Webcampista.com

mucho más que un foro

para compartir con vosotros

morbat

Granduca 10
un sencillito video que le he hecho a mi niña, que me tiene loco....
 
toda una joy para la posteridad, si señor muy bonito
 
Una niña preciosa, felicidades.
 
Por Dios vaya un padre agarrao con lo lindo que son los crios y el agarrao va y los graba en una cinta usada en un concierto joe si se escuchaba la musica y to desde luego que vaya Padre, en vez de comprar una cinta nueva agarrao . Muy bueno el video fali saludo a la jefa desde Huelva
 
¡Vaya ojazos que tiene tu hija!

Te entiendo perfectamente, yo tengo una niña de 2 meses y estoy que se me cae la baba :drunken:

Saludos
 
Ya te puedes ir comprando un trabuco para cuando tenga 15 años pues tendrá muchos moscardones detrás de ella. Felicidades.
 
Fali , el video excelente , la niña preciosa , que vaya lo que se parece a su padre , por cierto , ¿ quien es ?

jajajajajaj . :occasion5:
 
¿Se aceptan críticas?:confused5::confused5::confused5:

Bueno yo las dejo jajajajajaja.

En MI OPINIÓN la música no pega,único por lo de malagueña y mucho menos que aparezcan por el medio de las fotos de la niña esos... ¿cantantes?:confused5:

Por el resto que decir... la niña una preciosidad menos los ojos que casi siempre los tiene cerrados y no se aprecian bién jajajajaja. muy guapa si señor.No me extraña te tenga loco.

A disfrutar de ella todo lo que puedas.

Desde A Coruña un saludo.
 
Morbat ,la niña te ha nacio sin ojos ,no ???.
Malagueña salerosa ,que bonitos ojos tienes.....
Esta mu chulo ,veras cuando crezca lo orgullosa que se va a sentir ella de su papi
 
No veas como ha cambiado tu niña desde Cabopino, como ha crecido, dentro de nada la vemos pidiéndote 50 euros y las llaves del coche..... :king:


Muy bonito el video Fali.:cheers:
 
gracias a todos por los piropos, kiko y pedro, por si acaso le heché una foto al butanero y la puse al lado de la niña para comparar jajaja, choquero y gonzalo me alegro de leeros por aqui, a ver si nos vemos pronto en alguna kdd, pableras por supuesto que acepto las criticas, se que he abusao de las transparencias y que no estuve muy creativo ya lo dije al principio que es muy sencillito,no tiene porque gustar a todos, lo hice en un ratito porque me apetecía, me encanta la canción y para mi gusto si que pega pero sobre gustos no hay nada escrito jeejeje, javierb haber cuando también nos enseñas alguna foto de la tuya que con dos meses estará para comersela, saludos a todos.
 
No es de extrañar que a los papís, les caiga la baba.
La niña es un preciosidad.
Enhorabuena y que crezca con salud.
Un saludo.:love7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com