Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Valle Baztan o Valle Arán??

Buenos días!! Pues eso, que seguimos sin aclararnos, después de suspender nuestro viaje por Francia, no sabemos que hacer, estás dos zonas no las conocemos y nos llaman la atención, porfi, conocéis las zonas? Camping? Que tal las carreteras para llegar, voy desde Murcia con caravana.

Gracias
 
Valle de Baztán: monte más bien bajo, mucho bosque, zona muy húmeda en general (alta probabilidad de lluvias persistentes)
Valle de Arán: alta montaña, probabilidad de días soleados con tormentas puntuales a partir de media tarde en verano.

Ambos son chulos, ambos merecen conocerse, y en ambos hay campings decentes.
 
Valle de Baztán: monte más bien bajo, mucho bosque, zona muy húmeda en general (alta probabilidad de lluvias persistentes)
Valle de Arán: alta montaña, probabilidad de días soleados con tormentas puntuales a partir de media tarde en verano.

Ambos son chulos, ambos merecen conocerse, y en ambos hay campings decentes.
Gracias JotaCe, por lo que he visto los dos son muy bonitos, pero no me decido por camping, el de Baztan creo que es un poco caro.
Y en Arán parece que hay más.
Buscamos el fresco, calor ya pasamos bastante y que tampoco este masificado.
Normalmente buscamos camping familiares pequeños.
Gracias
 
Hola, nosotros hemos estado varios veranos en Vielha y nos gusta mucho. Los Camping que conozco son Verneda y Bedura Park, ambos muy bien, familiares y limpios. Precio más bien alto, pero es que la zona no es barata. Un saludo
 
Hola, nosotros hemos estado varios veranos en Vielha y nos gusta mucho. Los Camping que conozco son Verneda y Bedura Park, ambos muy bien, familiares y limpios. Precio más bien alto, pero es que la zona no es barata. Un saludo
Gracias Ragallo, la gente Habla sobre esos dos, y es cierto que el precio es alto, son todos similares.
Que tal el acceso al valle en caravana?
 
Hola mochuela : yo te recomendaria este otro valle esta cerca del valle de aran es la vall del cardos y tienes cerca el parque nacional de aigues tortes, te traduzco aguas torcidas y el lago san muricio .
 
Conozco un pueblo que precioso , hay un camping en el que no estuve nunca.
El pueblo se llama ochagavia. Desde hay tenéis rutas muy chulas .
En el mismo pueblo tenéis una caminata suave hacia muskilda o desde allí podéis iros a la selva de Irati .
 
nosotros estuvimos el año pasado en el camìng Baztan y solo puedo hablar bien de ese camping,tanto las parcelas como los baños,de la zona decir que es muy bonita,como decia el año pasado estuvimos ahi dos dias antes de lo previsto tuvimos que salir deprisa,por un asunto familiar que acabo con el fallecimiento de mi padre,pues a las 5 de la tarde tuvimos que desmontar toda la paraeta,remolque ,cocina,nevera,con los nervios,fueron los nanos a avisar para no entretenernos con la cuenta,y al saber el motivo de nuestra repentina salida,todo fueron ayudas por parte de la direccion del camping,vino el de mantenimiento para echarnos una mano para recoger se hizo cargo de las basuras que ibamos dejando,este ultimo dia no nos lo cobraron,a traves de un mail se interesaron por el estado de mi padre ,que finalmente fallecio el 11 de agosto,enfin....para mi entre que la zona era muy bonita el camping bueno y con lo acabo de contar si tengo que volver al Valle de Baztan no lo dudare....
si vais,visita obligatoria a la cascada del Xorroxin.
,bonita camita circular,que culmina en esta cascada.
 
Y el de Baztan, además de Zugarramurdi, cuevas de Sara, tren de la Rhune, señorío de Bertiz.... Esta a tiro de piedra de Hondarribia, Hendaya, San Juan de Luz, o sea, el mar.
El de Arán lo tengo pendiente, pero ambos seguro que son muy buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: A.C
Conozco un pueblo que precioso , hay un camping en el que no estuve nunca.
El pueblo se llama ochagavia. Desde hay tenéis rutas muy chulas .
En el mismo pueblo tenéis una caminata suave hacia muskilda o desde allí podéis iros a la selva de Irati .
Hola Asierto, esta zona si la conocemos, hicimos la ruta a muskilda, las vistas desde allí eran impresionantes. Muy bonita zona.
 
nosotros estuvimos el año pasado en el camìng Baztan y solo puedo hablar bien de ese camping,tanto las parcelas como los baños,de la zona decir que es muy bonita,como decia el año pasado estuvimos ahi dos dias antes de lo previsto tuvimos que salir deprisa,por un asunto familiar que acabo con el fallecimiento de mi padre,pues a las 5 de la tarde tuvimos que desmontar toda la paraeta,remolque ,cocina,nevera,con los nervios,fueron los nanos a avisar para no entretenernos con la cuenta,y al saber el motivo de nuestra repentina salida,todo fueron ayudas por parte de la direccion del camping,vino el de mantenimiento para echarnos una mano para recoger se hizo cargo de las basuras que ibamos dejando,este ultimo dia no nos lo cobraron,a traves de un mail se interesaron por el estado de mi padre ,que finalmente fallecio el 11 de agosto,enfin....para mi entre que la zona era muy bonita el camping bueno y con lo acabo de contar si tengo que volver al Valle de Baztan no lo dudare....
si vais,visita obligatoria a la cascada del Xorroxin.
,bonita camita circular,que culmina en esta cascada.
Siento mucho lo de tú padre Jufravica, que pena. Desde luego se portaron muy bien en el camping. Ese es el camping que había visto por si nos decidíamos por esa zona.
Gracias por tú opinión, siempre viene muy bien hablar con quién conocen o han visitado la zona.
 
Y el de Baztan, además de Zugarramurdi, cuevas de Sara, tren de la Rhune, señorío de Bertiz.... Esta a tiro de piedra de Hondarribia, Hendaya, San Juan de Luz, o sea, el mar.
El de Arán lo tengo pendiente, pero ambos seguro que son muy buena opción
Voy a preparar lista, con las opciones de cada sitio, los Dos sitios tienen buena pinta.

Gracias
 
El Valle de Aran no te lo acabas, hay muchoooo para visitar y excursiones un monton, ademas mucho para ver y hacer, varios camping buenos y puedes elegir, buenos servicios en todos y Francia a tiro de piedra para visitar si quereis, en el camping Cauarca tienen descensos de rios, barrancos, via ferrata y tirolina para todas las edades
 
El Valle de Aran no te lo acabas, hay muchoooo para visitar y excursiones un monton, ademas mucho para ver y hacer, varios camping buenos y puedes elegir, buenos servicios en todos y Francia a tiro de piedra para visitar si quereis, en el camping Cauarca tienen descensos de rios, barrancos, via ferrata y tirolina para todas las edades
Siii, he visto la cantidad de cosas que hay por ver y hacer, aunque vamos 16 días, quedarán cosas x ver.
He hecho lista de las dos zonas.
Y me llama mucho que esté Francia cerquita.
Gracias a todos
 
Molino del infernuco hay el restaurante q se come bien , tambien pudes hir ha inoha y espelette en francia namas cruzar la frontera tambien saint jean piet de port
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com