:laughing6::laughing6::laughing6:

yo por mi parte no me veo capaz de negarle nada a mi familia.
 
en temas familiares mejor no meterse, pero ahora que no nos oye nadie..., sabemos que si se lo dejamos a X (mi hermana, por ejemplo) nos la devolverá impecable, pero como se la dejemos a Y (mi cuñada, por ejemplo), a rezar lo que sepamos...

Por eso me dolería que me la pidiera mi hermana, pero si me la pide mi cuñada, uy, quise decir Y, lo tenemos claro, claro.
 
Hay un dicho que dice: La pluma el coche y la mujer no se deja ni al mejor amigo. quien dice coche dice caravana autocaravana y todo lo que tenga ruedas.
 
Pues la verdad es que teneis razón todos (aunnolose jaja yo me fío más de la Y que de las X de mi familia) jaja. Sí, sí, si yo lo dejé claro cuando la compré, que viniesen con nosotros las veces que quisieran,( que lo han hecho, no se pueden quejar, os lo aseguro) pero siempre acompañaditos con el piloto y copiloto (nosotros :)) pero me pasa tb que no sé decir que no. Y mira, me hace ilusión ver a mi madre tan contenta. Pero la idea de que se compren una e ir sacando el tema ya lo había pensado....:scratch: Angio tu vendes una ac? Pues al bilbaino, que es camionero, le encantó la nuestra cuando se la enseñamos....a ver si pueden...
Un saludín a tod@s!:flower:
 
uy uy uy que peligroso, hagas lo que hagas te vas a arrepentir, jejeje. si se compra una ya te estará organizando los viajes para salir juntos, con lo que el pobre ciua tendra que acompañar a su suegra por esas carreteras de Dios, y si se la prestas te quedas sin ella.

¿No será mejor decirle que esto es muy incomodo, que se gasta mucho gasoil, que no se duerme bien, etc. etc... ? en definitiva, Quitarle la gana.

Un saludo y que te sea leve.
 
hola ,yo no me la comprado aun y ya me la estan pidiendo ,claro que me dicen pero tu estas loca ,tu sabes el gasto que lleva eso y lo que valen, pero luego me dicen que estan muy guai que si me la dejaras para vacaciones hacer un viaje y demas y mi marido dice que el que la quiera que se moje el culo como nosotros no lo vamos a mojar, pero claro yo pienso como es mi hermano ,pero es que luego es el sobrino y al final ¿que ? todos te la piden y si dices que no acabas riñendo con ellos a si es que va ser que a nadie, claro que eso no quiere decir que no se vallan contigo a algun viaje
un saludo Eli
 
QUE NO QUE NO QUE NO!!!! Que mal rollo !!!!!! Uffff solo de pensarlo...
Coincido con la mayoria, el que quiera pitar que se compre el pito y si quieren probar como bien habeis hecho de compañia con los propietarios.
La caravana / autocaravana la considero como mi casa, y no por ello la familia se viene a dormir a mi cama.

Lo mejor : ESTÁ EN REVISIÓN DE LA MARCA , COSA DE LA TROCOLA QUE CHIRRIA AL PULSAR EL ENDOMETRO NUCLEAR , UNA LÁSTIMA. :occasion5:


* El campismo es cosa de pobres y gente de mala follá ¡No lo promociones!
 
Que si que si que se la prestes que se acostumbren a ella y que te den el dinero para una nueva, como ella se acostumbrara a la tuya pues mira asi cambias de ac y del trinque que quieres que te diga, asi sales ganando
 
Pues yo. por experiencia en mis propias carnes, soy también de la opinión que el que quiera caravana que se la compre o la alquile. Yo sólo la he dejado una vez un mes entero a mi hermano y mi cuñada, me acerqué un fin de semana para estar con ellos y parecía que me estaban haciendo el favor de dejarme que me quedara. Eso sí, luego querían una prórroga para quedarse unos día más aunque yo la necesitara esos días para prepararla para mis vacaciones. Vamos, una experiencia para no repetirla, así que lo dicho, no la prestes ni de coña.

Bueno, en realidad toda la gente no es igual, y a tí no tiene porqué pasarte lo mismo, pero desde lo que te estoy hablando, la Centellita es mía, de mi mujer y de mis hijos.

Ea, un saludo a todos.
 
Pues yo lo siento mucho, pero la caravana, o cualquiero otro elemento de acampada que tubiera, no lo prestaria jamas a nadie, confie o no confie. Cualquier cosa se puede romper accidentalmente y todos sabemos que estas cositas no son nada baratas y ya estariamos en problemas, asi que es mejor decir un no a tiempo que luego estarte arrepintiendo el resto de los dias.
 
Nooooo!!!!!!!!!!!!!! la AC o CV no se presta a nadie, por muy familia que sea, que después pasa algo y si te vi ni me acuerdo.
A disfriturla y nada mas, el que quiera una que se la compre, pero la verdad hay que decirla, lo tienes complicado de ojones, o no!
Saludos
:wav:
 
Mas vale una vez rojo que ciento amarillo, nosotros ahora la gran mayoría de veces no decimos nada de lo que nos hemos comprado, me molesta la afición que tiene la gente a pedir las cosas, las veces que he dejado cosas me las he visto negras para recuperarlas y encima pidiéndolas con mucha suavidad para que no se molestaran.
En una ocasión le deje a mi hermana una maquina de escribir eléctrica, muchos meses mas tarde a otra hermana que fue a verla le dije que se la pidiera, al poco tiempo me la pidió mi prima que estaba preparando unas oposiciones, y a los dos años la prima me devolvió la maquina despues de pedírsela varias veces, diciendome que en su casa estaba que podía haberla recogido cuando hubiera querido, a todo esto me compre el ordenador y mi marido me dijo que me olvidara de la maquina y que no la pidiera (la pedí porque era mía y la quería y practicamente no la llegue a usar)

Como este caso os podría contar bastantes, soy un poco caprichosa y tengo muchas cosas, el resto de gente tiene dinero en el banco y cuando necesita algo me lo pide (yo no tengo dinero en el banco porque tengo cosas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com