Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente Estoy Agresivo

PADRE FRAN

EN ASTURIES
¿SE NOTA MUCHO por mi AVATAR QUE ESTOY CRISPAO ?

bueno pues eso,,, que gracias a Jose Luis mi avatar queda modificado desde hoy .

reconozco que voy degenerando desde aquel Padre Fran que bautizaba gloriosamente a Pepote ...........
 
joe macho que le estas dando con una botella de sidra ¿estara vacia?, mira que si se rompe llena es un desperdicio
 
Veranito, no te preocupes que ya me la bebí yo antes :toothy7:....

Es que como le estabas dando sidra desde hace un monton de meses y nada que no se callaba..... a ver si así se calla....¿no? :toothy7:
 
Ministro de defensa...mándeme diez batallones a Avilés...
juajuajuajuajua
 
Fran pues yo te veo la misma cara, que te pusiste botox de ese?????? porque no se nota naaaaaa.
 
Pero hombre Fran, como desperdicias una botellina asturiana tan xula como esa en la cabeza de un cerdo. jejejejeje.

Saludos y abrazos
 
desde luego fran es que no se puede desperdiciar la sidra de esa manera dale mejor con un bate de besibol que le duele mas
 
Veranito, no te preocupes que ya me la bebí yo antes :toothy7:....

Es que como le estabas dando sidra desde hace un monton de meses y nada que no se callaba..... a ver si así se calla....¿no? :toothy7:


Jose Luis parece que el botellazo a la gente de este foro le parece suave ,,,,, no sé si tendrás que retocar ese detalle para darle más enfasis ...

bueno,,mejor no,,,,para evitar conflictos internacionales .

""" ¿Porque no os callaís ? """"jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com