Webcampista.com

mucho más que un foro

Extraviado en la Matanza

Axtrox

MAX POWER இ
Extraviado este artilugio artesano para escanciar sidra.
¿Alguien lo ha visto?

2303669731_c9182f6130_o.jpg
2304471750_4cb45320b5_o.jpg
 
Yo lo vi como lo utilizaban en la barrica de Fran, pero no lo volvi a ver, lo siento, sigue preguntando a lo mejor alguien lo recogio.
 
Pues fuimos los últimos en marchar y le buscamos por todos los rincones.
¿Nadie lo ha visto?
 
Toño tan pronto pueda miraré en casa de Pableras no me extrañaria nada que estuviera allí.Un saludo
 
¡¡¡¡¡JE,JE,JE,JE,¡¡¡¡¡¡¡ Nada se pierde en esta vida,(se cambia de lugar) je,je,je,,
 
Nada en casa de Pableras no está, a ver si me da tiempo y voy a la de Paulroutier que seguramente estará alli,ya que ultimamente se está tratando contra el Sindrome de Diogenes.
 
Bribon, me he fijado en que estos dias andabas muy "estirado", no se te habrá metido el palo por algún sitio??

Mirate, anda , que seguro que lo tienes por ahi y no te has enterado.
 
Me temo amigo que va a estar donde muchos de los vasos que también se le "extraviaron" a Fran cuando escanciaba sidra para todos...
Qué triste.
 
Lo que no se lleva el ladrón, aparece en un rincón.
Dicho popular...
 
Pues no era mio pero le tenia un especial cariño,cuando nos veiamos eramos inseparables ahora ya no nos volveremos a ver.
¿O si?
Snif,Snif...
 
Luego asi pasa, que si no prestas cosas, o cuando te vas a ir a una excursión recojes como loca es que eres una desconfiada...

... pero es que a mi me da mucha rabia que se me "extravien" las cosas.
 
joe ,po el aparatito es como pa dejarselo olvidado......
 
Y ¿que Pasa Con Mi Cuchillo Jamonero De Monfragüe?, Porque Tampoco Ha Aparecido.
 


pues arriba el hilo de cosas desaparecidas:



el paratu de escanciar sidra de Joche perdido en La Matanza de Leon

y el cuchillo jamonero de Cabezlapiz perdido en Monfrague
 
yo lo tube entre mis manos

yo lo tube entre mis manos

Si , no habia usado nunca un "artilugio " de esos para servir la sidra .Me hice una foto con el .Axtros siento que se "perdiera ".

Es una pena que se "extravien" tantas cosas , seguramente estaran con los vasos , solo les faltaba la barrica de Fran pa la coleccion , estos recogedores de objetos perdidos . . . :angry1:
 
Y yo me pregunto, ¿hemos preguntado en el camping? A ver si quedó por allí.
 
También me desapareció uno de mis hijos, pero como esos comen, seguro que me lo devuelven pronto.
 
Y yo me pregunto, ¿hemos preguntado en el camping? A ver si quedó por allí.

En el camping no quedo,nosotros y unos cuantos mas marchamos al dia siguiente,estuvimos buscando pero no lo vimos.
Tambien buscamos los vasos de Sidra de Fran pero tampoco lo vimos y tambien nos desaparecio como dice marge un salchichon...
 
En el camping no quedo,nosotros y unos cuantos mas marchamos al dia siguiente,estuvimos buscando pero no lo vimos.
Tambien buscamos los vasos de Sidra de Fran pero tampoco lo vimos y tambien nos desaparecio como dice marge un salchichon...


joé, pues si que perdisteis cosas macho, no se puede ser tan descuidado.
toño siento mucho lo del aparato ese de la sidra ya que aunque no era tuyo me consta que le tenias mucho cariño, y se que para ti a sido una perdida irreparable. mucho animo.
 
Hola a todos, como que ha desaparecio ese amigo tan inseparable que conocí en Leon?????, cagon to lo que se meneaaa.

Por cierto, las cosas no se extravian, cambian de dueño con mucha facilidad, aunque mucho me temo que lo has perdido como yo a mi padre, y es que quien lo haya cogido( porque alguien lo habrá cogido, amos digo yo ), pues no lo soltará, o bien por vergüenza o bien por trofeo.

Un abrazo amigos.
 
lo que no sé es donde lo lucirá, en una webcampada seguro que no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com