Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

zeta

hablador
Dentro de unas horas Marga, ingresará en un centro hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica. Marga es fuerte, es optimista pero tiene el corazón encogido. Tiene que tranquilizar a sus dos soles y a sus padres de que es un trámite normal y que no pasa nada. Tiene -como la mayoría de las mujeres que pasan por situación similar- mantener el tipo, demostrar que no tiene porque pasar nada, que todo está controlado, mientras por dentro va llena de temores, pensando en que pasará y como afectará a su tribu..............Marga es una mujer.

Los que tenemos la suerte de conocerla, nos ha cautivado por su empenta, su alegría, sus ganas de hacer cosas, de compartir. Marga estaba ilusionada con venir con nosotros a Bonansa y está organizando la webcampada de la Cerdanya para el puente de San Juan en Junio; está llena de vitalidad. Ahora toca lo que toca y una vez recuperada, volverá a la carga con el apoyo de todos la que la queremos.

Hoy queremos estar con Marga, porque sabemos de la soledad tan terrible, pese a que estes rodeado de tus seres más queridos. Cuando a una persona joven le dicen, que existe una alta posibilidad de contar con un tumor maligno y que deben actuar deprisa para erradircarlo, analizarlo y tomar decisiones urgentes.

Todo tus esquemas se van al suelo, la noticia es brutal, el impacto horrible y pese a que los maravillosos profesionales que trabajan en este campo, te apoyen, te ayuden, te hagan ver que las posibilidades de salir adelante son muchas, etc. te acaban de hundir en vida.

Miras para atrás y ves a tu familia, tus hijas, tus padres ya mayores y todo se tambalea. Marga ha pasado ya esa fase horrible, solo comprensible por aquellas mujeres que lo han pasado y por aquellas familias que lo han sufrido. Marga, como la mayoría de las mujeres, ha decidido entregarse con confianza al equipo que la atiende y confiar en que todo será menor que los temores iniciales; y con esa pequeña esperanza y a base de tanto decirlo a los suyos para tranquilizarles parece que se lo cree ella misma..............parece, solo parece; sus lágrimas y sus temores van por dentro, mientras esboza una sonrisa y tranquiliza a los suyos.

Hoy queremos estar con Marga, acompañarla virtualmente, transmitirle los ánimos para que siga así, con la cabeza alta y con ganas de luchar. Marga a estas horas ya estará en el Centro Hospitalario y deberán pasar unos días hasta que sepamos algo y le digan los resultados.

Hoy queremos que cada uno con sus creencias, o sin ellas, piense en Marga y le transmita mentalmente nuestro cariño, nuestra fuerza, nuestro ferviente deseo de una pronta recuperación.

Marga un beso y un abrazo muy fuerte y muy largo..............pensaremos en ti y estaremos, pese a la distancia contigo, con nuestra querida amiga Marga.
 
Marga , que sepas que estas en nuestras oraciones.
Un beso muy fuerte.
Estoy segura que todo saldrá bien.
 
Animo Marga ya veras como todo va a salir muy bien y pronto estarás dando guerra aqui con todos nosotros, desde A Coruña te mandamos muchas fuerzas y esperamos verte aqui muy prontito.
 
Todo mi apoyo a Marga, te deseo que salgas pronto de este trance y ya verás como de nuevo estás con nosotros para dar mucha guerra. Mucho ánimo y un besito

Merce
 
Marga, mucha suerte y muchos ánimos. Seguro que todo te sale bien y que nos veremos en próximas kedadas.:flower::flower::flower:
 
Animo Marga, Se Muy Fuerte Que Todo Va A Salir Bien.

Un Besito Muy Fuerte De Jose, Cristina Y Laurita Desde Vacarisses, Barcelona


Mondraker 2006
 
Mucha suerte marga, ánimo a ti y a tu familia, estoy seguro de que todo saldrá bien.
 
Suerte y a para adelante con fuerza y mucho animo!!!!!!


Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.


CarmenALC, Apegao & family.
 
Mucho animo Marga, ya veras como todo sale estupendo y esto se queda en un sustito tu a pensar en la semana santa, que ya veras como estas lista y dispuesta para disfrutar en Bonansa.

UN ABRAZO
 
Animo y mi enenrgia positova sirva junto con la de los demas para que todo salga bien y en unos pocos dias estes disfrutando de los tuyos y de esta familia webcampista.

