Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora Si Que Si

carlos7

timid@
Bueno quiero anunciaros a todos que ya de una vez por todas me han entregado mi nueva caravana una dethleffs 500 tk. Aunque aun le falte por poner el power tooch pero bueno eso es lo de menos aver si puedo salir con ella ya por que tengo unas ganas de mojarla con los amigos que ojo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Que la disfrutes mucho que para eso son. Felicidades por tu adquisición.:wav:

:hello2::hello2:
 
Pues ten cuidado no la mojes mucho.......!!!!!

que ilusion Carlos,que la disfrutes....a mi me la entregan la semana que viene y estoy de los nervios.

suerte: isabel
 
Enhorabuena, que la disfrutes un monton!!
 
Hola,
Pues nada, que la difrutes mucho junto con los tuyos, y si nos vemos en algun camping, la mojamos con unas cervecitas o un poco de cava.
Adeu
 
Bueno quiero anunciaros a todos que ya de una vez por todas me han entregado mi nueva caravana una dethleffs 500 tk. Aunque aun le falte por poner el power tooch pero bueno eso es lo de menos aver si puedo salir con ella ya por que tengo unas ganas de mojarla con los amigos que ojo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Bueno Carlos, donde dices que la mojaremos ehhhh.

Saludos y ya nos vemos. :toothy7:
 
aonde invitan, felicidades y que la disfrutes mas de lo que puedas, un saludo desde belgica
 
Que la disfruteis mucho Carlos y Estela.Estarás como niño con zapatos nuevos.Mucha suerte......y estaremos pendientes para el remojon.
Besos a los cuatro.
 
Enhorabuena Carlos , que la disfruteis todo lo que podais .. un besito para los cuatro :flower:
 
pues mas de lo mismo ,a disfrutarla ,a bautizarla como se merece y a hacerle muchos kilometros
 
Enhorabuena, y ahora a hacerle muchisimos kilometros y a disfrutarla hasta que se rompa de vieja.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com