Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Webcampada BISIESTA

kiko1

hablador
Se ha hecho de esperar , pero ya lo teneis aqui :

 
si señor digno de un goya (sin premios mamones) menos mal que empeza a salir yo si no no optais ni el premio a la musica, felicidades por el trabajo
 
ta mu chulo kiko .
Lo que mas me llama la atencion es lo poco que comio la gente ,no ????
 
Muy bueno kiko.
 
Muy bueno Kiko, ya veo que lo habeis pasado genial.

Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..
 
La verdad es que en este vídeo de palpan los maratones gastronómicos regados con amistad y muuuucho amor :love9:

Gracias Kiko


Jajajaj , efectivamente Angel , al igual que opina Cherokee , en este tipo de encuentros no se hace otra cosa que comer , y comer , y comer .

Bueno , tambien hay grandes dosis de amor , en ocasiones...,demasiadas , jajajaja .

Merce , si , Peter está en todas , y es que es un tio muy cariñoso...,jajajaja , sino , véase detenidamente el video . :hiding:
 
Te aseguro Kiko, que no lo pongo en duda,ja,ja,ja... Incluso me ha parecido verlo con algún modelito de su alter ego, Peter Gabbana, una especie de albornoz para campismo de temporada Primavera - Verano, no???
 
Muy bueno Kiko, ya veo que lo habeis pasado genial.

Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..

ehhhh que fue el quien me busco que uno es mu macho, y peter esta mu guena, o serian las copas que ya llevaba
 
Te aseguro Kiko, que no lo pongo en duda,ja,ja,ja... Incluso me ha parecido verlo con algún modelito de su alter ego, Peter Gabbana, una especie de albornoz para campismo de temporada Primavera - Verano, no???


Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas . :tard:
 
ehhhh que fue el quien me busco que uno es mu macho, y peter esta mu guena, o serian las copas que ya llevaba

Claaaro, ahora vienen los prejuicios y los tapujos...si se te ve la cara de entusiasmo, Veranito, no lo niegues...Si eres completito no pasa nada, más campo tienes para disfrutar, ja,ja,ja...
 
Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas . :tard:

que cochino es este peter, menos mal que uno se mantiene en sus treces de castidad , respeto y castidad, son estos personajes los que confunden a nuestros jovenes, deveriamos d encerrarlos en algun lugar o centro de trabajo, son almas descarriadas
 
Claaaro, ahora vienen los prejuicios y los tapujos...si se te ve la cara de entusiasmo, Veranito, no lo niegues...Si eres completito no pasa nada, más campo tienes para disfrutar, ja,ja,ja...

merce no me ataques que la liamos..... que yo lo unico que hago en el campo es caar que es deonde mas agusto se hace, a demas cada uno que haga cn su anillito de cuero lo que quiera pero el mio no se lo coloca nadie, eso es seguro
 
que cochino es este peter, menos mal que uno se mantiene en sus treces de castidad , respeto y castidad, son estos personajes los que confunden a nuestros jovenes, deveriamos d encerrarlos en algun lugar o centro de trabajo, son almas descarriadas



CARADURA....!!!! , jajajajaja .
 
ESTOY CONTIGO VERANITO,estas son las personas que trastocan los momentos de paz y calma que todos buscamos en un camping....!!!! , encerremoslo .

totalmente de acuerdo kiko, encerremoslo con la unoca compañia de una llave grifa, y un bote de decapante.
 
Ja,ja,ja.. Es que no me puedo contener, en cuanto veo tu nick se me van las manos a las teclas y no puedo controlarlas!! ja,ja,ja...


No te preocupes...,que llegaras a arrepentirte , jajajajaja .
 
Originalmente publicado por VERANITO
ESTOY CONTIGO KIKO , estas son las personas que trastocan los momentos de paz y calma que todos buscamos en un camping....!!!! , encerremoslo .


Isma.., tú si que sabes , jajaja .
 
pero pensar un momento, solo unos segundos si yo me fuese del foro con quien os meteriais que os devolviera caña, con nadie, que tengo carrete pa vosotros y pa otros 300 que entren en el foro.
 
pues yo no estoy de acuerdo con veranito ,estas son las personas que hacen que una webcampada sea INOLVIDABLE !!!!!!!
 
pero pensar un momento, solo unos segundos si yo me fuese del foro con quien os meteriais que os devolviera caña, con nadie, que tengo carrete pa vosotros y pa otros 300 que entren en el foro.

Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habló Veranito el creido....Ya está subido al pedestal, ya se piensa que es el puto cherifff, el boss, el cesar, el emperador, y hasta el Papa, anda, anda, ve a alisarte el pelo y luego vuelves.
 
Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habló Veranito el creido....Ya está subido al pedestal, ya se piensa que es el puto cherifff, el boss, el cesar, el emperador, y hasta el Papa, anda, anda, ve a alisarte el pelo y luego vuelves.

pues mira te hare cso pero solo en parte voy a meterme en la cv a ver si osy capaz de dar con la averia, y pr cierto a partir de hora puedes llamarme excelencia, jeeejeee
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com