Besos

Koldo
 
no se que decirte marga,estas noticias me matan.
animo,se muy fuerte y esperemos que no sea nada.

un abrazo
 
Marga, mucho ánimo, y a por todas. En estos momentos es cuando uno se da cuenta de las cosas importantes de la vida. Por eso cuenta con la fuerza de todos, ya verás como todo sale bien.

un saludo desde La Coruña
 
Marga te deseo que tengas muchas ánimos y fuerzas para ir superándolo todo, estoy segura que lo harás. Un beso muy grande.
 
Mucho animo Marga , mis mejores deseos van para ti , para que prontito estes en casa y esto se quede en un pequeño susto de esos que da la vida .... :flower::flower::flower:
 
Dentro de unas horas Marga, ingresará en un centro hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica. Marga es fuerte, es optimista pero tiene el corazón encogido. Tiene que tranquilizar a sus dos soles y a sus padres de que es un trámite normal y que no pasa nada. Tiene -como la mayoría de las mujeres que pasan por situación similar- mantener el tipo, demostrar que no tiene porque pasar nada, que todo está controlado, mientras por dentro va llena de temores, pensando en que pasará y como afectará a su tribu..............Marga es una mujer.

Los que tenemos la suerte de conocerla, nos ha cautivado por su empenta, su alegría, sus ganas de hacer cosas, de compartir. Marga estaba ilusionada con venir con nosotros a Bonansa y está organizando la webcampada de la Cerdanya para el puente de San Juan en Junio; está llena de vitalidad. Ahora toca lo que toca y una vez recuperada, volverá a la carga con el apoyo de todos la que la queremos.

Hoy queremos estar con Marga, porque sabemos de la soledad tan terrible, pese a que estes rodeado de tus seres más queridos. Cuando a una persona joven le dicen, que existe una alta posibilidad de contar con un tumor maligno y que deben actuar deprisa para erradircarlo, analizarlo y tomar decisiones urgentes.

Todo tus esquemas se van al suelo, la noticia es brutal, el impacto horrible y pese a que los maravillosos profesionales que trabajan en este campo, te apoyen, te ayuden, te hagan ver que las posibilidades de salir adelante son muchas, etc. te acaban de hundir en vida.

Miras para atrás y ves a tu familia, tus hijas, tus padres ya mayores y todo se tambalea. Marga ha pasado ya esa fase horrible, solo comprensible por aquellas mujeres que lo han pasado y por aquellas familias que lo han sufrido. Marga, como la mayoría de las mujeres, ha decidido entregarse con confianza al equipo que la atiende y confiar en que todo será menor que los temores iniciales; y con esa pequeña esperanza y a base de tanto decirlo a los suyos para tranquilizarles parece que se lo cree ella misma..............parece, solo parece; sus lágrimas y sus temores van por dentro, mientras esboza una sonrisa y tranquiliza a los suyos.

Hoy queremos estar con Marga, acompañarla virtualmente, transmitirle los ánimos para que siga así, con la cabeza alta y con ganas de luchar. Marga a estas horas ya estará en el Centro Hospitalario y deberán pasar unos días hasta que sepamos algo y le digan los resultados.

Hoy queremos que cada uno con sus creencias, o sin ellas, piense en Marga y le transmita mentalmente nuestro cariño, nuestra fuerza, nuestro ferviente deseo de una pronta recuperación.

Marga un beso y un abrazo muy fuerte y muy largo..............pensaremos en ti y estaremos, pese a la distancia contigo, con nuestra querida amiga Marga.

zeta me as echo llorara con tu mensaje has expresado todo lo que los demas en estos momentos nos quedamos sin palabras sin conocer a marga le quiero transmitir todo mi apoya de pensamiento y alma. un fuerte abrazo para ti y tu familia Marga y mucho animo que todo saldra bien
 
Cuenta con nuestro apoyo, Marga, que todo salga bien y que pronto estés de nuevo vital como siempre. Un fuerte abrazo.
 
-
Mucho ánimo y nuestros mejores deseos de que todo vaya bien.

Un cordial saludo.
 
Yo también te deseo toda la suerte, y seguro que con tus ánimos y la fuerza que haremos nosotros, todo irá bién.
Un abrazo
 
Pues yo decirte que mucho ánimo, que tienes una familia esperándote, la física y la webcampista, que aquí estamos para darte muchos ánimos y desearte todo lo mejor. Y recuperate pronto porque tus dos familias te necesitan y te esperan. Un beso muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com