Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Foro: EL FORO DE LAS ERIBAS

kokolo52

Participativ@
Buenos días. Antes de presentarlo quiero adelantar (por guardar las formas y las maneras) que este foro es totalmente compatible con cualquier foro sobre campismo, incluido este. Es más, creo que uno puede alimentarse de otro. Además yo no me descuelgo de éste ni loco, con la de amigos que he hecho... (desde aquí un saludo)

Bueno, como me enrollo más de lo debido pasamos al grano:

Se ha creado un nuevo Foro sobre la marca de caravanas Eriba. Es un foro abierto a cualquier persona que tenga una Eriba, cualquier simpatizante o cualquier persona que tenga curiosidad. Su dirección es la siguiente:

EL FORO DE LAS ERIBAS :: Índice

Tiene escasas horas, por lo que aún está desnudo, pero entre todos y todas intentaremos que sea un foro útil, entretenido y amigable (como éste).

Gracias a Webcampista por permitir que este nuevo foro tenga la posibilidad de anunciarse. Gracias a todos y todas.

pd: y no, no me voy de aquí.
 
Hola,

Genial la iniciativa, felicidades. Poco a poco, los usuarios nos vamos haciendo fuertes por marcas.
Ahora no puedo registrarme desde el curro, pero prometo hacerlo esta noche, supongo que aunque seamos de otro foro monomarca, podamos hacerlo igualmente.
 
a ver cuando a alguien se le ocurre el foro de las benimar ,jajajaja
Me parece estupendo ,tanto el de kokolo52 como el de Tmax ,asi cuando haya algo especifico de la marca siempre sabes a quien preguntar y pedir consejo
 
Pero que envidia me dais con las Eribas........ ¿que tal se conducen?. No se si se venden por Galicia, pues por aquí veo pocas. Congratulations a los que las teneis.
 
lusco, yo te veo con una Eriba... Mira, en el foro tenemos a Eribiño, de Viveiro, Lugo. Le puedes preguntar a él dónde la compró. Veo además que eres simpatizante como muchos otros. Puedes darte de alta y compartir tus ideas.

Un saludo a todos .... y felicidades a todas
 
lusco, que la envidia no es saaaaana. Creo que te la tendrías que quitar rápidamente y no hay nada mejor que pasarte a una Eriba. El único problema que se tiene al conducir con un Eriba persiguiéndote es que tienes que recordar que la llevas. Un saludo
 
Eso es verdad... te das cuenta que la llevas cuando ves que el de atrás (con pinta de submarino) se te pega demasiado al parachoques...
En verdad es muy cómoda de levar
 
¡Pero que mala leshe teneis los Eribanos!, pues ahora tengo mas envidia todavia....... ¿y que hago con mi Sterckeman? estoy muy contento con ella, pero donde esté una Eribiña...... Por Francia se ven mucho.
Bueno, si un Eribano quiere hacer un change, pues seré todo oidos. Saludos
 
Pueeeees, la verdad lusco yo sí que estoy por hacer un trueque pero llevo con esa intención como unos 4 años. Ando detrás de una Eriba Style 576,se trata de una AC que estuvo en el mercado durante los años 2003/2004 aprox., llevaba motorización Renault y con unas medidas de 5,99 x 2,15 x 2,40, aquí en España nunca llegaron a importarla y cuando me decidí resulta que me dijeron que la dejaban de fabricar en breve por lo cual acabé adquiriendo mi segunda Eriba ante la duda del porqué la dejaban de fabricar si por un fallo estructural o bién tema de aceptación del mercado. Te puedo asegurar que en la "tribu" Eriba no tenemos mala leshe si no más bien alegría de vivir aunque tengamos que hacerlo en un país que sólo es Europeo para pagar, este fin de semana sin ir más lejos hemos tenido de ir a Toulouse (Francia):
- cruzar el túnel del Cadí 19€ ida y vuelta, longitud 5kms
- a continuación cruzar el túnel de Puymorens 9€ ida y vuelta, longitud 4,8 kms
Si encima tu memoria se empeña en recordarte 1-que los Franceses tiene un salario mínimo interprofesional que prácticamente dobla el nuestro 2-que tiene una red de campings municipales a unos precios que para viajar van de coña 3-que facilitan en los pueblos el poder aparcar las AC para pernoctar 3-que construyeron sus autopistas 20 años antes que nosotros y cada pocos kms puedes pararte para hacer un pis y nosotros si no hay cafetería no hay pis etc.. etc... etc... ojo!!! que fuera de España también hay cosas malas. Pues entonces si que me coge la mala leshe que dices tú porque como éstas.... un montón!!!. En fin un saludo

PD. Te pongo la AC que mi objeto de deseo, pa que veas que tenemos algo inalcanzable.............. de momento
camper te koop verhuur tweedehands - camperleven.nl - 16/0
 
Bueno, Angel-Rutero, yo aceptaría una Eriba por mi Sterckeman de 3 años + mi suegra. ¡ Aniiiiiiiiiiiiimense. !
 
Hoy es mi primer dia,he visto una Eriba pan y me he enamorado.es dificil conseguir una,se puede sacar ficha en caso de encontrar una sin ficha,alguien me puede decir las medidas. Gracias y un saludo
 
Yo no lo sé , pero en el foro tenemos a Tipe3 willy que no podía homologar en España y la homologó como vehiculo histórico.
Ahora en Semana Santa está todo el mundo de viaje, a ver si vuelve, y te contesta.
Saludos
 
Hoy es mi primer dia,he visto una Eriba pan y me he enamorado.es dificil conseguir una,se puede sacar ficha en caso de encontrar una sin ficha,alguien me puede decir las medidas. Gracias y un saludo

Hola DaniCris, las medidas de la caravana dependen del modelo y del año, ya que varían ligeramente. Nosotros tenemos una Eriba Pan Familia y mide 4 metros. De todos modos, para evitarte papeleos mejor que la busques con papeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com